Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3279

Deus Ex: Human Revolution: Dentro de la Saga - Deus Ex: Human Revolution

[b]Dentro de la Saga[/b]
Una de las IPs más relevantes y queridas de los videojuegos ha sido siempre Deus Ex. Ahora, con enorme expectación a sus espaldas, EIDOS trata de revivir el mito con una nueva entrega: El ambicioso Human Revolution. ¿Qué mejor momento que éste para establecer una comparación entre la inminente Revolución Humana y la saga al completo? Una de las franquicias con más enjundia mira al futuro mientas viaja al pasado con 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3194/3049/0/deus-ex-human-revolution/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
Lynkon71Hace 12 años1
Creo que uncharted 3 tendra que esperar un poco , primero tengo que probar este  
York89614Hace 12 años2
Me huele a chasco del año sinceramente
Elwlaaa507Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-08-2011 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
TaMTaMGo7443
Hace 12 años4
@York89
Mostrar cita
Me huele a chasco del año sinceramente
Pues a mí me huele a[i] bestia parda del año[/i], mira tú por dónde.... aunque claro, si te refieres a "chasco personal", nada se puede objetar. Cada uno con sus gustos y preferencias.... aunque éstos denoten cierta "irrelevancia general", más que nada por su falta de argumentos. Nada se puede añadir de nuevo que no se haya comentado ya, en lo negativo hay pocos puntos a resaltar (por resaltar algo relativamente malo) como son en lo técnico, sus animaciones faciales y en la innovación, su corte continuista.... cosas ambas que en lo personal, me parecen algo poco o casi nada relevante, y en cuanto al segundo, menos si cabe... después de 11 años de la salida del original, con todo lo bueno que fué y todo lo que representó es muy de agradecer que se continúe en la misma linea argumentativa y mecánica. Por lo demás, todos sus punto positivos son extremadamente extensos y numerosos como para profundizar sobre ellos uno a uno, y más aún teniendo en cuenta que la versión final promete tanto, tan variado y de tanta calidad que es mejor esperar a jugarlo en su máximo esplendor para sacar todas las conclusiones.... aunque creo que está más que claro que, aparte de ser un digno sucesor de la saga, vamos a estar ante el mejor del año, con el permiso de otros grandes como Portal 2 o RAGE, además de contar con un título que será largo referente durante años y proporcionarnos diversión a tope y debate moral durante mucho tiempo. 2 semanas más de espera para poder disfrutarlo... por mi parte, va a ser agónico....
EDITADO EL 10-08-2011 / 10:58 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años5
Poco más se puede añadir que no se haya dicho ya, uno de los juegos del año: por su dirección artística, por su narrativa, por su libertad y densidad en lo jugable...y ya solo dos semanas para revivir una experiencia mágica.
5 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años6
Desde que caté la beta veo clara la pugna entre Portal 2 y Deus Ex por mi Goty personal y seguro que oficial también. Ahí están Hard Reset o RAGE que seguro que también tendrán mucho que decir pese a que a gusto personal no me despiertan [b]tanta[/b] expectación como los primeros. Uncharted 3, Gears of War 3, Battlefield 3 (se llevará todos los premios a online del año, pero objetivamente pinta mucho más mejor Red Orchestra 2), AS: Revelations y demás secuelas son interesantes, sí. Pero ni de coña tienen la frescura que pueda tener mismamente Human Revolution o también Batman: Arkham City. Otro sería Skyrim pero empiezo a ver excesivo hype a su alrededor cuando por el momento solo han enseñado la misma demo, una vez y otra. 

En otro orden de cosas siempre me sorprende lo poco que se nombra a Outcast en lo que a síntesis de acción, exploración y RPG se refiere que junto a Deus Ex son los predecesores claros de muchos títulos actuales de éxito.
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 12 años7
La propuesta sin más es excelente y digna de a menos probar durante un par de horas. Todo lo mostrado, lo dicho hasta ahora, parece llevar más al optimismo de encontrarnos con un juego referente que con otro triste título más para la galería. Ahora queda ver si el juego tiene una historia bien hilada, si no se hace pesado sus misiones y capítulos, si la dificultad está bien graduada, si la calidad racional de las conversaciones se acercan a lo visto en los trailer. Pero de momento este juego tiene todas las de llevarse el aplauso más sonoro del año.
Magus26977Hace 12 años8
Tengo muchas esperanzas videojueguiles puestas en este juego, espero no me decepcionè, pinta increiblemente bien en casi todos los aspectos, menos en el gràfico y tècnologico(aunque son su hyper-mega-super diseño artìstico, lo dismula bastante)

De todas formas a un Shooter como estè, con tantas cualidades a su favor se le puede perdonar esa faceta, que tampoco es que estè tan mal pero no a la altura de los demàs aspectos del juego... y como dicen muchos "los gràficos no son lo mas importante"(aunque ayuda bastante).

No se porquè pero pienso que los que màs se quejaràn del aspecto gràfico del juego, son los que dicen que los Pceros solo vemos eso...
EDITADO EL 10-08-2011 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rafil562051Hace 12 años9
Este juego es sin duda el que mas me ha hypeado a lo largo del año gracias a su magnifica campaña publicitaria.
Cabe destacar el sonido ya que la banda sonora es espectacular, el unico miedo que tengo respecto al producto es que no se pueda poner en doblaje original con subtitulos ya que todas las experiencias de doblaje que he vivido con los juegos de square enix como distribuidora no me han echo mucha gracia.
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
Poco más se puede añadir que no se haya dicho ya, uno de los juegos del año: por su dirección artística, por su narrativa, por su libertad y densidad en lo jugable...y ya solo dos semanas para revivir una experiencia mágica.
yo fuera tu y no cantara victoria tan rapido con este este deus. Hay muchas cosas de este juego que me parece que destrozan el Deus Ex original. Especialmente el sistema de coberturas que utiliza, que es nefasto. ¿como es posible ver lo que sucede tras un parapeto sin asomarse? pues es precisamente lo que sucede en este juego (y en muchos otros) La verdad es que, gráficamente, se ve algo desfasadillo. Sin embargo, el apartado artístico me parece la mar de interesante y, quizá, eso pueda compensarlo. No obstante, veremos si la historia llega a estar ala altura, que es uno de los elementos más importantes y caracterizadores de la saga.
AnyOne3309Hace 12 años11
Por lo visto usan Maya:

7 VOTOS
Adrianeitor3000688Hace 12 años12
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Desde que caté la beta veo clara la pugna entre Portal 2 y Deus Ex por mi Goty personal y seguro que oficial también. Ahí están Hard Reset o RAGE que seguro que también tendrán mucho que decir pese a que a gusto personal no me despiertan [b]tanta[/b] expectación como los primeros. Uncharted 3, Gears of War 3, Battlefield 3 (se llevará todos los premios a online del año, pero objetivamente pinta mucho más mejor Red Orchestra 2), AS: Revelations y demás secuelas son interesantes, sí. Pero ni de coña tienen la frescura que pueda tener mismamente Human Revolution o también Batman: Arkham City. Otro sería Skyrim pero empiezo a ver excesivo hype a su alrededor cuando por el momento solo han enseñado la misma demo, una vez y otra. En otro orden de cosas siempre me sorprende lo poco que se nombra a Outcast en lo que a síntesis de acción, exploración y RPG se refiere que junto a Deus Ex son los predecesores claros de muchos títulos actuales de éxito.
Hiba a escribir mi comentario cuando vi el tuyo y dije, que voy a decir si ya ha escrito otro lo mismo Solo discrepo en una cosa de tu comentario, lo mejor de Uncharted 3, ni por asomo es el online, sino su epica campaña individual, el online, notable, pero no mas. Deus Ex, GOTY.
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años13
@Magus26
Mostrar cita
Tengo muchas esperanzas videojueguiles puestas en este juego, espero no me decepcionè, pinta increiblemente bien en casi todos los aspectos, menos en el gràfico y tècnologico(aunque son su hyper-mega-super diseño artìstico, lo dismula bastante) De todas formas a un Shooter como estè, con tantas cualidades a su favor se le puede perdonar esa faceta, que tampoco es que estè tan mal pero no a la altura de los demàs aspectos del juego... y como dicen muchos "los gràficos no son lo mas importante"(aunque ayuda bastante). No se porquè pero pienso que los que màs se quejaràn del aspecto gràfico del juego, son los que dicen que los Pceros solo vemos eso...
si lo comparas graficamente con sus competidores de este 2011 se le queda corto a resistance 3 rage y battlefiel 3.
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años14
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Solo discrepo en una cosa de tu comentario, lo mejor de Uncharted 3, ni por asomo es el online.
No hablo del online de Uncharted 3.
EDITADO EL 10-08-2011 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianeitor3000688Hace 12 años15
@-anubis
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
Tengo muchas esperanzas videojueguiles puestas en este juego, espero no me decepcionè, pinta increiblemente bien en casi todos los aspectos, menos en el gràfico y tècnologico(aunque son su hyper-mega-super diseño artìstico, lo dismula bastante) De todas formas a un Shooter como estè, con tantas cualidades a su favor se le puede perdonar esa faceta, que tampoco es que estè tan mal pero no a la altura de los demàs aspectos del juego... y como dicen muchos "los gràficos no son lo mas importante"(aunque ayuda bastante). No se porquè pero pienso que los que màs se quejaràn del aspecto gràfico del juego, son los que dicen que los Pceros solo vemos eso...
si lo comparas graficamente con sus competidores de este 2011 se le queda corto a resistance 3 rage y battlefiel 3.
Los graficos incluyen diseño artistico y tecnico, el tecnico esta por debajo de los demas aspectos del juego pero sigue siendo de 8, lo pondria a la par con resistence 3 tecnicamente ya que ademas es mucho mas interactivo y menos lineal, los graficos tecnicamente igualan a los de Mass Effect 2 que son muy buenos asi que no se de que se queja la gente, el UNICO fallo son las expresiones faciales y tampoco es que sean horribles, y despues artisiticamente supero con total amplitud y comodidad a absolutamnte todos los juegos del año, incluso a Alice Madness Returns que en ese aspecto es sublime. Ademas no se que haces diciendo que Deus Ex compite con Resistance y Battlefield, estos tendran mas ventas(bueno, Resistance supongo que no) pero vamos, esos son shooters pasilleros y esto es Deus Ex... Por el contrario RAGE si es competencia, auntentico juegazo en todos los sentidos, al igual que este.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Dentro de la Saga - Deus Ex: Human Revolution

Hay 54 respuestas en Dentro de la Saga - Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL