Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Dragon-quest85
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1590

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Guia dragon quest 9 centinelas del firmamento (formato escrito)

[url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=257[/url]
EDITADO EL 09-08-2011 / 16:14 (EDITADO 3 VECES)
Dragon-quest85Hace 12 años1
INICIO DEL JUEGO Y BENEVOLESENCIA 1/2:Selecciona "Crear nuevo registro de aventuras" para empezar a jugar, y crea a tu personaje eligiendo sus características.[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/002.jpg[/img] 
Sexo 	Hombre o Mujer
Complexión 	Puedes elegir cinco tipos de complexiones diferentes, en las que varía la altura y corpulencia.
Peinado 	Hay 10 peinados diferentes para elegir.
Color de pelo 	Tienes 10 colores distintos para escoger.
Rostro 	Hay 10 tipos de rostros.
Tono de la piel 	Puedes elegir 8 tonalidades de piel.
Color de ojos 	Hay 8 colores para seleccionar.
Nombre 	Puedes escoger el nombre que desees siempre que no supere los 8 caracteres.


Tras decidir cómo será tu personaje aparecerá en pantalla y te darás cuenta de que es un ángel. Y luego pasarás a ver una secuencia en la que verás que es el ángel de la guarda de un pueblo llamado Salto del Ángel.[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/003.jpg[/img]

Tras ver la secuencia de vídeo en la que te explican quién eres, verás como un anciano y una chica avanzan por un camino y son atacados por tres enemigos (un pepinillo y dos limos, que son una especie de gotas azules).[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/004.jpg[/img]
Automáticamente tu compañero Engel y tú os enfrentaréis a ellos para defender a los caminantes.[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/005.jpg[/img]
Tras eliminar a los enemigos, la joven dará las gracias al Ángel de la Guarda que les ha protegido en todo el camino y conseguirás benevolesencia (lógicamente, no puede verte ya que eres un ángel).[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/006.jpg[/img]
Engel, tu compañero, te explicará que es la cristalización de la gratitud de los mortales hacia aquellos que los protegen, y que uno de sus deberes es ofrecer esa sustancia al poderoso Yggdrasil, el Gran Árbol del Mundo, el cual está en un lugar sagrado entre las nubes llamado Observatorio[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/007.jpg[/img]
A continuación, verás una secuencia en la que ambos iréis a dicho lugar para realizar la ofrenda, y una vez allí, tu compañero te dirá que el primer deber de un ángel al regresar al Observatorio es informar a Vetustel, al cual encontrarás en el Gran Salón.

Comenzarás en el NV. 1 del Observatorio, y a partir de este momento irás solo.

Desde el punto en el que apareces, camina hacia el sur y sube la escalera para llegar a un lugar elevado. Una vez arriba, camina hacia arriba y encontrarás una escalera que te lleva al Nv. 2.http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/008.jpgAl llegar al Nv. 2 camina hacia arriba y al final encontrarás al anciano Vetustel sentado en un trono. Habla con él y te dirá que ya no eres un aprendiz, por lo que a partir de ahora podrás realizar misiones tu solo.[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/009.jpg[/img]
Tu siguiente cometido será ofrecer el cristal de benevolesencia conseguido anteriormente a Yggdrasil, el Gran Árbol del Mundo, el cual se encontrará en el punto más alto del Observatorio.

Para llegar ahí camina hacia el sur y sal por la puerta que hay en la pared de abajo.
Al salir al exterior, continúa subiendo por las escaleras que encuentres. Delante de una de las escaleras, te encontrarás con un personaje que te corta el paso, pero al hablar con él se apartará para que puedas seguir subiendo.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/010.jpg[/img]
Al llegar a la zona donde está al Gran árbol, pégate a su base y pulsa el botón "A" a su lado para ofrecerle la benevolesencia (cuando aparezca el mensaje tienes que contestar que "Sí").
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/011.jpg[/img]Tras ofrecer la benevolesencia aparecerá Engel para hablar contigo, y después tendrás que volver al Gran Salón para hablar de nuevo con Vetustel (está en el Nv. 2).

Después de hablar con Vetustel, baja por las escaleras que están al sur de la habitación para llegar de nuevo a la planta Nv. 1. Una vez allí, habla con la celestial que está junto al portal (es una especie de fuente con forma de estrella de la que sale una luz azul).[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/012.jpg[/img]
Al hablar con ella te preguntará si quieres bajar al Protectorado. Debes contestar que "Sí", y de esta manera regresarás a Salto del Ángel, el pueblo del cual ahora eres Ángel de la Guarda oficial (anteriormente solo ayudabas a Engel en dicho cometido).[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/013.jpg[/img]
EDITADO EL 09-08-2011 / 16:07 (EDITADO 4 VECES)
JakeyDQ152Hace 12 años2
¿Para que haces esto?¿Quieres que te voten o algo? Hay decenas de guías rondando por estos foros más las dos más vistas: Eliteguias y guiasnintendo. Que tú pongas esto no vale para nada, dado que además no lo habras hecho tú seguramente.
Link16212Hace 12 años3
 Es obio por que en las imagenes pone www. guias nintendo.com
Dragon-quest85Hace 12 años4
EL TERREMOTO 2/2:Nada más aparecer en el pueblo verás a dos niños hablando. Cuando termines de oír su conversación cruza un puente que hay a mano derecha, y así encontrarás a un niño pequeño.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/014.jpg[/img]
Habla con él y oirás como pide que el Ángel de la Guarda le dé un escarmiento a Sanfran, el hijo del alcalde (es uno de los dos niños que estaban hablando al inicio de esta parte del juego). Tras oír este mensaje, vuelve donde estaban los chicos hablando y pulsa el botón "A" cerca del niño de la izquierda. Al hacerlo, podrás elegir si dar una lección a Sanfran, el hijo del alcalde. Contesta que "Sí".
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/015.jpg[/img]
A continuación, ve abajo y a la derecha de donde estaba el niño pequeño y verás una casa tras la que hay un perro. Habla con él y te llevará hasta un destello que hay en el suelo un poco más a la derecha. Cógelo para descubrir que se trata de un "Anillo conmemorativo".
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/016.jpg[/img]
También, a la derecha de donde está el anillo hay un pozo en el que te puedes meter para encontrar un cofre azul que contiene una "Planta de Fierabrás" (para salir del pozo tienes que examinar la cuerda).
http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/017.jpg
Tras coger el anillo vuelve a atravesar el puente que hay a la izquierda del niño, y al otro lado encontrarás más viviendas: La primera de la parte de arriba del camino es una Iglesia, y dentro podrás grabar el juego hablando con el Sacerdote.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/018.jpg[/img]
Dentro de la iglesia también te encontrarás con una mujer que está rezando para encontrar el anillo de su marido. Ese es el anillo que encontraste donde estaba el perro. Dáselo a la mujer y te recompensará con un cristal de benevolesencia.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/019.jpg[/img]
Después sal de la iglesia y ve a un establo que hay más a la izquierda. Entra y recoge todas las "boñiga de caballo" que hay en el suelo.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/020.jpg[/img]
Tras recogerlas, el granjero se despertará y te recompensará con otro cristal de benevolesencia.

Al salir del establo verás que ha anochecido. Ve al lado derecho del pueblo y al antes de cruzar el puente te encontrarás con tu maestro Engel. Te dirá que además de encargarte de los vivos, también tienes que cuidar a los muertos.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/021.jpg[/img]
Seguidamente, cruza el puente hacia la derecha y allí te encontrarás con un espectro. Al hablar con él, le explicarás que está muerto y como recompensa por la información, te dará otro cristal de benevolesencia
http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/022.jpg
Tras liberar al alma del espectro, aparecerá de nuevo Engel y te dirá que si volverás pronto al Observatorio. Contesta que sí y te acompañará.

Una vez en el Observatorio, ve hacia el sur y sube por la escalera para llegar al nivel Nv. 2. Después, sal por la puerta del sur y continúa subiendo por las escaleras hasta llegar al Gran Árbol.

Junto a Gran Árbol encontrarás a Engel y a Vetustel, quienes te dirán que el árbol está a punto de florecer. Ofrécele las benevolesencias que has conseguido en el pueblo y así lo conseguirás (para ofrecer las benevolesencias, tienes que colocarte al lado el árbol y pulsar el botón "A").
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/023.jpg[/img]
Tras ofrecer las benevolesencias, el árbol dará frutos y verás una secuencia de vídeo en la que un tren sagrado llamado Expreso celestial explotará, provocando un terrible cataclismo.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/024.jpg[/img]
Tras ver la secuencia de vídeo y los créditos del juego, aparecerá el título del juego y a continuación, verás que tu personaje ha dejado de ser un Ángel de la Guarda y se ha convertido en un personaje de carne y hueso.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/025.jpg[/img]
EDITADO EL 09-08-2011 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dragon-quest85Hace 12 años5
@Link16
Mostrar cita
Es obio por que en las imagenes pone www. guias nintendo.com
Y Q YO LA PONGO SI LAS QUIERE VER ALGUIEN Y ME GUSTA HACERLAS Y ACABE LA PARTE PRINCIPAL LUEGO ARE LA DE FORMATO EN VIDEO
EDITADO EL 09-08-2011 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Link16212Hace 12 años6
Pos bien por ti 
Link16212Hace 12 años7
Seguro que alguien  la lee eso dale por hecho siempre la lee la gente.
Link16212Hace 12 años8
Pero la historia estam muy bn echa en ese juego 
Dragon-quest85Hace 12 años9
En eso tienes muxa razon xd jejeje       
Dragon-quest85Hace 12 años10
@Link16
Mostrar cita
Pero la historia estam muy bn echa en ese juego
vas a jugar a monster hunter tri? yo si
Dragon-quest85Hace 12 años11
SANFRAN EL COMPAÑEROS 1/4:Cuando te hayas convertido en un personaje de carne y hueso aparecerás en en Salto de Ángel junto a la estatua de un ángel, y el hijo del alcalde y su amigo hablarán contigo. Seguidamente se irán y te quedarás hablando con una chica llamada Sada.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/026.jpg[/img]
Sada te dirá que apareciste juno a la cascada el día del terremoto, por lo que la gente piensa que caíste por ella. A continuación, Sada se irá a su casa a preparar la comida (es la casa que está más a la derecha del pueblo). Si dentro hablas con ella de nuevo, te dirá que pasees por el pueblo para conocer a la gente hasta que la comida esté preparada.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/027.jpg[/img]
Sal de la casa y habla con todos los habitantes, en especial con el alcalde y su hijo, que se encuentran en la casa de arriba a la izquierda del pueblo.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/028.jpg[/img]
Tras hablar con ellos vuelve a la casa de Sada, y al hablar con ella te dirá que si quieres cenar (si no lo hace es porque te falta alguien del pueblo con quien hablar). Cuando te pregunte si quieres cenar contesta que "Sí", y así tu personaje cenará y se irá a la cama a pasar la noche.

A la mañana siguiente, Sada te despertará y te dirá que Sanfran, el hijo del alcalde, te anda buscando. Baja la escalera y le encontrarás junto a la puerta.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/029.jpg[/img]
Luego ve al lado izquierdo del pueblo y continúa por el camino que va hacia el sur de la iglesia. Allí encontrarás a un personaje que bloquea la salida, pero si hablas con él se apartará y te dejará pasar.

Sanfran te pedirá que le acompañes fuera del pueblo a abrir un paso de la montaña que ha quedado bloqueado. Contéstale que "Sí" y te dirá que salgas del pueblo y sigas el camino del este. A partir de este punto, Sanfran irá siempre detrás de ti.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/030.jpg[/img]
Luego ve al lado izquierdo del pueblo y continúa por el camino que va hacia el sur de la iglesia. Allí encontrarás a un personaje que bloquea la salida, pero si hablas con él se apartará y te dejará pasar.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/031.jpg[/img]
EDITADO EL 10-08-2011 / 14:38 (EDITADO 2 VECES)
Dragon-quest85Hace 12 años12
A LAS AFUERAS DE SALTO DEL ANGEL 2/4:Fuera del pueblo te encontrarás con muchos enemigos a los que te deberás enfrentar. A medida que vayas luchando irás adquiriendo experiencia y ganando monedas de oro, y cuando alcances el nivel 3 aprenderás un nuevo conjuro llamado MINICURACION.[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/032.jpg[/img]
Continuando todo el camino hacia el noreste acabarás llegando al Paso de la montaña, y allí verás el Expreso Celestial que explotó (Sanfran no lo podrá ver y se extrañará al ver como mira tu personaje). Si tu compañero ha muerto en el camino, resucitará al entrar en esta zona.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/033.jpg[/img]
Desde ese lugar tienes que continuar hacia el norte, pero antes puedes ir por el camino del este para encontrar un cofre con un Anillo de oro.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/034.jpg[/img[img]http:
Al final del camino del norte encontrarás un montón de rocas que cortan el paso. Al hablar con Sanfran descubriréis que hay soldados de Pedranía al otro lado. Los soldados preguntarán si en el pueblo hay una chica llamada Petricia.
//www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/035.jpg[/img]
Tras hablar con los soldados vuelve al pueblo Salto del Ángel por el mismo camino. Y una vez allí, ve a la casa del alcalde (es la casa de arriba a la izquierda) para informarle de que los soldados de Pedranía van a despejar el paso. Cuando estés hablando con él, aparecerá Sada y te oirá decir que Petricia de Pedranía ha desaparecido.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/036.jpg[/img]
Después aparecerás directamente en casa de Sada y hablarás automáticamente con ella.
Cuando termines de hablar con Sada deberás dirigirte a un lugar llamado el Hexágono, pero como ahora irás solo, es recomendable que antes te pases por la tienda a comprar equipo que te haga más fuerte. La tienda es la casa que está más abajo en el lado derecho del pueblo.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/037.jpg[/img]
A continuación, sal del pueblo y avanza por el camino hasta llegar a un cartel en el que pone, "Por aquí se va al paso". Desde el cartel, avanza hacia el sur y encontrarás otro camino que te lleva hasta El Hexágono.
[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/dragon_quest_IX/dragon_quest_IX_sp/imagenes/fotos/038.jpg[/img]
Falcorambo42Hace 12 años13
Esto lo has copiado de una pagina wep la e visto has copiado y pegado eso lo hace hasta un niño de 5 años por favor.
Yedisabio12Hace 12 años14
No pierdas tiempo aciendo esto diles que entren en www.guiasnintendo.com y ya esta   es que eres tonto
EDITADO EL 10-08-2011 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragon-quest85Hace 12 años15
@Falcorambo
Mostrar cita
Esto lo has copiado de una pagina wep la e visto has copiado y pegado eso lo hace hasta un niño de 5 años por favor
la ago por q quiero,y quiero q la vean y voten votad pls
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Guia dragon quest 9 centinelas del firmamento (formato escrito)

Hay 16 respuestas en Guia dragon quest 9 centinelas del firmamento (formato escrito), del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL