Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Mumito6
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 293

God of War 2: Divine Retribution: Creo que me falta poco... Ayudaaaaaaa

Buenas miren me trabe nuevamente, luego de conseguir que el traductor tradujera lo que esta escrito paso por una purta y juego un rato, pero llego a una parte en la que tengo una estatua con la luz verde para ranterizar el tiempo y una palanca que abre una puerta que cuando me hacerco hay un hombre que se suicida para que yo no lo agarre y  la izquierda una puerta como del Tiempo que traspaso esa puerta y la ecena del hombre suicidandose se repite pero no se bien que hacer .  espero que me ayan entendido 
Agradeceria la ayuda 
Muchas Gracias.
Elpato6Hace 16 años1
TE FALTA MUCHO TODAVIA JEJE 

EN ESA PARTE TENES Q AGARRAR LA ESTATUA LLEVARLA HASTA LA PUERTA DONDE GIRAS LA PALANCA DESPUES TENES Q IR A LA PARED DE AGUA O NO SE Q ES Q CUANDO LA ATRAVESAS TELETRANPORTA DE NUEVO HACIA LA PUERTA Y AHI APARECE EL HOMBRE SUICIDANDOSE BUENO ENTONCES JUSTO AHI TENES Q ELENTECER LA PANTALLA PARA Q CORRA EN CAMARA LENTA EL HOMBRE Y LO PUEDAS  AGARRAR ANTES DE Q SE SUICIDE Y YA ESTA 

PERO TE FALTA MUCHO PARA DARTELO VUELTA 

SUERTE.
Tio-Gilipollas94Hace 7 años2
Me sorprende la cantidad de temas que hay por aquí pidiendo ayuda en este juego... Es M, para mayores de 17 años, no para niños que pierden en dificultad fácil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Creo que me falta poco... Ayudaaaaaaa

Hay 2 respuestas en Creo que me falta poco... Ayudaaaaaaa, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL