Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Danwolf0-224229
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 9014

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Lista de modelos de Autos con colores diferentes

Esta idea me vino de un amigo de otro foro, he buscado y no encuentro una lista donde vengan los autos de competicion pintados de diversos colores y pienso q debe haber mas jugadores que como yo los estan coleccionando, asi que empiezo con los autos que recuerdo:


Audi  R8 Race Car '01
[b]Rojo
Amarillo[/b]

Chevrolet  Camaro LM Race Car 
[b]Amarillo
Azul
Negro #65 
Verde #65[/b]

Honda  INTEGRA TYPE R Touring Car 
[b]Rojo #31
Azul #31
Amarillo #31[/b]

Lista de modelos de Autos con colores diferentes

Honda  S2000 LM Race Car 
[b]Rojo #30
Azul #30 
Rosa #30[/b]



Nissan  mm-R Cup Car '01
[b]Morado #06
Gris #63
Cobre #10
Blanco #08
Verde claro #25
Rojo #15
Azul claro #41
Naranja #11
Azul electrico #38
Blanco #77
Verde #23
Negro #90[/b]



Renault Sport  Clio Renault Sport Trophy Race Car '00 
[b]Azul #55
Negro #33
Rosa #99
Amarillo #22
Blanco #66
Rojo #05
Dorado #09
Gris #03[/b]



Renault Sport  Lutecia Renault Sport Trophy Race Car '00
[b]Azul #55
Negro #33
Rosa #99
Amarillo #22
Blanco #66
Rojo #05
Dorado #09
Gris #03[/b]



Subaru  IMPREZA Super Touring Car
[b]Plata #57
 Negro #97
Naranja #87
Blanco #77[/b]



Toyota  ALTEZZA Touring Car 
[b]Verde #10
Negro #24
Azul #35
Rojo#40[/b]



Volkswagen  Lupo Cup Car '00 
[b]Verde #08
Naranja #20
Negro #19
Amarillo #14
Rojo #05
Azul #23[/b]



Volkswagen  Lupo GTI Cup Car (J) '03 
[b]Azul #78
Verde #17
Naranja #54
Negro #77
Rojo #63[/b]



Volkswagen  New Beetle Cup Car
[b]Blanco #20
Negro #23
Amarillo #18
Azul #11
Verde #17
Rojo #02
Plata #21
Vino #15[/b]



Mazda RX-7 LM Race Car
[b]Verde #93
Amarillo #?
Rojo #30
Plata #37
Blanco #202
Negro #?
Azul #?[/b]

Mitsubishi FTO super touring car: 
[b]Gris #05
Blanco #03
Negro #02
Verde #01
Azul #06
Amarillo #07[/b]
Rojo #?

Pescarolo
[b]Courage C60-Peugeot race car '03 #17 y 18
Courage-Judd GV5 race car '04 #17 y 18
Courage C60 Hybride-Judd race car '05 #16 y 17[/b]

Por el momento son los q recuerdo q hay, aunq tambien tengo dudas como con los [b]Shelby  Series One Super Charged '03[/b] q tengo 3 en plata pero con las lineas en rojo, azul cielo y marino q no se si cuenten como colores diferentes.


Si alguien conoce alguno mas por favor pongalo para asi elaborar una mejor lista
EDITADO EL 11-01-2012 / 21:18 (EDITADO 16 VECES)
4 VOTOS
HarleyRace16677Hace 12 años1
Mirad esto:



Es una lástima que se vea tan pequeño, no lo encontré más grande jeje Estoy buscando más gifs de ese tipo.

El Focus pienso que sólo lo hay en blanco. En GT4 lo había en blanco y en azul.

P.D: Por cierto, del mm-Cup tengo el plata, el que está después del negro en ese gif, si alguien lo tiene en otro color, lo cambio por lo que sea, excepto coches o tickets (tengo bastantes encargos).
EDITADO EL 09-08-2011 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pitucr9016Hace 12 años2
 lo tienes de plata pintado o de platav de verdad      
HarleyRace16677Hace 12 años3
@Pitucr
Mostrar cita
lo tienes de plata pintado o de platav de verdad
Ein?? Se llama [i]silver[/i] el color, y [i]silver[/i] es [i]plata[/i] (no el Chrome). Ese coche no se puede pintar porque, si te fijas, cada color tiene un dorsal.
Pitucr9016Hace 12 años4
Ok ahora me queda claro 
gracias.
Danwolf0-224229Hace 12 años5
@HarleyRace
Mostrar cita
Mirad esto: Es una lástima que se vea tan pequeño, no lo encontré más grande jeje Estoy buscando más gifs de ese tipo. El Focus pienso que sólo lo hay en blanco. En GT4 lo había en blanco y en azul. P.D: Por cierto, del mm-Cup tengo el plata, el que está después del negro en ese gif, si alguien lo tiene en otro color, lo cambio por lo que sea, excepto coches o tickets (tengo bastantes encargos).
Yo lo tengo en verde y morado, cuando termines tus encargos podemos cambiar porq tambien ando coleccionando los diferentes colores
HarleyRace16677Hace 12 años6
[b]Lutecia Renault Sport Trophy Race Car '00[/b]


[b]HONDA Integra Type R Touring Car[/b]


[b]HONDA S2000 LM Race Car´01[/b]


[b]Nissan mm-R Cup Car `01[/b]


[b]SUBARU Impreza Super Touring Car ´01[/b]


[b]Renault Sport Clio Renault Sport Trophy Race Car ‘00[/b]


[b]TOYOTA Altezza Touring Car '01[/b]


[b]Volkswagen Lupo GTI Cup Car (J) ‘03[/b]


[b]Volkswagen Lupo Cup Car ‘00[/b]


[b]Volkswagen New Beetle Cup Car ‘00[/b]



Lo que encontré. Edita el 1º post y ponlo jeje
1 VOTO
Danwolf0-224229Hace 12 años7
Lo que encontré. Edita el 1º post y ponlo jeje[/quote]

Mil gracias!!! 
Elmiky7156Hace 12 años8
Algunos los tengo ya en varios colores pero la verdad es que los Lupo y Mm-Cupcar etc pues como que no le veo mucho sentido, quizas tener 2 para algun pique pero nada mas.
Danwolf0-224229Hace 12 años9
@Elmiky7
Mostrar cita
Algunos los tengo ya en varios colores pero la verdad es que los Lupo y Mm-Cupcar etc pues como que no le veo mucho sentido, quizas tener 2 para algun pique pero nada mas
Mas q nada es por coleccionismo, como las tarjetas de museo, pinturas y demas
Elmiky7156Hace 12 años10
@Danwolf0-224
Mostrar cita
@Elmiky7
Mostrar cita
Algunos los tengo ya en varios colores pero la verdad es que los Lupo y Mm-Cupcar etc pues como que no le veo mucho sentido, quizas tener 2 para algun pique pero nada mas
Mas q nada es por coleccionismo, como las tarjetas de museo, pinturas y demas
Ya claro... yo quiero tener los 1031 coches tambien por coleccionismo, pero no se, tener un mm-R Cup Car o un Lupo en varias colores me parece como tener un Focus en todos sus colores, está claro que está en cada uno su modo de coleccionar pero es que entonces al final nos vamos a 1.100 coches minimo si queremos todos los colores de este tipo de coches. Yo de momento llevo 500 y pico coches, algunos en diferentes colores como los S2000 LM (Azul, Rosa y Rojo) o los Integra (Azul, Rojo y Amarillo) y alguno que por cuestion de que cambia mucho al tunearlo pues tambien lo repito, como algun Ferrari, o los que se preparan (RM)... para mi lo mas importante a la hora de comprarlos es que tengan menos de 10.000 Km, no se me ha dado por ahi, por eso digo que es cuestion de gustos y aunque cueste creerlo los clasicos tambien salen con pocos Km... un saludo
HarleyRace16677Hace 12 años11
Pues yo estos coches los estoy comprando todos. Del Lupo GTI tengo 3 coches y quiero tener todos, porque me gusta hacer carreras monomarca de coches con poco motor y variar entre los colores, aparte que, por ejemplo los Lupo GTi, según el color, tengo los reglajes para Londres, Madrid y Tsukuba (es donde suelo hacer estas carreras).
Elmiky7156Hace 12 años12
@HarleyRace
Mostrar cita
Pues yo estos coches los estoy comprando todos. Del Lupo GTI tengo 3 coches y quiero tener todos, porque me gusta hacer carreras monomarca de coches con poco motor y variar entre los colores, aparte que, por ejemplo los Lupo GTi, según el color, tengo los reglajes para Londres, Madrid y Tsukuba (es donde suelo hacer estas carreras).
Si lo unico malo que le veo es que al final la cifra total de coches en el garaje se dispara, claro que mola tener todos y en todos los colores, pero es como digo que para gustos COLORES y nunca mejor dicho... con lo de los coches reglados por colores/circuito me has sorprendido, esta genial... Yo como digo repito muchos porque al tunearlos cambian demasiado (como el Ferrari California o alguno mas que no me acuerdo) y las pinturas a gastarlas en coches que me gustan y quedan de lujo como el ferrari Scuderia en Blue Champion que es de un nissan Skyline de los '90 que queda de lujo...
MagicFerrari0074897Hace 12 años13
¿El Alfa Romeo viejo se puede pintar? Porque a la hora de comprarlo en el concesionario sólo te da la opción de ponerle rojo.
Danwolf0-224229Hace 12 años14
@MagicFerrari007
Mostrar cita
¿El Alfa Romeo viejo se puede pintar? Porque a la hora de comprarlo en el concesionario sólo te da la opción de ponerle rojo.
No se puede pintar pero puedes tener la suerte de q te salga en color verde o amarillo http://img29.imageshack.us/img29/6026/rom1e.jpg
1 VOTO
MagicFerrari0074897Hace 12 años15
@Danwolf0-224
Mostrar cita
@MagicFerrari007
Mostrar cita
¿El Alfa Romeo viejo se puede pintar? Porque a la hora de comprarlo en el concesionario sólo te da la opción de ponerle rojo.
No se puede pintar pero puedes tener la suerte de q te salga en color verde o amarillo http://img29.imageshack.us/img29/6026/rom1e.jpg
Wow, se me hace, no se, raro...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Lista de modelos de Autos con colores diferentes

Hay 36 respuestas en Lista de modelos de Autos con colores diferentes, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL