Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 3581

Xbox 360 se habría convertido en la consola más vendida de Estados Unidos en julio

[b]Xbox 360 se habría convertido en la consola más vendida de Estados Unidos en julio[/b]
Los analistas estiman que se han distribuido entre 350 y 400 mil máquinas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119413/xbox-360-se-habria-convertido-en-la-consola-mas-vendida-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas y Ventas Norteamérica
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años1
      ¿En Estados Unidos? ¡No me lo puede creer!     
3 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 12 años2
Estados Unidos... a quién le importa.
6 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años3
No creo que las cifras que acabara vendiendo la consola este mes disten mucho de las que han dado. Quien espera otra cosa en EU?
Usualbike1553Hace 12 años4
8 VOTOS
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años5
Si no fuera por asia y europa a sony le estubieran sacando una ventaja enorme  creo que en la gamescom si sony quiero ya superar de una ves por todas a 360 tiene que mostrar ese diseño nuevo que tienen que costaria menos porque hasta ahora veo imposible que ps3 supere a360 

en cuanto a wii se nota que ya casi no vende y 3DS esperaba ma la verdad no es lo mismo con ds que siempre estaba de primero 

veo un futuro malo para nintendo si no se levanta estos proximos 3 meses
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años6
Cuando sea la mas vendida en japon hay si me sorprendere  
7 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años7
Es evidente,en América la Xbox 360 se vende muy bien.Nada nuevo.
Juancod2964Hace 12 años8
Y hay sigue vendiendo la PS2 como una campeona,la mejor consola que  ha habido y habra en cuanto a diversion y catalogo de juegos.
1 VOTO
Forerrunner2040Hace 12 años9
Un razón más para apoyar los chorrijuegos para kinect.


Que triste.
Antoniii9623305Hace 12 años10
En Julio y en casi todos los meses. La Xbox 360 se sigue vendiendo muy bien en América (lo de siempre, nada nuevo), pero ya sería cuestión de sorprenderse si no se vendiera ya tanto en América y en Japón se empieza a vender como churros.
(Cosa que es muy improbable)
Por lo que las cosas en USA no ha habido muchos cambios.
EDITADO EL 09-08-2011 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años11
Y cual es la noticia??..  
3 VOTOS
Reimpresion4325Hace 12 años12
Desde que las listas de ventas dejaron de ser públicas han perdido toda su credibilidad.
Los analistas solo se basan en suposiciones, y más me apena pensar que entre estos analistas se encuentra el conocido Michael Pachter.
2 VOTOS
Gamer-End192
Expulsado
Hace 12 años13
Normal que 3ds en julio  bajara tanto .. de ser la lider de ventas desde que salio el zelda ocarina of time  a ser la 4º en posicion es normal y simpl ede entender pues desde que se anuncio la rebaja todo el mundo espera a que baje de precio como es logico.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años14
Bueno, lo raro habría sido que la más vendida en dicho territorio fuese una copia "made in China" de la Nintendo 64, por ejemplo... aunque de [b]Yankilandia[/b] se puede uno esperar cualquier cosa..... 

PD: [i]Cada un@ domina su territorio.[/i] Nada que pueda sorprendernos.
Juan01946Hace 12 años15
La más vendida en Estados Unidos, ni los gatos se lo creen:  

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 se habría convertido en la consola más vendida de Estados Unidos en julio

Hay 94 respuestas en Xbox 360 se habría convertido en la consola más vendida de Estados Unidos en julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL