Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resistance 3 - Multijugador: Alice Springs

Adrianeitor3000688Hace 12 años32
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Esta bien, pero tampoco es para tanto...
mmmm!!!! no te parese para tanto el shooter mas avansado tecnologicamente hasta la fecha?
A este juego tu lo llamas el mas avanzado tecnologicamente???'' Y Crysis, Crysis 2, RAGE, Killzone 2, Killzone 3, Battlefield 3, Bulletstorm, etc. Acabas de defender el partado mas pobre de esta saga, y lo sabre yo que he jugado a los dos anteriores...
tecnologicamente no tienen nada que envidiarles a esos pero que me dices de esto: - tiene de las mejores IA - la mejor historia -tiene un buen online que cumple -tiene coop a 2 para la historia -mejor duracion que los que los que as mencionado -mejor diseÑo artistico en las armas.
Exceptuando lo de la IA, la cual es mejor en Killzone y por lo que se ve en RAGE, lo demas no tiene que ver con la tecnologia, si me defiendes otros apartados, en la historia tienes razon que es buena, mejor que los que he mecionado antes claro, pero es que antes estaba dando ejemplos de shooters con una tecnologia superior a este, no en argumento, en argumento tambien hay montones como Bioshock, Fear, Deus Ex, Prey, etc. Un online que cumple no es una novedad en un shooter, la historia coop la tienen tambien un monton, aunque en esta caso la verdad que esta muy bien implementada, lo de la duracion no es verdad, el Crysis dura mas, el RAGE durara mas y a los otros no creo que les saque mucho, ademas de que no he mecionado, repito, los mejores shooters en estos aspectos, sino en tecnologia y lo de mejor diseño artistico en las armas, la verdad que estan curradas pero las sigue habiendo mejores, en los anteriores mencionados hay unas cuantas. No digo que este shooter sea malo, es mas, cuando baje de precio lo comprare para seguir la historia, ya que como he dicho he jugado los dos primeros, pero tampoco es que sea un shooter revolucionario ni mucho menos... Salu2 y no es de mal rollo pero es que tus argumentos no estan muy bien argumentados, valga la redundancia;)
Freekill222Hace 12 años33
@Jhonny92
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Esta bien, pero tampoco es para tanto...
mmmm!!!! no te parese para tanto el shooter mas avansado tecnologicamente hasta la fecha?
Claro.. Donde me dan un gears of war 3 ... y si hablamos en primera persona puedo decir el halo... pero claro despues me diran que soy un xboxer... vale. te dire. en primera persona esto contra el rage. ala ahy lo dejo
Al igual que esta saga, Halo no descata precisamente por sus gráficos, y como xboxer (poseedor de una X-BOX) deberías saberlo. Cambiando de tema, no he jugado a ningún Resistance y sé que piensan sacar un pack con los 2 primeros y tenía intención de hacerme con ellos, pero al ver este video igual solo me los alquilo y me paso la campaña (que es lo único que me interesa) para así hacer lo mismo con este juego. Este video me ha dejado muy mal sabor de boca ya que parece un COD con bichos y armas raras. PD: @anubis ¿En serio crees que Resistance es el mejor shooter tecnológicamente hablando?
la dificultad, del online de resistance 2 es buena. No se que han hecho con el 3 que lo veo muy simple.
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años34
@Pablo2570
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Esta bien, pero tampoco es para tanto...
mmmm!!!! no te parese para tanto el shooter mas avansado tecnologicamente hasta la fecha?
Claro.. Donde me dan un gears of war 3 ... y si hablamos en primera persona puedo decir el halo... pero claro despues me diran que soy un xboxer... vale. te dire. en primera persona esto contra el rage. ala ahy lo dejo
HALO wtf !!!!!!!!.... imposible halo tiene peores gráficas que cualquier shooter de PS3.. comparado con KZ3 o crysis2 parece un juego de la generación pasada..
XXdragonxx936214Hace 12 años35
Es un juego sin duda que merece ser comprado y tener buenas ventas porque se puede apreciar un gran trabajo realizado en el, lastima que por mi parte no se lleve 70 euros ya que con el BF3 ya es mucho dinero para mi.
Federiken69Hace 12 años36
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Esta bien, pero tampoco es para tanto...
mmmm!!!! no te parese para tanto el shooter mas avansado tecnologicamente hasta la fecha?
A este juego tu lo llamas el mas avanzado tecnologicamente???'' Y Crysis, Crysis 2, RAGE, Killzone 2, Killzone 3, Battlefield 3, Bulletstorm, etc. Acabas de defender el partado mas pobre de esta saga, y lo sabre yo que he jugado a los dos anteriores...
tecnologicamente no tienen nada que envidiarles a esos pero que me dices de esto: - tiene de las mejores IA - la mejor historia -tiene un buen online que cumple -tiene coop a 2 para la historia -mejor duracion que los que los que as mencionado -mejor diseÑo artistico en las armas.
tecnologicamente pude envidiar todo lo que pusiste porque con diseño artistico cualquiera puede inventarse un arma loca que sea potente o que atraviese paredes la verdad yo creo que no se destacaran los jugadores que saben de enserio jugar bien porque cualquiera puede matar con esas armas historia muchos juegos tienen buenas historias y que son shotters solo q tal vez no los allas jugado historia coop tambien no es nada nuevo y las IA buenas ya estan desde el crysis y las duraciones de la campaña son en base a como las jugas tambien vos solo fiajte el mass effect o si en crysis vas durecto al objetivo o si no exploras para obtener armas o logros lo que se te ocurra...es decir tu comentario es de una persona que jugo poco
Ice-cream13814Hace 12 años37
Me he quedado decepcionado la verdad, ¿para esto se requiere pase on-line? me parecido un COD con con enormes armas pesadas e hiperdestructivas. Lo de las rachas de bajas a sido muy descarado.
Panda-LoKo5907Hace 12 años38
@Pablo2570
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Esta bien, pero tampoco es para tanto...
mmmm!!!! no te parese para tanto el shooter mas avansado tecnologicamente hasta la fecha?
Claro.. Donde me dan un gears of war 3 ... y si hablamos en primera persona puedo decir el halo... pero claro despues me diran que soy un xboxer... vale. te dire. en primera persona esto contra el rage. ala ahy lo dejo
Por favor, el Gears es lo mismo que Killzone pero en tercera persona, los dos tienen gráficazos, mierda de argumento y narrativa, diálogos de pena (se limitan a decir "Te voy a dar una patada en el culo" para hacer reír a los adolescentes), online muy bueno, coop... El Gears 3 no va a ser GOTY, ni de lejos. Y el último Halo dejó mucho que desear por su campaña de 5 horas que se limitaba a ir del punto A al punto B, como Halo 3 ninguno. El shooter del años está entre Deus Ex Human Revolution y RAGE. Parece que ganará DEHR, va a tener un argumento más profundo y esos toques RPG son irresistibles.
EDITADO EL 10-08-2011 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años39
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Esta bien, pero tampoco es para tanto...
mmmm!!!! no te parese para tanto el shooter mas avansado tecnologicamente hasta la fecha?
A este juego tu lo llamas el mas avanzado tecnologicamente???'' Y Crysis, Crysis 2, RAGE, Killzone 2, Killzone 3, Battlefield 3, Bulletstorm, etc. Acabas de defender el partado mas pobre de esta saga, y lo sabre yo que he jugado a los dos anteriores...
tecnologicamente no tienen nada que envidiarles a esos pero que me dices de esto: - tiene de las mejores IA - la mejor historia -tiene un buen online que cumple -tiene coop a 2 para la historia -mejor duracion que los que los que as mencionado -mejor diseÑo artistico en las armas.
LOL te vas a kedar asi. Mejores IA??? Existe el halo. Mejor historia??? Existe el halo. Buen online que cumple?? Existe el Halo. Tiene coop a 2 para la historia?? El halo tiene 4. Mejor duracion xDDD te voy a dar la razon en eso. [b]Mejor diseño artistico en armas. Ni este ni el halo. BULLETSTORM O GEARS[/b]
madre mia calmate sabemos ya que te gusta Halo pero no tienes que estar comparando un candidato goty claramente con un juego ya obsoleto como halo , porque tu crees que sacaran la 4ta parte para el otro año?? amigo te lo deje en negritas jaja cuando supere epic a insomiac en cuanto a diseño de armas yo mismo me comprare 50 copias de gears 3 y por lo que veo que a los fanboys odian cuando un juego es claramente superior al suyo lastima @anubis tienes toda la razon candidato al goty 2011 no hay mas nada que decir
Ni siquiera lo odio... Esos comentarios de odiar un juego son absurdos. Por favor no los vuelvas a utilizar. Solo creo que de este juego se esta exagerando mucho. Y no solo este. Si te queda claro para que no veas que soy un triste fanboy te dire que el assasins creed es de los juegos mas sobrevalorados del mundo. Pero vayamos al tema. Este juego no es que este mal. Pero siempre que quedo con los friends y prubo este juego me da un poquito de lastima que allan taaantas personas que crean que el 3 es para Goty 2011. ademas que lo de goty lo unico que hace es que el juego en un futuro salga con sus dlc y nada mas
pero vamos a ver decir que resistance 3 es candidato al goty es como decir que killzone 3 lo será,una tonteria,porque ambos juegos cumplen pero no aportan nada y no mueven ni la mitad de masas que halo,gears,uncharted o crysis 2.seamos sinceros el multi de killzone 3 o de este resistance son y seran normalitos,jugados unos dias y olvidados para los restos,hay juegos mil veces mejores en este aspecto que salen este año como battlefield 3,cod,gears 3...si nos ponemos a ver la historia la de killzone 3 es jodidamente mediocre,la de resistance buena pero nada más,graficamente tambien hay juegos mejores como crysis 2,gears 3,uncharted 3,forza 4,rage...
Alguien que es normal en este post o my god!! No en serio. LLevas razon y eso de tu nick da que pensar
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años40
@Jhonny92
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Esta bien, pero tampoco es para tanto...
mmmm!!!! no te parese para tanto el shooter mas avansado tecnologicamente hasta la fecha?
Claro.. Donde me dan un gears of war 3 ... y si hablamos en primera persona puedo decir el halo... pero claro despues me diran que soy un xboxer... vale. te dire. en primera persona esto contra el rage. ala ahy lo dejo
Al igual que esta saga, Halo no descata precisamente por sus gráficos, y como xboxer (poseedor de una X-BOX) deberías saberlo. Cambiando de tema, no he jugado a ningún Resistance y sé que piensan sacar un pack con los 2 primeros y tenía intención de hacerme con ellos, pero al ver este video igual solo me los alquilo y me paso la campaña (que es lo único que me interesa) para así hacer lo mismo con este juego. Este video me ha dejado muy mal sabor de boca ya que parece un COD con bichos y armas raras. PD: @anubis ¿En serio crees que Resistance es el mejor shooter tecnológicamente hablando?
Ya, pero sabes que el halo destaca mas `por los modos de juego i la infinidad de paridas que puedes hacer. este se parece un cod con armas xungas nada mas
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años41
@El-shileno
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Esta bien, pero tampoco es para tanto...
mmmm!!!! no te parese para tanto el shooter mas avansado tecnologicamente hasta la fecha?
Claro.. Donde me dan un gears of war 3 ... y si hablamos en primera persona puedo decir el halo... pero claro despues me diran que soy un xboxer... vale. te dire. en primera persona esto contra el rage. ala ahy lo dejo
HALO wtf !!!!!!!!.... imposible halo tiene peores gráficas que cualquier shooter de PS3.. comparado con KZ3 o crysis2 parece un juego de la generación pasada..
Ayyy dioss... TODOS SABEMOS QUE EL HALO NO DESTACA POR SUS GRAFICOS. PERO NO ES NESESARIO EXAGERAR COMO LO HACES. PERO SI EL HALO ES TAN VENDIDO ES POR ALGO NO?? Y AHORA DECIRLO ME DA PALO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años42
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Esta bien, pero tampoco es para tanto...
mmmm!!!! no te parese para tanto el shooter mas avansado tecnologicamente hasta la fecha?
Claro.. Donde me dan un gears of war 3 ... y si hablamos en primera persona puedo decir el halo... pero claro despues me diran que soy un xboxer... vale. te dire. en primera persona esto contra el rage. ala ahy lo dejo
Por favor, el Gears es lo mismo que Killzone pero en tercera persona, los dos tienen gráficazos, mierda de argumento y narrativa, diálogos de pena (se limitan a decir ·te voy a dar una patada en el culo para hacer reír a los adolescentes), online muy bueno, coop... El Gears 3 no va a ser GOTY, ni de lejos. Y el último Halo dejó mucho que desear por su campaña de 5 horas que se limitaba a ir del punto A al punto B, como Halo 3 ninguno. El shooter del años está entre Deus Ex Human Revolution y RAGE. Parece que ganará DEHR, va a tener un argumento más profundo y esos toques RPG son irresistibles.
Ya estamos con que el gears no tiene argumento. Casi cada pretagonista tiene su historia. creo que son 9. del gears an sacado novelas y comics. del killzone no lo se pero ni siquiera creo que tenga tan mala historia.
Zokukiller572Hace 12 años43
Vaya carnicería jajajaja.

Está bastante chulo.
Panda-LoKo5907Hace 12 años44
@Pablo2570
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Esta bien, pero tampoco es para tanto...
mmmm!!!! no te parese para tanto el shooter mas avansado tecnologicamente hasta la fecha?
Claro.. Donde me dan un gears of war 3 ... y si hablamos en primera persona puedo decir el halo... pero claro despues me diran que soy un xboxer... vale. te dire. en primera persona esto contra el rage. ala ahy lo dejo
Por favor, el Gears es lo mismo que Killzone pero en tercera persona, los dos tienen gráficazos, mierda de argumento y narrativa, diálogos de pena (se limitan a decir ·te voy a dar una patada en el culo para hacer reír a los adolescentes), online muy bueno, coop... El Gears 3 no va a ser GOTY, ni de lejos. Y el último Halo dejó mucho que desear por su campaña de 5 horas que se limitaba a ir del punto A al punto B, como Halo 3 ninguno. El shooter del años está entre Deus Ex Human Revolution y RAGE. Parece que ganará DEHR, va a tener un argumento más profundo y esos toques RPG son irresistibles.
Ya estamos con que el gears no tiene argumento. Casi cada pretagonista tiene su historia. creo que son 9. del gears an sacado novelas y comics. del killzone no lo se pero ni siquiera creo que tenga tan mala historia.
Si Killzone también tiene sus cómics y sus follones en varias webs. Yo hablo de lo que te enseñan en el juego (que es de lo único que se enteran la mayoría de gamers) que es lo que decide que un juego sea GOTY , lo que se demuestra en el juego, los cómics y libros no cuentan para nada, por eso digo que Gears no va a ser GOTY ni de lejos al haber otras bestias pardas con un gran argumento expuesto en el juego (Deus Ex HR, L.A Noire, etc) La historia que exponen los Gears en sus juegos no es suficiente, es una mota de polvo (el juego) comparado con los cómics y novelas.
Michukratos16562Hace 12 años45
Hay que probarlo pero el interés que despierta en mi el multi de este juego a día de hoy por lo visto en videos es cero, parece un multi más, igual que Halo, CoD...
Gwynnbleidd60Hace 12 años46
Han cambiado el multiplayer, pero de si es para bien o para mal lo tendré que juzgar cuando juegue pero esta saga es de las pocas en el mundo de los FPS, en los que prima una historia sobre un multijugador y al menos se nota que el equipo de Insomniac ha sabido aprovechar el tiempo pues hay una clara mejora entre este y el 2. Pero eso no quita que lo que he visto aquí del multi apesta a una cosa llamada Call of Duty y eso precisamente no es bueno.
Hamlet291044Hace 12 años47
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Esta bien, pero tampoco es para tanto...
mmmm!!!! no te parese para tanto el shooter mas avansado tecnologicamente hasta la fecha?
A este juego tu lo llamas el mas avanzado tecnologicamente???'' Y Crysis, Crysis 2, RAGE, Killzone 2, Killzone 3, Battlefield 3, Bulletstorm, etc. Acabas de defender el partado mas pobre de esta saga, y lo sabre yo que he jugado a los dos anteriores...
tecnologicamente no tienen nada que envidiarles a esos pero que me dices de esto: - tiene de las mejores IA - la mejor historia -tiene un buen online que cumple -tiene coop a 2 para la historia -mejor duracion que los que los que as mencionado -mejor diseÑo artistico en las armas.
¿Las mejor IA? ¿historia? ¿duración? ¿¿¿diseño artistico de las armas??? Todos estos titulos se los das tu, ¿verdad? Yo respeto todos los juegos y desde luego este tendra sus cosas positivas, pero no me vendas la moto. Aspectos como diseño artistico son muy opinables. A ti te puede gustar una cosa y a mi otra. Dudo mucho que iguale en nada a Rage, con su Id Tech 5, sus mas de 20 horas de modo historia, armas como el Wingstick (la especie de boomerang) o la ballesta... aspectos como la IA o el online te sugiero que esperes a jugarlo antes de poner la mano en el fuego por ningun juego. En definitiva, creo que este mismo año ya han salido shooters en general mas completos que Resistance 3 (Crysis 2 y Killzone 3) y los que se aproximan en mi opinion estan a un nivel muy superior (Rage y Battlefield 3). Eso no quita con que puedas disfutar del juego como el que más pero hablar de GOTY es basicamente imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Multijugador: Alice Springs

Hay 52 respuestas en Resistance 3 - Multijugador: Alice Springs, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL