Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Gun881455
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9845

Archivos necesarios para jugar con cualquier mando en pc(subida)

Buenas, pongo aqui el link de los archivos que muchos están pidiendo para poder jugar con mando en pc, estos archivos emulan competamente el mando de xbxo360 sin la necesidad de tenerlo,sin programas, no es necesario estar conectado a internet para que los archivos funcionen con esto me refiero, que los joystic botones todo configurado por mi, ya que por defecto todo venia cambiado. NAMAS SE TIENEN QUE COPIAR EN LA RAÍZ DEL JUEGO, es decir donde se encuentra el EXE original, yo por aora solo lo e provado con juegos games for windows, y hasta salen los botones del mando de xbox360 en pantalla.

http://www.megaupload.com/?d=BHF6D9OS

y aquí el link, copiais todos los archivos, conectais el mando, cuando esta todo copiado en la carpeta de la raíz del juego le dais a xinput test, para que reconozca que el mando esta activado para el juego, saldra arriba que esta conectado, cerrais, y abris el juego,de esta manera teoricamente deve funcionar, si hay alguna duda lo decis por aqui, espero que os haya servido a la gente que lo a pedido.Saludos!
Peke3813Hace 12 años1
Está muy bien tu propuesta, pero ten en cuenta una cosa. La configuración que has hecho puede no servir para nada. Lo que en tu mando es el botón 1 en el mío puede ser el 3, con lo cuál las configuraciones no coinciden. Cada uno tiene que configurarse su mando, y la verdad es que tampoco es tan complicado, si en el mando salen los números de los botones es muy fácil, si no, la cosa es ir probando. Lo cierto es que el programa funciona a la perfección, todo hay que decirlo.
Gun881455Hace 12 años2
Si en eso tienes razón de que un boton en mi mando  puede ser otro en el tuyo, yo e cojido la configuración de un mando de play, para que nos entengamos,  y si te a funcionado me alegro, espero que le sirva a mas gente   saludos.
Gun881455Hace 12 años3
A alguien le a servido? decirlo por aqui para que la gente vea si sirven o no, y si teneis algunda duda, tmb decirlo. 
Mysp771Hace 12 años4
Yo no tengo mando para pc pero creo que eso no va a servir a nadie porque es para la XBOX 360 entonces no puede ser al menos esa es mi opinión.
Gun881455Hace 12 años5
@Mysp
Mostrar cita
Yo no tengo mando para pc pero creo que eso no va a servir a nadie porque es para la XBOX 360 entonces no puede ser al menos esa es mi opinión
no hay te equivocas, ten encuenta que todos los juegos de pc namas aceptan el mando de xbox 360, sino claro ejemplo el gers of war o los dead space que empiezan hacer cosas raras con la camara, bien pues estos archivos hacen pasar tu mando como si fuese uno de xbox360, yo por lo menos no e tenido problema con nigun juego. salu2!
Dieguis0032Hace 11 años6
OTRA PAGINA PORFAVOR MEGAUPLOAD YA NO SIRVE GRACIAS.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 11 años7
@Dieguis003
Mostrar cita
OTRA PAGINA PORFAVOR MEGAUPLOAD YA NO SIRVE GRACIAS
usa motionjoy, hace lo mismo y mejor;)
Norvamp3Hace 11 años8
Yo tengo un problema y tal vez aquí me lo puedan solucionar   . Bueno cuando copio los archivos a donde está el .EXE me sale un error que dice "xinput1_1.dll: No puede ejecutar el juego con el codigo ejecutable modifocado. Vuelva a reinstalar el juego". Pero raramente al borrar los archivos del Emulador de control, el xinput1_1.dll y los demás, ya funciona mi juego. Por cierto hablo del Gears Of War. Tal vez tenga que ver con que me cambié a Windows 8 pero ya le puse en compatibilidad con Windows 7 (es  el que tenía antes y con ese si me funcionaba) pero ni así funciona. Necesito ayuda porque no me gusta usar teclado y el Xpadder es muy tocapelotas
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Archivos necesarios para jugar con cualquier mando en pc(subida)

Hay 8 respuestas en Archivos necesarios para jugar con cualquier mando en pc(subida), del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL