Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 500

Driver: San Francisco: Impresiones jugables Beta - Driver: San Francisco

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
Driver se apunta a lo sobrenatural con San Francisco, su nuevo episodio. Lo probamos a fondo en la redacción, y descubrimos que tras su sorprendente cambio de propuesta se encuentra en realidad un juego que busca recuperar la esencia del Driver original con mayor ahínco que las continuaciones precedentes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5608/3053/0/driver-san-francisco/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mariotaja1993Hace 12 años1
Pues a mi me a parecido k se ha perdido la exencia de DRIVER ,el juego era tanto para conducir como misiones a pie ,todo esto a sido cambiado por una camara que te hace ser dios sobre los coches y que pierde la gracia de ser robados otan solo darlo mas vida.Los graficos no me parecen tan bueno (digeron que querian nuevas consolas para aplicar sus fenomenales graficos ,pero si no saben ni hacerlos buenos ahora k van a llegar en las futuras).En mi opinion sera un juego k a lo amantes de los coches les gusten comparar marcas de coches en el aire , pero no creo k sea una compra segura para los demas.SR mariotaja1993 
3dxbox20119Hace 12 años2
Lo mismo a mi no me convence y eso de no tener marchas manuales menos.......................poca sensacion de velocidad los coches no aceleran rapido nuse no me gusta ke opinais....
Nuhima1Hace 12 años3
Hola buenas queria saber si se puede bajar de el coche en este juego como el driver 3 para ps2 y si tiene modo libre ya saben para armarla por la ciudad jajaja un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Impresiones jugables Beta - Driver: San Francisco

Hay 3 respuestas en Impresiones jugables Beta - Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL