Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Rogerdark30
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4185

Harvest moon ds la isla de la alegria ayuda para pasarse el juego acer los eventos!!!!!

Hola bienvenidos a este foro espero k os puedo ayudar mi msn es rib456852@hotmail.com

agregadme  
Jacqueline2Hace 14 años1
@Rogerdark
Mostrar cita
Hola bienvenidos a este foro espero k os puedo ayudar mi msn es rib456852@hotmail.com agregadme
hola estoy jugando a la isla de la alegria y no se como se puede comprar ovejas, como casarme con Vaulgh o otro chico, como consigo una caña , como rompo la piedra que hay detras de mi granja para ir al arrozal, como conseguir un perro , y como conseguir otros animales, como se cogen los duendes, estoy bastante enganchada , pero estoy atascada, necesito ayuda mi email es jacqui_8888@hotmail.es
Kaede241122Hace 14 años2
Hola para romper la roca que hay detras de la granja para ir al arrozal nesecitas mejorar tu martillo y para mejorar tu martillo nesecitas los premios que ganas en las competencias en ingles se llaman wonderfull pero no se como se llaman en español para equipar los wonderfull en tu martillo ve con charlie el hijo de Chen y el te la equipa en tu hacha el wonderfull que nesecitas para quitar la roca es el wonderfull de color amarillo, para casarte nesecitas la blue feather o la pluma azul y la vende Chen, para obtener obejas no se x q yo tampoco las he obtenido pero segun he oido nesecitas que pasen unos años y agrandar el establo donde estan la vacas y despues donde mirabelle se venden las ovejas, para tener el perro nesecitas tener una amistad de tres corazones o dos con mirabelle y para ganar el caballo lo mismo pero en ves de mirabelle nesecitas tener una amistad con charlie o chen.. espero haberte ayudado.
EDITADO EL 07-08-2009 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
New3ds2Hace 12 años3
Como hago k el ijo de chen me de eso para poder romper la piedra de detras la granja i no me sale para comprar la pluma azul para poder casarme 


AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

P.D: porfabor responderme   
Blancaflor12Hace 11 años4
Hola, para que te salga la pluma azul tienes que tener el corazon rojo con la persona que te quieres casar,  y lo puedes saver facilmente porque cuando hablas con esa persona al lado hay un corazon , si lo tienes gris, te falta mucho, si lo tiienes purpura te queda mucho pero menos, si lo tienes azul menos, si lo tienes verde menos, si lo tienes amarillo aun menos, si lo tienes naranja te queda muy poco y si lo tienes rojo ya esta.Si no te sale la pluma azul lo que pasa es que tienes que tienes que tener la casa ampliada al maximo, tambien tienes que tener cocina, cama grande, frigoriifico, baul de herramientas, caja de accesorios, armario...Tambien tienes que pasar unos eventos con esa persona que eso no lo se    pero se que se tienen que pasar , tambien tienes que tener isglesia, que se consigue construyendo un puente, pero tienes que construir  2 el primero solo es para las fientas i en el segundo esta la P.Bruja  y la Diosa de la Cosecha, pero no solo tienes que construys el 2 puente, tienes que buscar un lago que hay por alli y tiras una flor, entonces te saldra la Diosa Cosecha y al dia siguiente te vendran a vistitar Atham y otra persona, Atham es un cura que quiere constuir una iglesia, que al final sirve para csarse, se tienen que hacer muchas cosas.

Ahora hago yo una pregunta, al principio del juego se puede elegir chico o chica y yo elegi chica, pero me he enterado de que te puedes casar con el chico que te dejan eleguir al principio, y yo no se como se consigue tener ese chico en la isla, alguien me puede contestar lo anes posible??????


Muchas gracias
LindaLucas1Hace 11 años5
  quiero tener un caballo pero no se como subir la amitad con chen por favor si alguien sigue en el foro conteste plis 
Blancaflor12Hace 11 años6
Lo unico qtienes que hacer es hablarle cada dia, o ddarle regalos, yo tarde mucho, porque a veces no te deja darle regalos cuando esta en la tienda.


                                          
la pregunta que he hecho antes da igual, ya lo se, se llamaba mark.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Harvest moon ds la isla de la alegria ayuda para pasarse el juego acer los eventos!!!!!

Hay 6 respuestas en Harvest moon ds la isla de la alegria ayuda para pasarse el juego acer los eventos!!!!!, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL