Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Danih9735
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9935

Los juegos de ps2 no funcionan para ps3

Saludos gente , keria saber si soy el unico al k el capullo de la tienda le colo  k los juegos de la ps2 valian para la ps3 por que yo lo probe y no serviann ni de coña (aunk para los graficos k tienen)
Evitx7136Hace 12 años1
Jaja que cabrón el vendedor, es evidente que no van, yo ya ni lo pregunté.
-JOC-1573Hace 12 años2
¿ Qué modelo  de PlayStation 3 tienes ? te lo digo porque la retrocompatibilidad solo está en el modelo de 60 Gb.
1 VOTO
Danih9735Hace 12 años3
Pues creo k son mas de 60 , kreo k son ciento algo.
Arubeth693Hace 12 años4
LOL te la ha metido doblada yo iria a meter un follon  aunque si no le dijiste que modelo no es culpa suya pero lo dicho si le dijiste que era de mas de 60 gb te engaño 
Danih9735Hace 12 años5
No le voy a montar el follon por k no creo k los juegos de ps2 tuviesen muy buenos graficos ni merezcan la pena pero ya me e kedao con ssu cara   
Artics5476Hace 12 años6
Las 1 versiones si tenian esa funcion.
Yo compre una de estas y  a los 3 meses se me casco el lector ..
MR-JEP1370Hace 12 años7
Y los juegos de ps2 y ps1 que vende el ps store si andan????
Senk1117Hace 12 años8
Lo de los juegos de la ps2 vienen escritos detras en la caja de la pley 3    pone k noson compatibles y en los manuales tambien....     
Darkside-bigboss4005Hace 12 años9
Mira solo los primeros modelos de la PS3 leian los discos de PS2 ,,, las de  20 40 y 60GB ,, de 80 en adelante quitaron la retrocompatibilidad ,,,
en la STORE no hay juegos  de PS2 a excepcion de los Port de God Of War 1 y 2 HD, esta de PS2 tambien prince of persia trilogy  HD , y no recuerdo mas de PS2 que hayan reemasterizado para PS3 al momento ya que en un mes viene Shadows Of the coloosus, ICO de PS2 , en noviembre Metal Gear Solid HD con MGS 3 Y MGS 2 de PS2 , Y creo que tambien caera una trilogia HD de Devil May Cry que tambien su consola fue la PS2 ,, pero ningun disco de ps2 funciona en la PS3 a menos que sea retrocompatible ,,  o las reemasterizaciones que andan de moda muy buena por ciert o

PD: el PS3 si simula los juegos de PS1 ya sea disco o de la Store saludos  
1 VOTO
Senk1117Hace 12 años10
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Mira solo los primeros modelos de la PS3 leian los discos de PS2 ,,, las de 20 40 y 60GB ,, de 80 en adelante quitaron la retrocompatibilidad ,,, en la STORE no hay juegos de PS2 a excepcion de los Port de God Of War 1 y 2 HD, esta de PS2 tambien prince of persia trilogy HD , y no recuerdo mas de PS2 que hayan reemasterizado para PS3 al momento ya que en un mes viene Shadows Of the coloosus, ICO de PS2 , en noviembre Metal Gear Solid HD con MGS 3 Y MGS 2 de PS2 , Y creo que tambien caera una trilogia HD de Devil May Cry que tambien su consola fue la PS2 ,, pero ningun disco de ps2 funciona en la PS3 a menos que sea retrocompatible ,, o las reemasterizaciones que andan de moda muy buena por ciert o PD: el PS3 si simula los juegos de PS1 ya sea disco o de la Store saludos
las de 40 gigas no van x k la e tenido y aora tengo la slim
LechayCaca187
Expulsado
Hace 12 años11
[b]Para que quieres poner los juegos de la PS2 en PS3?Para eso te compras una ps2 que es mas barata y puedes utilizarlos con total seguridad sin que se casque la lente y ya.[/b]
Raysanxyxx1016Hace 12 años12
@LechayCaca
Mostrar cita
[b]Para que quieres poner los juegos de la PS2 en PS3?Para eso te compras una ps2 que es mas barata y puedes utilizarlos con total seguridad sin que se casque la lente y ya.[/b]
Que yo sepa, la ps3 tiene 2 lentes (la de br y dvd) usar un juego de psx o ps2 no pasa nada. Los modelos en los cuales si funciona los juegos de ps2 (pero no mere la pena ya que los tira por emulacion) son la de 20 japo, 60 europea y 80 americana... Ninguna otra mas sirve para los de ps2
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Los juegos de ps2 no funcionan para ps3

Hay 12 respuestas en Los juegos de ps2 no funcionan para ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL