Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 519

Deus Ex: Human Revolution: Dentro de la Saga - Deus Ex: Human Revolution

[b]Dentro de la Saga[/b]
Una de las IPs más relevantes y queridas de los videojuegos ha sido siempre Deus Ex. Ahora, con enorme expectación a sus espaldas, EIDOS trata de revivir el mito con una nueva entrega: El ambicioso Human Revolution. ¿Qué mejor momento que éste para establecer una comparación entre la inminente Revolución Humana y la saga al completo? Una de las franquicias con más enjundia mira al futuro mientas viaja al pasado con 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3195/3054/0/deus-ex-human-revolution/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Andreke1342Hace 12 años1
Me tiene loco este juego, que llegue yaaaaaaaaa
x cierto buen avance.....
Alsborg915944Hace 12 años2
Con la llegada de este gran juego, dará pistolazo de salida, a este gran año del mundo videojuguenil
GORTHEEZ424Hace 12 años3
Este sera un gra rpg no superara a skyrin pero si superara a los finalfantasy! apuesto eso! 
ChuloRoman5054Hace 12 años4
@GORTHEEZ
Mostrar cita
Este sera un gra rpg no superara a skyrin pero si superara a los finalfantasy! apuesto eso!
[b]Desde luego creo que cualquier RPG supera al FF XIII ... Aunque los FF son mayoritariamente puro rol, este es un Action RPG más tirando para la acción. [/b]
TerraTower403Hace 12 años5
@ChuloRoman
Mostrar cita
@GORTHEEZ
Mostrar cita
Este sera un gra rpg no superara a skyrin pero si superara a los finalfantasy! apuesto eso!
[b]Desde luego creo que cualquier RPG supera al FF XIII ... Aunque los FF son mayoritariamente puro rol, este es un Action RPG más tirando para la acción. [/b]
Me encanta cuando comparan cosas que no tienen nada que ver Final fantasy es JRPG, no se puede comparar con algo que es Action Rpg porque no hay nada de que agarrarse para compararlos, ni siquiera tienen similitudes. Con lo unico que pueden comparar este juego es con el Fallout 3 o el Oblivion, ya que son de la misma clase. Dejen de comparar y enfrentar juegos que no tienen nada que ver.
ChuloRoman5054Hace 12 años6
@TerraTower
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@GORTHEEZ
Mostrar cita
Este sera un gra rpg no superara a skyrin pero si superara a los finalfantasy! apuesto eso!
[b]Desde luego creo que cualquier RPG supera al FF XIII ... Aunque los FF son mayoritariamente puro rol, este es un Action RPG más tirando para la acción. [/b]
Me encanta cuando comparan cosas que no tienen nada que ver Final fantasy es JRPG, no se puede comparar con algo que es Action Rpg porque no hay nada de que agarrarse para compararlos, ni siquiera tienen similitudes. Con lo unico que pueden comparar este juego es con el Fallout 3 o el Oblivion, ya que son de la misma clase. Dejen de comparar y enfrentar juegos que no tienen nada que ver.
Pero si yo mismo lo he reconocido antes, ¿lees enteros los comentarios? Se ve que no. He dicho cualquier JRPG sin dar aludido al Deus Ex ya que cualquiera se puede dar cuenta de que son totalmente distintos, que me intenten corregir y que los que se equivocan son los demás me da rabia ... Así que menos chulear y más reflexionar.
1 VOTO
Mordax7509Hace 12 años7
@ChuloRoman
Mostrar cita
@TerraTower
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@GORTHEEZ
Mostrar cita
Este sera un gra rpg no superara a skyrin pero si superara a los finalfantasy! apuesto eso!
[b]Desde luego creo que cualquier RPG supera al FF XIII ... Aunque los FF son mayoritariamente puro rol, este es un Action RPG más tirando para la acción. [/b]
Me encanta cuando comparan cosas que no tienen nada que ver Final fantasy es JRPG, no se puede comparar con algo que es Action Rpg porque no hay nada de que agarrarse para compararlos, ni siquiera tienen similitudes. Con lo unico que pueden comparar este juego es con el Fallout 3 o el Oblivion, ya que son de la misma clase. Dejen de comparar y enfrentar juegos que no tienen nada que ver.
Pero si yo mismo lo he reconocido antes, ¿lees enteros los comentarios? Se ve que no. He dicho cualquier JRPG sin dar aludido al Deus Ex ya que cualquiera se puede dar cuenta de que son totalmente distintos, que me intenten corregir y que los que se equivocan son los demás me da rabia ... Así que menos chulear y más reflexionar.
Has escrito RPG fue tu unico fallo chuloroman,pero vamos,no has hecho referencia como tu dices al deus ex,y aclarastes que son dos generos distintos.....Te doy un me gusta y por tu respuesta cabe agregar una de los latiguillos mas bonitos (dicho por sheldon cooper de big bang theory)dedicado a GORTHEEZ: ......ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Dentro de la Saga - Deus Ex: Human Revolution

Hay 7 respuestas en Dentro de la Saga - Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL