Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 450

Driver: San Francisco - Trailer demo

Torino19689338Hace 12 años1
Me gusta el trailer y mañana la demo!! tengo muchas ganas de jugarla
OvercIock71Hace 12 años2
Luce bien según el vídeo, no haré critica alguna hasta probar la demo pero como extraño la vieja escuela, Driver 1 & 2.. esos si que son Driver's.
Andreke1342Hace 12 años3
Todo lo q sea gratis... bienvenido sea, habra q provarlo....
Er-dan-18187Hace 12 años4
Yeah
Rulhiy392Hace 12 años5
No tenia muchas esperanzas hace algun tiempo con el juego,pero parece que ha madurado mucho,a ver que nos ofrece y como luce mañana el juego en la demo!! 
Crusader353Hace 12 años6
Mucho se aburren para hacer el trailer de una demo, pero bueno ...   
Machio3097Hace 12 años7
Este Driver cada vez tiene mejor pinta verdad?¿   
Parece que le ha sentado muy bien la vuelta a los origenes.
Zentrum6735Hace 12 años8
Para ser justos me parece un juego que puede ser entretenido pero parece inacabado o por lo menos graficamente no está a la altura.
Eemakia13Hace 12 años9
No puedo ver ninguno de los trailers. No se si sera problema mio solamente o hay alguien mas que le pase
INSURGENTE7202Hace 12 años10
[i]¿Se puede superar la historia sin hacer uso del SHIFT?[/i] entonces algún día lo podría comprar. De pronto la demo, no sé, por regla general suelen ser muy malas y al que tenga pocas expectativas puede ser la puntilla. Yo siempre suelo, si el hype me deja, esperara  los analisis, (Los) saber por encima que trae y probarlo luego.
Juandy-ganster18Hace 12 años11
Valla castaña de juego con lo que era driver en su dia y lo han hecho ahora con este es una lastima.para que le ponen a los coches nitro la mierda esa del shift las emberstidas...? que es un driver o un mario cart?mui malo,para sacar un juego asi mejor que ni se molesten.le daba una paliza al que ha hecho el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Driver: San Francisco - Trailer demo

Hay 11 respuestas en Driver: San Francisco - Trailer demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL