Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BattleBlock Theater
BattleBlock Theater
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BattleBlock Theater
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 417

BattleBlock Theater: Primer contacto - BattleBlock Theater

[b]Primer contacto[/b]
Plataformas, puzles y un importante componente de acción cooperativa. Lo nuevo de los creadores de Castle Crashers y Alien Hominid promete sumergirnos una vez más en una divertida aventura bidimensional para Xbox Live Arcade que no dejará indiferente a nadie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5295/3051/0/battleblock-theater/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Panda-LoKo5907Hace 12 años1
Castle Crashers me encantó (me reí con el puñetero ciervo y su cagalera infernal), no dudaré en adquirir este.
Chocodino1765Hace 12 años2
Un juego exclusivo de 360 que me interesa O.o [y no lo digo por fanboyismo ni nada]

nadie sabe si saldra en pc por lo menos? [quiero jugarlo y no comprare una 360 solo por un juegp]
Santiagomoralesg4631Hace 12 años3
Este juego se ve interesante tal vez cuando salga y por lo menos rebaje a los 800 MP lo compro.
Panda-LoKo5907Hace 12 años4
@Chocodino
Mostrar cita
Un juego exclusivo de 360 que me interesa O.o [y no lo digo por fanboyismo ni nada] nadie sabe si saldra en pc por lo menos? [quiero jugarlo y no comprare una 360 solo por un juegp]
Es exclusiva temporal.
Chocodino1765Hace 12 años5
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
Un juego exclusivo de 360 que me interesa O.o [y no lo digo por fanboyismo ni nada] nadie sabe si saldra en pc por lo menos? [quiero jugarlo y no comprare una 360 solo por un juegp]
Es exclusiva temporal.
gracias por la informacion, aunque si sale solo para ps3, estare en las mismas por que solo tengo WII,3DS, PSP y un pc de gama baja [espero poder correrlo decentemente]
AhreKeNoMori946Hace 12 años6
Mientras que salga despues para ps3... [b]va a estar todo bien[/b]      
George1313132483Hace 12 años7
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
Mientras que salga despues para ps3... [b]va a estar todo bien[/b]
Me pregunto que sucederia si fuese al contrario (De PS3 a Xbox) aunque ya me imagino tu respuesta........ [b]va a estar todo mal[/b]
AhreKeNoMori946Hace 12 años8
@George131313
Mostrar cita
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
Mientras que salga despues para ps3... [b]va a estar todo bien[/b]
Me pregunto que sucederia si fuese al contrario (De PS3 a Xbox) aunque ya me imagino tu respuesta........ [b]va a estar todo mal[/b]
si jajajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > BattleBlock Theater > Primer contacto - BattleBlock Theater

Hay 8 respuestas en Primer contacto - BattleBlock Theater, del foro de BattleBlock Theater. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL