Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Estrategia

Responder / Comentar
Foro Estrategia
Por Vikic113
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2666

Castle Strike clave?

Perdi la clave para poder jugar y ahora no puedo entrar una cagada, alguien la tiene? Please send me the key  
Gacelathompson126Hace 16 años1
Has desistalado alguna vez el juego?
Anton9369Hace 16 años2
Nunca lo he visto k tal esta.
Vikic113Hace 16 años3
Si, lo volvi a instalar y ahora me pide la clave y no la tengo, la perdi con la caja.   
Gacelathompson126Hace 16 años4
Apunta: aaczu-aabia-apmus-xukba-aaaaa.esa es mi contraseña espero que te sirva.ahh no lo instales y desinstales tantas veces a mi al final no me leia el CD.
1 VOTO
Gacelathompson126Hace 16 años5
Anton 93 ,esta bien puedes manejar a los ingleses, franceses,alemanes,los graficos no son de ultima generacion y las explosiones que provocn las catapultas o cañones no estan muy bien echas.Pero si andas corto de dinero creo que cuesta 9 euros o 19.Pero tiene cosas que yo nunca avia visto por ejemplo cuando vas acer una tropa de caballeria primero tienes que construir una cuadra para producir caballos y luego ves como el caballero monta  en el caballo y tambien puede desmontar y luchar a pie.Puedes construir grandes fortalezas y poner por la muralla artilleria infanteria etz.Y al final podras producir mosqueteros que esta muy real en un disparo mata.Yo lo recomiendo pero si quieres uno mejor el Medieval 2 Total War es sinduda el mejor juego medieval que existe. 
1 VOTO
Gacelathompson126Hace 16 años6
Ah Vikic  la clave esta en el CD no en la caja mira aver.
EDITADO EL 16-08-2007 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
Vikic113Hace 16 años7
Gracias muchas Gacelathompson por tu amable colaboracion   , estoy en deuda contigo.  
Gacelathompson126Hace 16 años8
Gracias a ti:) .Espero que te diviertas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Estrategia > Castle Strike clave?

Hay 8 respuestas en Castle Strike clave?, del foro de Estrategia. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL