Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 902

Mañana estará disponible la Splinter Cell: Trilogy HD en PlayStation Network

[b]Mañana estará disponible la Splinter Cell: Trilogy HD en PlayStation Network[/b]
La versión retail se hará esperar, concretamente hasta el día 23 de septiembre como estaba inicialmente previsto.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119405/manana-estara-disponible-la-splinter-cell-trilogy-hd-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Splinter Cell Trilogía HD
Beliar15291Hace 12 años1
A ese precio sí que uno se puede plantear adquirirlos, pero vamos, pagar [b]19,99€[/b] por cada juego como pretende que hagamos Capcom con las remasterizaciones de Resident Evil 4 y Code Veronica manda pelotillas...

Y por cierto, los que vayáis a jugar por primera vez a la franquicia gracias a este recopilatorio sabed que vais a sufrir mucho, sobre todo en las dificultades más altas.

Y otro consejo; memorizad las rutas de patrulla de los guardias, esconded sus cuerpos siempre y abrazad las sombras.
EDITADO EL 09-08-2011 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años2
Esa es la trilogia de splinter cell que todos amamos. Esa cuarta entrega no deja de ser el hijo bastardo el hijo bastardo que toda gran saga de videojuegos tiene. Algo asi como Indiana Jones 4
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años3
@Beliar
Mostrar cita
A ese precio sí que uno se puede plantear adquirirlos, pero vamos, pagar [b]19,99€[/b] por cada juego como pretende que hagamos Capcom con las remasterizaciones de Resident Evil 4 y Code Veronica manda pelotillas... Y por cierto, los que vayáis a jugar por primera vez a la franquicia gracias a este recopilatorio sabed que vais a sufrir mucho, sobre todo en las dificultades más altas. Y otro consejo; memorizad las rutas de patrulla de los guardias, esconded sus cuerpos siempre y abrazad las sombras.
Se nota que te encanta splinter cell. Pues eso, si sois novatillos en la saga haced caso a Beliar, esto no es un shooter facilon, es splinter cell
Sandpapo915402Hace 12 años4
Seguramente lo compra mañana engo que llenar un poco este vacio  hasta la llegada de Deus Ex .
EDITADO EL 09-08-2011 / 18:23 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
LOKIKI946Hace 12 años5
Me encanta que esten sacando tantos buenos juegos de antaño en HD ,pero me falta uno en especial ,que no se que cojones esperan ,creo que no lo sacan por que nadie jugaria mas a otro juegooooooo      ,HABLO DE SAN ANDREASSSSSSSSSSSS, VERSION HD YA POR FAVORRR    
Draiker877Hace 12 años6
Me parece un timo no,lo siguiente.

En PC se puede adquirir mas barato,con mejor calidad grafica(con tener un ordenador que tenga 2 o 3 años,un portatil mismo,los tira facilmente) y ,depende del usuario,mejor jugabilidad( en el tema Pad o Teclado+Raton no me meto cada uno tiene sus gustos)
Beliar15291Hace 12 años7
@Draiker
Mostrar cita
Me parece un timo no,lo siguiente. En PC se puede adquirir mas barato,con mejor calidad grafica(con tener un ordenador que tenga 2 o 3 años,un portatil mismo,los tira facilmente) y ,depende del usuario,mejor jugabilidad( en el tema Pad o Teclado+Raton no me meto cada uno tiene sus gustos)
Of course, pero estamos hablando de [b]9,99€ [/b]por juego, lo cual no está nada pero que nada mal. Si fuesen más caros a mí también me parecería un timo, pero por ese precio es una excelente oportunidad de que, los que aún no conocen la franquicia, se sumerjan en ella y encima con jugosos extras.
EDITADO EL 09-08-2011 / 18:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Common2975Hace 12 años8
No sé si me haré con él, pero de hacerlo esperaré a la versión retail, eso por supuesto.
1 VOTO
Rods8838Hace 12 años9
Quizás sea la mejor  trilogía de acción y sigilo y sea muy emocionante, como dicen en la entrevista, jugar de nuevo estos títulos que obtuvieron más de 90% en Metacritic...

Pero a mi lo que me emociona de verdad es que saquen una nueva entrega con todos los elementos que hicieron grande a la trilogía original y que, además sea fresco e innovador... y no lo que vino después de dicha trilogía...
Torino19689338Hace 12 años10
Me llevé una decepción con la trilogía del Prince of Persia, no se si me compraré este, el Prince o Persia se veía fatal y eso fue lo que me hizo vender el juego 
Embrujocopas9242Hace 12 años11
Pfff, me haria con esta edicion, pero no se, el Splinter Cell 1 de PS2 me gusto mucho, y me lo pase pipa con el juego, pero me dejaron los 2 siguientes y no tuve cojones de completar ninguno por falta de ganas.
Julito2211926Hace 12 años12
Me voy a quedar sin el chaos theory por 44 céntimos que me faltan en el store    
Cloud461759Hace 12 años13
Pack 29,99, Juego individual 9,99

3 juegos, no? 9,99 + 9,99 + 9,99 = 29,97

Los 3 juegos comprados individuales mas baratos (aun que sea por muy poco que el pack)... algo no cuadra...

Por lo demas me parece perfecto eso, tampoco sale a un precio tan y tan caro como otros.
1 VOTO
Manint530Hace 12 años14
@Beliar
Mostrar cita
A ese precio sí que uno se puede plantear adquirirlos, pero vamos, pagar [b]19,99€[/b] por cada juego como pretende que hagamos Capcom con las remasterizaciones de Resident Evil 4 y Code Veronica manda pelotillas... Y por cierto, los que vayáis a jugar por primera vez a la franquicia gracias a este recopilatorio sabed que vais a sufrir mucho, sobre todo en las dificultades más altas. Y otro consejo; memorizad las rutas de patrulla de los guardias, esconded sus cuerpos siempre y abrazad las sombras.
Pero, Beliar, la versión física seguirá costando 30€ y yo es que sigo sin entederlo, así no despega lo digital en la vida por mi parte.
DbKid882627Hace 12 años15
Alguien puede tirarme un duda?

Los juegos son la versión de Ps2 o de Xbox ?, Si es la de Ps2 no creo que valga mucho la pena, pero si es la de xbox el 3 principalmente seguro que se ve un maravilla en HD.

No ligo mucho a gráficos pero en esta ocasión si, ya que la cosa principal del juego era estar escondido en las sombras, cosa que Ps2 no conseguia y Xbox si por sus graficos, ademas que la versión Ps2 tenía los niveles mas cortos y con mas loadings, pero eso no quiere decir que sea así en Ps3  

Alguien sabe?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mañana estará disponible la Splinter Cell: Trilogy HD en PlayStation Network

Hay 26 respuestas en Mañana estará disponible la Splinter Cell: Trilogy HD en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL