Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic

Sera en español ?¿

Rixx1830Hace 11 años64
@Redman
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
En el SWTOR les saldra rentable pues lo que van a conseguir sino es la desaparicion de españoles.
La desaparicion de 4 españoles como tu, no 800 como yo que tenemos un nivel medio de ingles.
siempre será mas comodo para un español jugar al juego en español, porque dudo mucho que todos los jugadores del swtor tengan un nivel tan alto de inglés, que no es como en una academia que te hablan el ingles despacito para que tu lo vayas entendiendo, la unica excepcion serán los bilingues en español y en ingles y desde ya te digo que el nivel hablado de ingles en españa es de los mas bajos de todo el mundo, tio listo y es una total falta de respeto el sacar un juego en un pais sin su idioma, es como si ahora van los japoneses sacan un juegazo lo venden aqui y no lo traducen, y quien coño habla aqui japones? 4 personas? o tu serias el tio listo que diria 800 españoles saben hablar japones...
EDITADO EL 13-05-2012 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nana881500Hace 11 años65
@Redman
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
En el SWTOR les saldra rentable pues lo que van a conseguir sino es la desaparicion de españoles.
La desaparicion de 4 españoles como tu, no 800 como yo que tenemos un nivel medio de ingles.
De 4? esos 4 españoles que no hablan ingles o no lo dominan a la perfeccion o que simplemente prefieren el juego en su idioma, posiblemente sean mas que los 800 españoles "pros" del ingles Y yo soy la primera que defiendo el swtor y me gusta el juego. Pero lo que es, es, y me gusta el juego pero no soy una fanboy como tu y esos 800 que dicen que hasta lo que cagan los creadores del juego es bonito y encantador.
3 VOTOS
Redman1719Hace 11 años66
@Nana88
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
En el SWTOR les saldra rentable pues lo que van a conseguir sino es la desaparicion de españoles.
La desaparicion de 4 españoles como tu, no 800 como yo que tenemos un nivel medio de ingles.
De 4? esos 4 españoles que no hablan ingles o no lo dominan a la perfeccion o que simplemente prefieren el juego en su idioma, posiblemente sean mas que los 800 españoles "pros" del ingles Y yo soy la primera que defiendo el swtor y me gusta el juego. Pero lo que es, es, y me gusta el juego pero no soy una fanboy como tu y esos 800 que dicen que hasta lo que cagan los creadores del juego es bonito y encantador.
fanboy? si no creo que renueve cuando se me acaben los 25 dias restantes ( que me han regalado por ser 50 y legacy 6 hace semanas ) solo defiendo lo que creo cierto, y creo que estamos llevando el debate educadamente. Yo no lo traduciria si mi pais no pone dicha regla para venderse aqui y si no habiendo dicha ley, la comunidad hispana no es suficiente, puede que lo parezca en un servidor ( en elq ue juego parece que hay muchos españoles pero ocmo mucho habran 300 ) y eso no es suficiente para hacer una traduccion del juego a dia de hoy con subscriptores descendiendo, un saludo.
SeiyadePegaso1638Hace 11 años67
@Redman
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
En el SWTOR les saldra rentable pues lo que van a conseguir sino es la desaparicion de españoles.
La desaparicion de 4 españoles como tu, no 800 como yo que tenemos un nivel medio de ingles.
Lol y quien te ha dicho que no sepa ingles?? Yo entiendo las misiones y el juego. De echo soy capaz de comunicarme con ingleses, asique no hables de lo que no sabes.
EDITADO EL 15-05-2012 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Redman1719Hace 11 años68
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
En el SWTOR les saldra rentable pues lo que van a conseguir sino es la desaparicion de españoles.
La desaparicion de 4 españoles como tu, no 800 como yo que tenemos un nivel medio de ingles.
Lol y quien te ha dicho que no sepa ingles?? Yo entiendo las misiones y el juego. De echo soy capaz de comunicarme con ingleses, asique no hables de lo que no sabes.
Cabreate lo que quieras, me habre equivocado justamente contigo pero bueno. El caso es que antes de la salida del juego tambien se hacen estudios de mercado, y todos sabemos que España apesta en eso, que si inazuma eleven, pro y wow. No les sale rentable una vez mas traducirlo para un reducido publico.
Garahad9224Hace 11 años69
[b]Al final la única verdad es que no lo han traducido y que de momento no lo van a hacer[/b], como en el 100% de los MMORPGs al salir. WoW, AOC y WAR fueron excepciones pero reitero, no fueron traducidos al castellano a la salida al mercado del juego si no posteriormente. Os podeis poner a patalear todo lo que querais, como hicieron los jugadores españoles de Aion en su día. Es mas, si mirais los censos de jugadores de estos tres juegos traducidos, vereis que la comunidad española es increiblemente inferior a la inglesa, alemana, francesa o rusa. 

Los jugadores españoles en MMORPGs no le rentamos a las grandes compañías porque un altisimo porcentaje de jugadores de esa lengua juegan en servers privados que no les reportan ningún beneficio y los que si juegan en servers oficiales no son jugadores precisamente queridos por nadie. Jugar a WoW, Aion, AOC, WAR, con españoles, es bastante diferente a hacerlo con alemanes o ingleses. Yo fui mucho tiempo jugador de WoW y jugé en servers españoles y en servers alemanes (soy suizo y bilingüe) y la diferencia es un 1000%, pues en los servers españoles la gente, generalmente, es subnormal y gilipollas y en cambio en los servers alemanes todo lo contrario, todo buenas intenciones, ayudas y buen rollo, incluso con gente con la que nunca antes habías jugado... 

"Spain is diferent" y lo es en todo...

@Rixx, patalea todo lo que quieras, la única verdad es la arriba descrita.
EDITADO EL 19-05-2012 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Zukeitor100345Hace 11 años70
Da igual que los jugadores sean unos completos retrasados, el hecho es que hay gente (como yo) que habla ingles (puedo comunicarme con los ingleses entinedo la historia....) pero que sinceramente me da mucha pereza tener que ir "traudciendo" mentalmente, puede que en españa no haya suficiente mercado pero ¿que me decis de América Latina?
Los que no quereis la traduccion me por el tema que sea simplemente jueguen en ingles o en los servidores que les de la gana pero dejenos a los que queremos jugar en español por lo menos tener esa posibilidad.
Kradenelsabio29Hace 11 años71
Traducir los textos y montar un server sólo para españoles no cuesta nada, y creo que traería beneficios. Otra cosa es el doblaje, eso ya es más caro, pero aun así creo que sería rentable y que lo harán tarde o temprano. Los que decís que EA tiene este tema totalmente estudiado os digo que tenéis razón, pero que el palo en las ventas que se están llevando es brutal, así que creo que deberían ir cambiando de analistas comerciales. La única razón por la que el juego está en francés y en alemán es porque la legislación les obliga a traducirlo para poder comercializarlo en sus paises.

Esto son hechos.
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 11 años72
Decir que SUBTITULAR un juego es tan caro que haria que tuvieran perdidas es de falta de conocimiento...cuesta 4 duros y como dice el compi no es doblar...pero lo que me sorprende es que digan que son 300...siendo el castellano el segundo idioma mas hablado en el mundo...me parece de estupidos decir que seria perder dinero...simplemente no lo hacen por que no les da la gana...y por eso no me da la gana comprar el juego...uno menos ke tienen
1 VOTO
Redman1719Hace 11 años73
@Ferranet13
Mostrar cita
Decir que SUBTITULAR un juego es tan caro que haria que tuvieran perdidas es de falta de conocimiento...cuesta 4 duros y como dice el compi no es doblar...pero lo que me sorprende es que digan que son 300...siendo el castellano el segundo idioma mas hablado en el mundo...me parece de estupidos decir que seria perder dinero...simplemente no lo hacen por que no les da la gana...y por eso no me da la gana comprar el juego...uno menos ke tienen
Y vuelta con lo mismo..que podemos ser el 2º idioma mas hablado dle mundo y blablabla..que esos 400 millones de hispanohablantes no juegan al swtor ostia, que lo hace una pequeña comunidad y muchas veces aberrante, prepotente y de actitud bastante de niños.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 11 años74
@Redman
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
Decir que SUBTITULAR un juego es tan caro que haria que tuvieran perdidas es de falta de conocimiento...cuesta 4 duros y como dice el compi no es doblar...pero lo que me sorprende es que digan que son 300...siendo el castellano el segundo idioma mas hablado en el mundo...me parece de estupidos decir que seria perder dinero...simplemente no lo hacen por que no les da la gana...y por eso no me da la gana comprar el juego...uno menos ke tienen
Y vuelta con lo mismo..que podemos ser el 2º idioma mas hablado dle mundo y blablabla..que esos 400 millones de hispanohablantes no juegan al swtor ostia, que lo hace una pequeña comunidad y muchas veces aberrante, prepotente y de actitud bastante de niños.
y no sera que no juegan muchos mas xk no esta ni subtitulado??tu juegas a juegos en japones??seguro que dices...esque los japoneses no lo subtitulan por que como ay 2 españoles solo que juegan...PUES ES LO MISMO!!!juegan pocos hispanohablantes por que no lo subtitulan!!!y tu dale con tonterias de gastos y mentiras varias...xk subtitular son 4 duros...solo que no les da la real gana hacerlo!!y por eso ni yo ni muxos se lo compraran...y tu cono dije comprate muchos juegos en japones...ay no que como no juegan españoles a juegos en japo no los SUBTITULAN que no doblar...que monton de tonterias dices
Redman1719Hace 11 años75
@Ferranet13
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
Decir que SUBTITULAR un juego es tan caro que haria que tuvieran perdidas es de falta de conocimiento...cuesta 4 duros y como dice el compi no es doblar...pero lo que me sorprende es que digan que son 300...siendo el castellano el segundo idioma mas hablado en el mundo...me parece de estupidos decir que seria perder dinero...simplemente no lo hacen por que no les da la gana...y por eso no me da la gana comprar el juego...uno menos ke tienen
Y vuelta con lo mismo..que podemos ser el 2º idioma mas hablado dle mundo y blablabla..que esos 400 millones de hispanohablantes no juegan al swtor ostia, que lo hace una pequeña comunidad y muchas veces aberrante, prepotente y de actitud bastante de niños.
y no sera que no juegan muchos mas xk no esta ni subtitulado??tu juegas a juegos en japones??seguro que dices...esque los japoneses no lo subtitulan por que como ay 2 españoles solo que juegan...PUES ES LO MISMO!!!juegan pocos hispanohablantes por que no lo subtitulan!!!y tu dale con tonterias de gastos y mentiras varias...xk subtitular son 4 duros...solo que no les da la real gana hacerlo!!y por eso ni yo ni muxos se lo compraran...y tu cono dije comprate muchos juegos en japones...ay no que como no juegan españoles a juegos en japo no los SUBTITULAN que no doblar...que monton de tonterias dices
4 duros? tu no sabes el trabajo que hay detras de una traduccion y menos en un videojuego, cuesta mucha pasta. y yo no se si dire tonterias pero por lo menos se me entiende cuando escribo macho, a ver si lo pillas, porque para comprender lo que dices, las ultimas 2 lineas...suerte.
Adriansd322Hace 11 años76
Si crearamos un post en la pag oficial de swtor creeis k captara la atencion y lo traduciran???
Roding1815Hace 11 años77
@Adriansd3
Mostrar cita
Si crearamos un post en la pag oficial de swtor creeis k captara la atencion y lo traduciran???
Tendrán que contestar muchas personas y poner muchos like para que al menos lo lleven a reunion...
Adriansd322Hace 11 años78
Pues todos los k seamos españoles deberiamos poner varios comentarios haber si lo traducen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Sera en español ?¿

Hay 78 respuestas en Sera en español ?¿, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL