Buscar en
Ir al foro
Operation Flashpoint 2 retrasa su operación hasta otoño
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-05-2009 / 10:23 h
0
0
25305
Nivel 110
Operation Flashpoint 2 retrasa su operación hasta otoño
El simulador bélico que promete marcar un antes y un después en el género.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

07-05-2009 / 10:45 h
38
33
1127
Nivel 51
Y ya van veinticatorce retrasos

espero que estos retrasos dejen los juegos perfectos sobretodo en la que suelen dar mas problemas en PC

07-05-2009 / 10:49 h
Po bueno

07-05-2009 / 12:07 h
37
33
845
Nivel 40
Se veia venir. Tiene buena pinta, pero si no tienen una buena comunicacion con los fans (por lo que estoy viendo les hacen esperar 3 semanas para despues darles un par de avaters y wallpapers).

Van a perder a mucha clientela si no les hacen mas caso. Este video ha venido bien pero solo era un minuto y algo y eso no es suficiente. La gente se tiene que contentar leyendo avances del juego que han probado algunos afortunados.

En fin, con un poco de suerte por agosto septiembre cae la Demo.

Mientras a disfrutar del ArmA 2!

07-05-2009 / 12:54 h
1
0
301
Nivel 14
Hubiera salido a la par que el ARMA II y habría salido perdiendo, no creo que sea un retraso por cuestiones técnicas si no más bien comerciales.

07-05-2009 / 13:03 h
Mi canal en Youtube: www.youtube.com/stalker294
154
24
2271
Nivel 31
Yo creo que quieren competir con Call of Duty Modern Warfare 2. Grave error

07-05-2009 / 13:12 h
37
33
845
Nivel 40
DevilMayCry254 escribió:

Porque?

Son dos juegos diferentes, Son antagonicos, Modern warfare 2 muestra una accion subrealista, y OFP 2 muestra una accion realista. No tienen nada que ver.

Pero no es ningun error, porque sencillamente este juego hardcore podria vender mas que el juego Casual de Modern Warfare.

Hubiesen salido perdiendo si lo vendiesen a la par de ArmA 2, pero si lo hacen con el Call of duty 4 modern warfare 2 ganaran caché e incluso puede k undan al aclamado Call Of Duty...

07-05-2009 / 13:30 h
1
27
25
Nivel 2
Que raro ¡¡ no me lo esperaba ¡¡ jejeje para variar

07-05-2009 / 13:58 h
99
15
6392
Nivel 104
Noooo! Me cago en Satan!!!

07-05-2009 / 14:41 h
40
7
489
Nivel 17
Old-Hakka escribió:
DevilMayCry254 escribió:

Porque?

Son dos juegos diferentes, Son antagonicos, Modern warfare 2 muestra una accion subrealista, y OFP 2 muestra una accion realista. No tienen nada que ver.

Pero no es ningun error, porque sencillamente este juego hardcore podria vender mas que el juego Casual de Modern Warfare.

Hubiesen salido perdiendo si lo vendiesen a la par de ArmA 2, pero si lo hacen con el Call of duty 4 modern warfare 2 ganaran caché e incluso puede k undan al aclamado Call Of Duty...

Lo dudo mucho...no digo que el OF2 sea mal juego,para nada a mi me encanta pero parece que te olvidas del exito del Modern Warfare...Son juegos totalmente diferentes,pero son de los mejores en su genero por lo que en mi opinion ninguno va a hundir al otro.

07-05-2009 / 14:53 h
Mi canal en Youtube: www.youtube.com/stalker294
154
24
2271
Nivel 31
Old-Hakka escribió:
DevilMayCry254 escribió:

Porque?

Ambos son juegos de Guerra, a pesar de que uno ofrece una cosa y otro ofrezca otra, no quiere decir que sean diferentes. Ambos son juegos de Guerra. Con esto ya me queda claro que quieren hacerle frente a Modern Warfare 2, pero me parece que van a perder por ahí

07-05-2009 / 15:11 h
0
0
115
Nivel 12
NNNOOOOOOOO!!!!!!!
Me quiero matar!!! Con las ganas que le tenía a este juegazo. Como me calienta que hagan estas cosas.

Aunque reconozco que en cierto sentido me lo esperaba, manteniendo su "primeros meses del 2009" como fecha de lanzamiento y sin decir nada en concreto aún, sin demo, y sin requerimientos oficiales.

Que mal que están!!!!!

Y bueno, mientras tanto habrá que darle al ArmA 2. Ojo!!! No digo que no me guste, de hecho tengo pensado conseguir los 2, pero le tenía más ganas al OFP2.

Lo del cambio de fecha concuerdo en que tal vez lo hagan por conveniencia. ArmA 2 y OFP 2 hasta donde yo se son los únicos juegos en su género (simuladores de guerra) que serán lanzados este año. No le conviene ni a uno ni al otro que se pongan a la venta casi en la misma fecha.
Última edición: 07-05-2009 / 15:12 h. Por Henrisiten
Editado 1 vez

07-05-2009 / 15:25 h
10
23
490
Nivel 23
Old-Hakka escribió:
DevilMayCry254 escribió:

Porque?

en serio no puedo evitar reirme...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD tu crees de verdad que este juego hundira (palabras textuales tuyas) a modern warfare???? XDXDXDXDXDXDXDXD el shooter que ha marcado esta generacion, 15 millones entre consolas y PC, uno de los considerados como mejores shooters de la historia, que sigue al mismo precio que hace 2 años y que sigue siendo el 3er juego online mas jugado...va a hundirse por este juego que ni conocia antes de verlo hace tiempo por aqui?? amigo....guste o no...cod4 y todos los que siguen arrasaran

07-05-2009 / 17:26 h
Pues yo dudo que supere al modern warfare2 en ventas, ya que como bien comentais son estilos completamente distintos, pero si de lo que hablamos es de ventas, pues hay bastante mas jugadores casuals que jugones (en el sentido de que meten muchas horas).
Los primeros suelen preferir juegos que enseguida puedan pasarlo bien haciendo unas muertes, mientras que los jugones que son gente que mete muchas mas horas, prefieren mayor grado de dificultad y realismo.

por cierto, yo me considero mas jugon que otra cosa , y espero impaciente tanto el ArmA2 como el OF2, y solo pido que por lo menos uno de los dos sea lo que estoy buscando.

saludos!

07-05-2009 / 17:30 h
2
51
145
Nivel 9
Era de Esparse este retraso, se venia venir, en los videos se mostraba que tardaba en cargar el mapeado y las texturas al inicio. Este retraso es por las consolas, todavia no consiguen adaptarlo bien técnicamente. pero lo harán tarde o temprano, y lo retrasan para sacarlo al mismo tiempo en todas las plataformas.
El ArmA 2 ahora tiene el camino libre, el 26 de junio caera para nuestras queridas PCs, Xbox a esperar. Este juego va ser magnífico. estaba dudando en cual comprar primero, pero ahora cae el ArmA 2 fijo.

PD: el Call of Duty es una Saga exitosa Comercialmente, aunque el juego se malo o más de lo mismo vendera siempre por la gente que lo compra solo por nombre.
PD2: El Call of Duty 4 Modern Warfare es el mejor Shooter de esta generacion de Consolas. En PC los hay mejores.

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Operation Flashpoint 2 retrasa su operación hasta otoño
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por