Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1208

Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising llegará a PSP este otoño

[b]Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising llegará a PSP este otoño[/b]
Acción ninja, modo cooperativo, versus y 10 personajes jugables en la nueva aventura portátil de Naruto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106282/naruto-shippuden-legends-akatsuki-rising-llegara-a-psp-este/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hsuychan1644Hace 14 años1
Ya lo hemos dicho k catalogo nos espera para 2009              Solo buenas noticias .

10 personajes , k bueno estoy ansioso x verlo
NARUTO14838Hace 14 años2
UN momento....un momentooooooo!!saldra en otoño en japon o este otoño en europa??????????????????????????????????????????????????
Kiler14207Hace 14 años3
Naruto14 te lo digo todos los juegos q van a estados unidos llegan a qui a europa por q es mas  facil traducir el ingles q el japones,y dise (Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising llegará a PSP este otoño)se refiere a europa no lo acabas de ver como paso con naruto un4 llego a europa una semana despues q se estrenace en estados unidos...
sera la os.ia estara de p... madre se ra como naruto uzumaki chornicals ya no puedo esperar mas.      

[/u]si este año sera el de la psp     
Elsoldado177Hace 14 años4
Deverian sacar tbn juegos de one piece y bleach en psp y play 2 o 3 taria wapo eso tbn 
Jabuchis250Hace 14 años5
Estara muy bien pero se me hace que tiene muy pocos personajes, si creo que el Ultimate Ninja Phantoms the fostress que fue el ultimo que salio en PSP, tenia como 15 o 20 personajes (juegazo eso si) como dicen por ahi, para mi este mas que cualquier otra consola, sera el año de PS3, porque ponganle que el PS3 espere unos 5 o 6 titulos buenos, pero si hacemos un alista de los que espera PSP seguro rebasa los 20 o 30  
Solidus14291Hace 14 años6
Increible!!1 el catalogo de psp para este 2009   

sabe alguien cuantos juegos han salido y se pondran a la venta este 2009????   

un saludo  
Pacop581Hace 14 años7
Se me izo larga la espera, pero al final merecio la pena, un naruto shippuden para la psp!! Aunque lo que me decepciono fue que dijeran que solo hay 10 personajes para luchar...espero que no sea asi pues si el Fantom Fortress tenia 25 y yo le veia poko...si son solo 10 no me lo comprare...Yo lo veo como un pequeño insulto a el dinero que nos vamos a  gastar, 
EDITADO EL 08-05-2009 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
El-joselete21Hace 14 años8
En verdad sera un juegazo, imaginatelo, tu con tus amigos jugando cooperativamente contra los malos     y depaso que no es como los narutos de psp, sino que se puede caminar por los alrededores añadiendo que sera con los personajes del shippuden.
LOPRE8Hace 14 años9
Pienso que los juegos de Naruto son lo mejor!!!!!!  [img][/img]Y espero que este juego de Naruto no sea la excepcion.Tengo el  juego de Naruto ultimate ninja 4 y es excelente pero un amigo mio me dijo que hay un juego de wii de Naruto llamado Ultimate ninja 4 es eso verdad? 
Malboro1Hace 14 años10
OIEOEIEOEIEOEIEEEIEOEIEOEIEIE, UNA COSA MANES EL NUEVO NARUTO PARA PSP, SEGUN LO DICEN SERA UN JUEGO TIPO RPG? SERA COMO FINAL FANTASY CRISIS CORE? ESPERO QUE SI POR QUE ME GUSTAN LOS JUEGOS ASI JEJEJE.
Nemes10Hace 14 años11
Alguien sabe cuando sale naruto shippuden narutimate accel 3   para psp...!
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising llegará a PSP este otoño

Hay 11 respuestas en Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising llegará a PSP este otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL