Buscar en
Ir al foro
Nintendo DS camino de convertirse en la consola más vendida de la historia
Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-05-2009 / 19:38 h
0
0
3125
Nivel 66
DarthNivax escribió:
Puede serlo..no lo negare..pero ps2 es que SAUN SIGUE VENDIENDO....y de todas formas...con VENTAS DS..contamos los 3 modelos o solo la DS original?. Lo de las razones (pirateria,casualizazion) me da igual.lo que quiero saber es si es DS o TODOS LOS MODELOS...porque si decimos DS DS...la DSI se queda fuera por tener menos de 2 años en el mercado(y solo unos meses en occidednte)..como mucho DS+DSLITE que si son la misma consola...pero vamos..que "tecnicamente" si descontamos la DSI las ventas quedan empatadas(u algo por debajo) con ps2...la cual SIGUE VENDIENDO

Si comparas las ventas de la ds con las de ps2 actualmente, confirmas que no tienes ni idea. Claro que se cuentan los 3 modelos, es obvio, porque no se iban a contar? acaso no se cuentan las ventas de la ps2 "tocha" y la ps2 slim?

Se sigue vendiendo,claro, pero las ventas de la ds son superiores y por tanto recortando terreno a la ps2.

Yo que vendí mi ds...aveces la verdad echo de menos ya que es una gran portátil con el mejor catálogo, ya que dispones de casi todos los géneros, no se puede decir lo mismo de la psp, pero bueno cada una tiene sus pros y contras, aver si es la más vendida de la historia

07-05-2009 / 19:48 h
135
35
4866
Nivel 115
"Desgraciadamente" (en mi opinión), se convertira en la consola más vendida de la historia.

¡Qué grande eres PS2!

07-05-2009 / 20:01 h
La DS es una consolaza en toda regla pero tambien es cierto que podian sacar mas juegos hardcore,Yo me hice con una LITE hace poco y estoy super contento , cada dia va para mejor porque al principio si que eran el 80% de los juegos chorras por eso no me hice antes con ella

07-05-2009 / 20:07 h
85
6
4624
Nivel 92
XxSpectrumxX escribió:
Ojala Sony aprenda de nintendo para su proxima consola portatil.

ojala no ocurra porque si no vaya tela... una psp2 con menos potencia que la uno pero eso sí, con pantalla tactil jajaja y como no un amplio catalogo de juegos penosos... deja a la psp como esta que aunque no venda más le pega demasiadas patadas tiene titulos de una calidad que no encuentras en ds tanto a nivel grafico que esta a años luz como en contenido. Si no estas de acuerdo compara el dragon ball supersonic warriors p,ej con el shin budokai 2 o esperate al assasin's creed. De veras que algunos me sorprenden.. que quieres? que psp se convierta en una consola llena de remakes¿? a psp le va lo nuevo como tekken 6 o Final fantasy 13 agito
Última edición: 07-05-2009 / 20:12 h. Por Vegeta
Editado 2 veces

07-05-2009 / 20:12 h
117
46
5320
Nivel 117
Vegeta escribió:
XxSpectrumxX escribió:

ojala no ocurra porque si no vaya tela... una psp2 con menos potencia que la uno pero eso sí, con pantalla tactil jajaja y como no un amplio catalogo de juegos penosos... deja a la psp como esta que aunque no venda más le pega demasiadas patadas tiene titulos de una calidad que no encuentras en ds tanto a nivel grafico que esta a años luz como en contenido. Si no estas de acuerdo compara el dragon ball supersonic warriors p,ej con el shin budokai 2 o esperate al assasin's creed. De veras que algunos me sorprenden..

Sólo gráficos... pero el GTA, Zelda, Marios, Metroid, y muchos juegos que no son de la compañía, todos los fina fantay, los age of empires, etc, son juegazos. Trauma Center, Phoenix Wright, Advance War...

07-05-2009 / 20:14 h
77
22
425
Nivel 15
Joder la ds chabal yo igual me conpro la dsi

Última edición: 07-05-2009 / 20:19 h. Por Degeru
Editado 2 veces

07-05-2009 / 20:17 h
85
6
4624
Nivel 92
Santi-15 escribió:
Vegeta escribió:
XxSpectrumxX escribió:

ojala no ocurra porque si no vaya tela... una psp2 con menos potencia que la uno pero eso sí, con pantalla tactil jajaja y como no un amplio catalogo de juegos penosos... deja a la psp como esta que aunque no venda más le pega demasiadas patadas tiene titulos de una calidad que no encuentras en ds tanto a nivel grafico que esta a años luz como en contenido. Si no estas de acuerdo compara el dragon ball supersonic warriors p,ej con el shin budokai 2 o esperate al assasin's creed. De veras que algunos me sorprenden..

Sólo gráficos... pero el GTA, Zelda, Marios, Metroid, y muchos juegos que no son de la compañía, todos los fina fantay, los age of empires, etc, son juegazos. Trauma Center, Phoenix Wright, Advance War...

claro claro.. los final fantasy de ds los cambia cualquiera por el crisis core de psp, que no se si lo has acabado pero compararlo con los de ds es un insulto para este último. GTA ¿? tienes dos en psp de una calidad a la que no te engañes, no llega el de ds eso si es tactil!!! . Advance wars, la palabra lo dice, poco se lleva con el de advance, fijate tu que fue uno de los que tuve pa ds antes de venderla. Por penoso que parezca el único decente y a la altura de lo que prometían fue el mario 64 curioso no? unos años después endorsan el new mario bros y nadie se queja nadie ve que el remake de la 64 es mejor y que van atrás como los cangrejos. Lo de ds para mi solo tiene un nombre ESTAFA pero bueno vende la gente esperaba un zelda majora's mask o un ocarina en graficos les dan el zelda cutre pero aplauden... nunca comprenderé cosas como esta
Última edición: 07-05-2009 / 20:20 h. Por Vegeta
Editado 1 vez

07-05-2009 / 20:30 h
85
6
4624
Nivel 92
Iceman escribió:
el mejor catálogo, ya que dispones de casi todos los géneros, no se puede decir lo mismo de la psp, pero bueno cada una tiene sus pros y contras, aver si es la más vendida de la historia

No importa la cantidad sino la calidad

Patapon
God of war
NBA
PES 09
Street fighter
shin budokai
monster hunter
final fantasy
silent hill
killzone
tekken 5 DR
Call of duty
Buzz
metal gear
daxter
ratchet and clank
Naruto

y muchos otros, en psp no solo hay variedad sino tb calidad. Y si miras al futuro lo que llegan no son remakes sino juegos nuevos como tekken 6, motorstorm, soul calibur y otros tantos

07-05-2009 / 20:43 h
Expulsado indefinidamente
34
8
1955
Nivel 61
Edito:

Va edito el mensaje,iva dirigido para vegeta pero ya me canse de discutir con cuatro niñatos que solamente saben decir la mia es mejor que la tuya.

Que si que ya sabemos todos que la ds es para niños chicos y es una consola casual vegeta,venga aora tomate el biberon y a dormir mi chiquitin.
Última edición: 07-05-2009 / 21:02 h. Por DarkVamp
Editado 1 vez

07-05-2009 / 21:21 h
75
7
953
Nivel 51
El nintendo DS se lo merece, es una consola muy inovadora , aquien se le havia ocurrido una consola portatil con doble pantalla y touch, es una consola que merece vender eso y mas

07-05-2009 / 21:22 h
34
8
1955
Nivel 61
Alfremariobros escribió:
El nintendo DS se lo merece, es una consola muy inovadora , aquien se le havia ocurrido una consola portatil con doble pantalla y touch, es una consola que merece vender eso y mas

Asi se habla tio

07-05-2009 / 21:22 h
14
44
653
Nivel 28
Iba a decir algo a Vegeta y compañía, pero para mí una persona que cree que hacer un juego en 2D o en Cel Shading es ir para atrás ya no merece mi tiempo, porque simplemente es alguien que no sabe de videojuegos más allá del "pro 20XY" y el "tekken X".

Me considero un jugador hardcore, he sido bastante crítico con Nintendo en los últimos años, y sin embargo no me compraría la PSP. No digo que su catálogo sea malo, ni mucho menos (porque yo sí me informo sobre las consolas y no rajo por rajar, como otros que no tienen ni puta idea de nada), pero no le veo la punta a una portátil que ofrece lo mismo que una sobremesa, porque para eso juego mejor y más cómodo en una PS3 o hasta en una PS2.

Y ahora podéis decir lo que queráis, que los que tenemos la NDS no sabemos lo que es una next gen, que si el GoW tiene unos gráficos de la ostia, y que si blablabla... Estoy contento con mi DS, me da un tipo de juegos que no vería en una consola doméstica, y por mucho que el catálogo esté plagado de mierda (como el de todas las consolas más vendidas, como la PS2), mepongo a nombrar juegos hardcore y no paro hasta mañana.

Informaos un poco, que más allá de la mierda de Ubisoft hay vida inteligente...

07-05-2009 / 21:27 h
89
19
1089
Nivel 28
No se niega k sea innovadora pero a mi en lo particular el catalogo no me mueve ni la gastritis desgraciadamente lo veo como para mi hermanita para k aprenda varias cosas ( cocinar , sumar , restar, cuidar perritos ) en fin si la consola vende pues felicidades pero de k Nintendo en su mayoria es para jugadores esporadicos o casuales lo es

07-05-2009 / 21:41 h
85
6
4624
Nivel 92
La verdad duele eh? pues ale aplicate tu el cuento del biberon q no eres capaz de contestar sin descalificar, señal de q sabes bien q lo q digo es verdad...os consolais cada vez con menos. Te las das de critico no? dime tu si fire emblem y advance wars no son los de advance pero a doble pantalla, dime si los multiplataforma no son estafas, ej el most wanted de ds qe a mi me iba hasta congelao.Por ultimo dime qe juego actual es superior al mario 64 ds porqe es ese nivel el q prometian y al q no llega el 70%.Esto si es ser critico y ver q se trabaja con el minimo esfuerzoy ver q se trabaja con el minimo esfuerzo y ver q en nintendo se trabaja con el minimo esfuerzo
Última edición: 07-05-2009 / 21:54 h. Por Vegeta
Editado 1 vez

07-05-2009 / 21:50 h
34
8
1955
Nivel 61
Vegeta escribió:
La verdad duele eh? pues ale aplicate tu el cuento del biberon q no eres capaz de contestar sin descalificar, señal de q sabes bien q lo q digo es verdad...os consolais cada vez con menos. Te las das de critico no? dime tu si fire emblem y advance wars son los de advance pero a doble pantalla, dime si los multiplataforma no son estafas, ej el most wanted de ds qe a mi me iba hasta congelao.Por ultimo dime qe juego actual es superior al mario 64 ds y mira a ver si no es lo q prometian.En fin mas claro agua

No me las doi de critico,pero repito por novena vez consecutiva que parte a la psp en todo,y tengo ambas consolas si quieres les hago una foto para ti

Vamos a ver,tienes la ds?

Si no la tienes aqui acaba la conversacion.

Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Nintendo DS camino de convertirse en la consola más vendida de la historia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por