Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por 7Bli7
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 431

Guild Wars 2: Kristen Perry en “Diseñando y rediseñando los Sylvari”

Todas las razas del [b]Guild Wars 2[/b] comenzaron a partir de una descripción simplificada, una manera de describir la esencia de sus gentes en tan solo una frase o menos. La descripción de los [b]sylvari[/b] consistía en tan solo tres palabras: [b]nobles[/b], [b]bellos[/b] y [b]plantas[/b]. En el pasado, el diseño de la raza fue siempre dirigido a sólo una o dos de estas palabras, pero al final pensamos que queríamos tener una raza que representase esos tres conceptos con claridad. Y una noche comencé el desarrollo de una visión alternativa de esta raza por mi cuenta, mientras preparaba nuestro debut en el GamesCom de 2010.

Sabía que era muy importante el encontrar un [b]equilibrio entre la belleza estética y sus místicos orígines naturales[/b], pero también queríamos diseñar una raza que fuese única en el mundo de Guild Wars. Así, comencé a investigar qué ideas y expectativas existían entorno a la figura de las gentes-planta.

[b]LEER MÁS...[/b]

http://www.guildwars2-spain.com/foro/5-Noticias/2355-Dise%C3%B1ando-y-redise%C3%B1ando-a-los-sylvari#2365
EDITADO EL 09-08-2011 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Kristen Perry en “Diseñando y rediseñando los Sylvari”

Hay 0 respuestas en Kristen Perry en “Diseñando y rediseñando los Sylvari”, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL