Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1931

Driver: San Francisco: Impresiones jugables Beta - Driver: San Francisco

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
Driver se apunta a lo sobrenatural con San Francisco, su nuevo episodio. Lo probamos a fondo en la redacción, y descubrimos que tras su sorprendente cambio de propuesta se encuentra en realidad un juego que busca recuperar la esencia del Driver original con mayor ahínco que las continuaciones precedentes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5607/3050/0/driver-san-francisco/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Rag299572Hace 12 años1
Preveo una buena nota, tengo unas ganas de tenerlo en mis manos... 
Elwlaaa507Hace 12 años2
Dios este juego se ve que sera un fiasco, creo que hay algunas series que solo deverian quedarse en el pasado.
 yo por mi parte cuando traten a los pceros igual que a los de consolas, comprare un juego de ubishif.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años3
Nunca he sido muy forofo del sistema Shift este pero en todo lo demás el juego me transmite buenas sensaciones, el escenario de San Francisco es el mejor posible para un thriller policiaco, lleno de imaginería mítica del género, y la jugabilidad de un driver bien hecho atrapa al instante. Compra de día uno de este trimestre salvaje plagado de compras de día uno.
Exkizofrenia5Hace 12 años4
Interesante juego, me gusta y estoy deseando tenerlo.
Todavia recuerdo el primero de los [b]Driver[/b] donde nada mas empezar tenias que hacer un examen de conduccion
Adrianeitor3000688Hace 12 años5
Depende de como vea la demo me lo pillare o no, voy a ello 
Fremder687Hace 12 años6
@Exkizofrenia
Mostrar cita
Interesante juego, me gusta y estoy deseando tenerlo. Todavia recuerdo el primero de los [b]Driver[/b] donde nada mas empezar tenias que hacer un examen de conduccion
siempre odiare ese maldito examen... cada vez q queria volver a jugarlo, tenia q partirme la cabeza para pasar ese examen, y teniendo en cuenta q era un crio, y la lista de acciones estaba en ingles es entendible q me costase tanto Goce como un enano con el primer driver, y la simple idea de ver un nuevo driver en la next gen, es cuanto menos, tentadora... Espero no la caguen, y tenga una jugabilidad parecida al original...
S-spiegel15220Hace 12 años7
He probado la demo y en fin, está muy bien... pero tampoco es que me haya dejado loco. Eso si, tiene a su favor la nula competencia que tendrá en su género (conducción/acción) este año 

Por si a alguien le interesa, lo visto en la demo demuestra bien claro que el Shift es imprescindible y habrá que usarlo si o si. Por otro lado, las cinemáticas son muy buenas si, pero los diálogos entre Tanner y Jones sobre las habilidades "mágicas" del primero dan un poco de vergüencilla ajena...
3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años8
Este avance me ha aclarado un poco las cosas negativas que tenia pensadas sobre el  , si la tecnica Shift funciona tan bien como se espera puede salir un muy buen juego
Jordikela98Hace 12 años9
@Fremder
Mostrar cita
@Exkizofrenia
Mostrar cita
Interesante juego, me gusta y estoy deseando tenerlo. Todavia recuerdo el primero de los [b]Driver[/b] donde nada mas empezar tenias que hacer un examen de conduccion
siempre odiare ese maldito examen... cada vez q queria volver a jugarlo, tenia q partirme la cabeza para pasar ese examen, y teniendo en cuenta q era un crio, y la lista de acciones estaba en ingles es entendible q me costase tanto Goce como un enano con el primer driver, y la simple idea de ver un nuevo driver en la next gen, es cuanto menos, tentadora... Espero no la caguen, y tenga una jugabilidad parecida al original...
Tienes razon, jejejeje, el maldito examen para poder empezar a jugar al driver 1, ahora me acuedro, me costo a lo minimo unas tres tardes. Fui un autentico fanatico de la saga driver. Como todas las sagas el mejor juego fue el primero. Habia pensado que seria compra segura, pero despues del review veo que igual sera mejor porbar la demo y ver que tal. De todas formas, por poco que mole compra segura.
JulyPK17Hace 12 años10
@Exkizofrenia
Mostrar cita
Interesante juego, me gusta y estoy deseando tenerlo. Todavia recuerdo el primero de los [b]Driver[/b] donde nada mas empezar tenias que hacer un examen de conduccion
El cual nunca pude pasar, y por lo tanto me frustre y nunca volvi a intentarlo... Este seria un buen momento jaja.
Mauronevercry834Hace 12 años11
Perdonen que desvirtué un poco el tema, pero con respecto a la versión PC lo dije antes y lo digo de nuevo:
No hay demo para la versión PC, hace falta estar conectado a internet para jugar offline (drm) o sea y seguro después van a tener tan poca vergüenza de decir que la versión de PC vendió poco por la piratería y bla bla bla
Emicolla275Hace 12 años12
Acabo de probar la demo y la verdad que me siento muy feliz de haberla probado, sali de muchas dudas, sobre todo con respecto al modo shift, al parecer tiene una buena relacion con la historia y funciona de manera perfecta y no entorpece en ningun momento la jugabilidad. Hablando de la jugabilidad, la manera en la que se conducen los vehiculos no pudo dejarme mas satisfecho, las persecisiones policiales son simplemente maravillosas, parecen de pelicula.
El detalle grafico con el que estan hechos los mas de 120 autos licenciados es excelente, y cada auto tiene una camara que se ve desde el volante donde se ve el tablero completo pudiendo girar la camara para verlo con mas detalle.
Realmente este es el juego que la saga Driver se merece, y por supuesto es un juego que va por otro camino muy distinto a GTA.
FJSG6380Hace 12 años13
@Emicolla
Mostrar cita
Acabo de probar la demo y la verdad que me siento muy feliz de haberla probado, sali de muchas dudas, sobre todo con respecto al modo shift, al parecer tiene una buena relacion con la historia y funciona de manera perfecta y no entorpece en ningun momento la jugabilidad. Hablando de la jugabilidad, la manera en la que se conducen los vehiculos no pudo dejarme mas satisfecho, las persecisiones policiales son simplemente maravillosas, parecen de pelicula. El detalle grafico con el que estan hechos los mas de 120 autos licenciados es excelente, y cada auto tiene una camara que se ve desde el volante donde se ve el tablero completo pudiendo girar la camara para verlo con mas detalle. Realmente este es el juego que la saga Driver se merece, y por supuesto es un juego que va por otro camino muy distinto a GTA.
¿No te has fijado en la animación facial? es de lo mejorcito que he visto de verdad me ha dejado un buen sabor de boca y acabaré comprándomelo seguro, luego lo del Shift cuando le cogí el truco me ha gustado es una pena lo de no bajarse del coche, poder disparar, ... en definitiva hacer el cabra pero está muy bien y espero que en posteriores ediciones hagan este título sandbox.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 12 años14
[color=royalblue][b]Oficialmente vendido, aunque va a tener que esperar porque otros encabezan mi lista personal.

El modo [i]shift[/i] me daba malos augurios pero por lo que veo el mismo Edmonson buscaba innovar el género entre tantas propuestas parecidas entre sí.[/b][/color]
Torino19689338Hace 12 años15
A mi la demo me ha encantado, tengo ganas de que llegue el 1 de Septiembre, ahora si! es lo que esperaba y la conducción es muy realista
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Impresiones jugables Beta - Driver: San Francisco

Hay 39 respuestas en Impresiones jugables Beta - Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL