Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1083

Nintendo espera que las Third-parties muestren apertura de miras a las nuevas ideas que proponen con Wii U

[b]Nintendo espera que las Third-parties muestren apertura de miras a las nuevas ideas que proponen con Wii U[/b]
"Espero que estén abiertas a escuchar sugerencias e ideas de Nintendo sobre cómo sacar partido de las características de Wii U"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119396/nintendo-espera-que-las-thirdparties-muestren-apertura-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años1
Mi pregunta es que pasara cuando ms y sony saquen sus bestias pardas?
Izotzuhure9541
Hace 12 años2
@-anubis
Mostrar cita
Mi pregunta es que pasara cuando ms y sony saquen sus bestias pardas?
Habrá que ver que clase de "bestias pardas" sacan y cuando lo hacen. Y si fuese Nintendo estaría más preocupado porque las Third-parties mostrasen títulos exclusivos para su consola y de esa manera hacer imperativa su compra. Por ahora muchas palabras bonitas y pocas confirmaciones.
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años3
@-anubis
Mostrar cita
Mi pregunta es que pasara cuando ms y sony saquen sus bestias pardas?
Qué clase de bestIas pardas? PS4 y Xbox 720 en el hipotético caso de que se llamarán así, venga hombre..no me seas fanboy, no se ha mostrado nada de ellas y ya das por supuesto que serán omnipotentes y gloriosas como la vida misma o cómo?
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años4
Pués no contéis demasiado con [b]Id Software[/b].[i] No es por nada, solo es un presentimiento[/i]...
2 VOTOS
Angy1996358Hace 12 años5
Estoy casi convencido de que wiiu no tendra las mismas ventas que wii ya que mucha gente preferira tener una wii que le dure y facilmente pirateable a una wiiu seguramente entre 200 y 300 $ para eso la gente preferiria una PS3 con move o una xbox360 con kinect cuando saquen una PS4 o xbox720 que andaran por 600 $ de salida seguramente Wii u seguramente aumentara en ventas y acabara siendo el mercado como el de aora respectivamente o no... ya que yo no le veo mucho interes a la wii u la verda... y ese mando practicamente es un tablet+pad y para mi incomodisimo el diseño para jugar ya que en ciertos momentos necesitaras reaccionar rapido sin complicaciones que es lo que consiguen ps3 y xbox360 mi opinion claro esta
Saludos!
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años6
@Izotzuhure
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
Mi pregunta es que pasara cuando ms y sony saquen sus bestias pardas?
Habrá que ver que clase de "bestias pardas" sacan y cuando lo hacen. Y si fuese Nintendo estaría más preocupado porque las Third-parties mostrasen títulos exclusivos para su consola y de esa manera hacer imperativa su compra. Por ahora muchas palabras bonitas y pocas confirmaciones.
no hay que ser genio para saber que clases de maquina sacaran sony y ms, oh tu crees que ellos comenteran los mismo errores que ND de sacar maquinas obsoletas pues no. estas dos empresa juegan en otra liga teniendo en cuenta tambien que la proxima generacion se basara en DX11 y cambio grafico sera algo verdaderamente abismal.
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años7
@JaJoMarston
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
Mi pregunta es que pasara cuando ms y sony saquen sus bestias pardas?
Qué clase de bestIas pardas? PS4 y Xbox 720 en el hipotético caso de que se llamarán así, venga hombre..no me seas fanboy, no se ha mostrado nada de ellas y ya das por supuesto que serán omnipotentes y gloriosas como la vida misma o cómo?
si claro nene lo mismo decian que psvita no iba alcanzar los niveles de ps3 y mira que owwod!!! se llevaron los nintenderos.
Angy1996358Hace 12 años8
@JaJoMarston
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
Mi pregunta es que pasara cuando ms y sony saquen sus bestias pardas?
Qué clase de bestIas pardas? PS4 y Xbox 720 en el hipotético caso de que se llamarán así, venga hombre..no me seas fanboy, no se ha mostrado nada de ellas y ya das por supuesto que serán omnipotentes y gloriosas como la vida misma o cómo?
No soy fanboy pero tras ver lo que hacen ps3 y xbox360 en jugabilidad, grafico, sonidos, online.... contra wii me imagino el mismo caso en ps4 y xbox720 contra wiiu
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años9
Eperemos que convenzan a las thirds y estas desarrollen buenos, buenos juegos para la nueva consola, siendo que los juegos son la base del mercado, es todo lo que necesitará para hacerse necesaria en el salon.

@Anubis
Sony ha sido la primera en vender hardware de mierda a precio de oro con ps2, fue la primera en cometer el "error" de Nintendo...
Las "bestias pardas" y los trols no deberian tener cabida en este hilo de noticias... asi que llevate tus comentarios a otro sitio donde sean más logicos, por favor, y te lo pido por favor, para que este foro sea un poco más sano de leer, para que no se llene de absurdas guerras.

Respecto al owned, no esta a la altura de PS3, segundo, no me he llevado ningun owned, mi 3ds me da lo que quiero, posibilidad de jugar juegos de Nintendo con un apartado grafico bello.
4 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años10
@-anubis
Mostrar cita
no hay que ser genio para saber que clases de maquina sacaran sony y ms, oh tu crees que ellos comenteran los mismo errores que ND de sacar maquinas obsoletas pues no. estas dos empresa juegan en otra liga teniendo en cuenta tambien que la proxima generacion se basara en DX11 y cambio grafico sera algo verdaderamente abismal.
Tampoco hay que ser un genio para darse cuenta de que la industria ha cambiado. Ahora el mayor mercado no se encuentra en los jugadores de toda la vida o en aquellos que solo buscan gráficos; la mayor cantidad de dinero lo mueven los juegos sociales y las compañías lo saben. Y teniendo en cuenta que Wii es la primera consola de Nintendo por debajo de la media en materia de hardware tras haberse pegado dos hostias con consolas más potentes que la competencia... Tal vez Sony y Microsoft viendo el éxito de Wii opten por una estrategia similar, o tal vez (probablemente) por potenciar las consolas actuales. Pero aún no se sabe cuanto más será Wii U con respecto a las actuales por lo que dudo que se puedan hacer cábalas sobre las de la competencia. Y respondiendo a tu siguiente mensaje, lo siento pero PS Vita no alcanza el nivel de PS3. Tiene una gran calidad técnico pero no llega al nivel, admitámoslo.
1 VOTO
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años11
No creo , por lo menos con id software no contéis por que aparte de ser una consola next-gen pues no lo mueve en todo su esplendor.
Izaal19816Hace 12 años12
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
No creo , por lo menos con id software no contéis por que aparte de ser una consola next-gen pues no lo mueve en todo su esplendor.
Releete la noticia, que el titular esta mal redactado, me refiero a esa noticia en la que [b]NO[/b] se dice que el motor de id sea demasiado potente para WiiU.
Starmario641463
Expulsado
Hace 12 años13
Al final déjalo, total todas van a hacer lo mismo con sus franquicias y tú la 1ª...
Glarecaster608Hace 12 años14
@-anubis
Mostrar cita
Mi pregunta es que pasara cuando ms y sony saquen sus bestias pardas?
¿Que pedo contigo? sin animos de ofender pero en [b]TODAAAS[/b] las noticia de nintendo que salen te veo ofendiendo a la compañia, Yo se que el foro es libre y que te puedes meter en donde sea, pero yo creia que el foro servia para ver noticias de tus consolas y videojuegos favoritos y opinar de las noticias con gente de tus mismos gustos, no meterte en las noticias de la compañia que mas odias y lanzarle pestes y pelearte con los que estan a favor de la compañia. No me gusta meterme en las peleas de los foros pero me sorprende que leas y escribas en las noticias de nintendo incluso antes que un seguidor de nintendo (no me gusta la palabra fanatico o fanboy). Sin ofender pero ¿no seras nintendero de closet? o eras fan de nintendo y te indignaste que no salieran tus juegos favoritos en el wii (como resident evil o banjo kazooie o perfect dark por dar ejemplos).
1 VOTO
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años15
Madre mía que flameros estáis algunos hoy... anda que no me apetece hacer rodar cabezas, quedaos quietos, que ganas de caldear el ambiente la de ustedes.


@Izotzuhure
@Izaal

@
Mostrar cita
Eperemos que convenzan a las thirds y estas desarrollen buenos, buenos juegos para la nueva consola, siendo que los juegos son la base del mercado, es todo lo que necesitará para hacerse necesaria en el salon. @Anubis Sony ha sido la primera en vender hardware de mierda a precio de oro con ps2, fue la primera en cometer el "error" de Nintendo... Las "bestias pardas" y los trols no deberian tener cabida en este hilo de noticias... asi que llevate tus comentarios a otro sitio donde sean más logicos, por favor, y te lo pido por favor, para que este foro sea un poco más sano de leer, para que no se llene de absurdas guerras. Respecto al owned, no esta a la altura de PS3, segundo, no me he llevado ningun owned, mi 3ds me da lo que quiero, posibilidad de jugar juegos de Nintendo con un apartado grafico bello.
IZAAL se ve que nunca aprendes de que de que ps2 fuera imferior a game cube numca se supo ambas estaban ala par la ecepcion fue la primera xbox que era la mas poderosa de las tres a y no me vengas con el tipica comparacion del cutre port que se llevo de RE4 a ps2 y sobre la psvita me ecuerdo cuando sony andaba de vocasas diciendo que su calidad grafica seria como los primeros titulos de ps3 y mira: y nuevamente un owned para los dos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo espera que las Third-parties muestren apertura de miras a las nuevas ideas que proponen con Wii U

Hay 47 respuestas en Nintendo espera que las Third-parties muestren apertura de miras a las nuevas ideas que proponen con Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL