17-08-2007 / 11:18 h #21 | | Finalfan!, usa Mozilla Firefox!, basta de internet explorer! | |
|
17-08-2007 / 14:29 h | | Yasinator escribió: | | Finalfan!, usa Mozilla Firefox!, basta de internet explorer! |
No creas que no lo tengo pensado, pues estoy escuchando últimamente a la mayoría de personas, que usan Firefox y les va muy bien, pero tengo que informarme bien de las ventajas y desventajas. | |
|
17-08-2007 / 16:35 h | | BLaZe | Karma: 54 Mensajes: 2305
|
| Finalfan escribió: | Yasinator escribió: | | Finalfan!, usa Mozilla Firefox!, basta de internet explorer! |
No creas que no lo tengo pensado, pues estoy escuchando últimamente a la mayoría de personas, que usan Firefox y les va muy bien, pero tengo que informarme bien de las ventajas y desventajas. |
La mejor manera de informarte sobre sus ventajas y desventajas es usándolo. Úsalo ya, por probarlo no pasa nada, y seguro que no te arrepientes.
Un saludo.
Assassinscreed, por lo que veo eres fan de los Age of Empires, ¿no? Igual que yo.  Última edición: 17-08-2007 / 16:36 h. Por BLaZe Editado 1 vez | |
|
17-08-2007 / 23:29 h | | Finalfan escribió: |  |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como parte el escritorio VIVA PETER!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
18-08-2007 / 00:35 h | | BLaZe escribió: | Finalfan escribió: | Yasinator escribió: | | Finalfan!, usa Mozilla Firefox!, basta de internet explorer! |
No creas que no lo tengo pensado, pues estoy escuchando últimamente a la mayoría de personas, que usan Firefox y les va muy bien, pero tengo que informarme bien de las ventajas y desventajas. |
La mejor manera de informarte sobre sus ventajas y desventajas es usándolo. Úsalo ya, por probarlo no pasa nada, y seguro que no te arrepientes.
Un saludo.
Assassinscreed, por lo que veo eres fan de los Age of Empires, ¿no? Igual que yo. |
claro ke si me e vajao todos piratas el 1 el 1 expansion , el 2 el 2 conqueros, 3 y el 3 warchiefs jaja todos piratas ni 1 euro  | |
|
18-08-2007 / 01:29 h | | Última edición: 18-08-2007 / 01:32 h. Por Assasinscreed Editado 2 veces | |
|
20-08-2007 / 17:44 h | | Yasinator escribió: | | Finalfan!, usa Mozilla Firefox!, basta de internet explorer! |
estoy con yasinator yo no utiliso el internet explored por q tengo fire fox | |
|
26-03-2008 / 19:56 h | | Bueno, aqui os dejo mi fondo de pantalla, la foto la copie de uno que la subio a este foro, me gusta como me queda, tambien puse otro tipo más platedo, pero se queda mejor asi.
 | |
| |
|
|