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Call of Duty: Black Ops
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Guia Completa de el Modo Zombis [Actualizado con Call of the Dead] [Parte 1]
Tema: Guia Completa de el Modo Zombis [Actualizado con Call of the Dead] [Parte 1]

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10-08-2011 / 16:00 h#1
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Guia de Supervivencia de Zombies (BO)




Aqui les les traigo una guia de ayuda para el Call of duty Black ops en el modo zombies (Mapa Kino der toten):

KINO DER TOTEN

MAPA





TIPOS DE ZOMBIS

Zombis Nazis: son los más comunes. En la primera ronda de un cuchillazo te los cargas, aunque para ganar mas puntos es preferible darle 4 disparos con la pistola y luego cuchillazo. Lo mejor para matarlos, cuando pases mas de la ronda 5, sera disparándoles en la cabeza con las metraletas (es muy efectivo) o con escopetazos (suelen morir de un tiro con la escopeta si apuntas y bien y te puedes llevar por delante a un par de ellos).

Perros Zombis: cuando en el escenario empieze a aparecer una especia de niebla quiere decir que vienen perros. Suelen aparecer entre la ronda 5 y 7 la primera oleada, luego a partir de la 11-12 aproximadamente viene otra oleada y supongo que cada 5 o 6 rondas seguiran viniendo más. En la primera oleada con un escopetazo mueren, en la segunda oleada necesitan mass escopetazos y debes tener más cuidado porque la cosa se complica y en otras oleadas ni os cuento xd. Cuando os aparezcan por primera vez gastar toda la municion que querais en ellos, no os prepcupeis por eso porque nada más matar al último te dan el bonus de munición máxima( Mientras más jugadores sean en la partida, más perros vendrán).

Zombis "a cuatro patas""Golums""Monos infectados": estos zombis solo aparecen cuando enciendes la electricidad, asique si te dan "miedo" aguanta lo que puedas sin encenderla. Son peligrosos porque atacan desde el suelo y muchas veces no los ves (por lo menos a mi me pasa). Una vez muertos debes tener cuidado con ellos porque explotan y emiten una especie de gas que te deja desorientado. 

BONUS:

Calavera: cuando lo cojes todos los zombis morirán de un tiro o de un cuchillazo. Es preferible matar con el cuchillo para obtener mas puntos.

Munición: bonus que recarga la munición al máximo de las 2 armas que tengas. Es preferible que antes de cojerlo, recargeis para que no perdais balas. En las primerass rondas a parece de vez en cuando pero a partir de la 15 se hace de rogar.
En la primera oleada que te vienen de perros siempre te dan este bonus cuando matas al último.

Mini-Bomba Nuclear: trofeo que mata a todos los zombis que hay en pantalla. Si os sale el bonus estet y hay poco zombis esperar un rato a que vengan mas y lo cojeis. Al cojerlo dan 400 puntos a cada miembro.

Martillo: Cuando lo cojes se tapan todas las ventanas.

x2: te dan el doble de puntuacion por todo lo que hagas (matar, tapar ventanas etc)

Simbolo dolar $ (Rebajas): las cajas con armas aleatorias valen solo 10 puntos abrirlas y si te lo montas bien puedes abrir dos cajas al mismo tiempo corriendo  ya que dura poco ^^. 

(Todos los bonus tienen una duración inferior al minuto, excepto la municion que es hasta que la gastes)

OTROS:

Precio de armas:
Olympia: 500$
M14: 500$
MPL: 1000$
PM63: 1000$
MP40: 1000$
MP5K: 1000$
Claymore: 1000$
AK-74u: 1200$
M16: 1200$
Stakeout: 1500$
Cuchillo Bowie: 3000$

Precio de Puertas:
1ª 750$
2ª 1000$
3ª 1250$
4ª 1250$


Encender la electricidad: cuando haces esto podrás hacer uso de las torretas, de las trampas, teletransporte, de las máquinas de bebidas y también se te marcará en un mapa con una lucecita verde donde está la caja de sorpresas. Y una cosa muy importante, aparecerán unos nuevos zombis, para mi los más peligrosos que vienen a 4 patas.

Teletransporte: cuando tengamos activada la electricidad ya podremos hacer uso de el. Para que funcione hay que activar las 2 plataformas de las que se compone el teletransportador. La primera que hay que activar es la que usas para teletransportarte pulsando el cuadrado, luego te vas a donde nacemos y activas pulsando el cuadrado la otra parte y vereis como el cable que conecta las dos plataformas se enciende. Una vez activado te vas al teletrasportador y te montas, te llevarán a una sala nueva que se usa como proyector , y ahi puedes matar durante un rato sin que te toque ni un zombi, tambien podras hacer uso de la maquina de mejoras de armas, la maquina de las cintas o comprar granadas. Al cabo de un ratillo te llevan a una salita sinietra en la que debes recorrerla lo mas rapido posible antes de que se acabe el tiempo y buscar una cinta cuando la veas apreta el cuadrado y la cogeras ( la veras en tu menu junto a la municion) esta cinta puedes colocarla la proxima vez que subas a la sala en el proyector y se reproducirá las escenas de la cinta en la pantalla del escenario ( hay unas cuantas diferentes).

Maquina de mejora de armas: bueno esto es esencial hacerlo para aguantar mas de 15 rondas. Cualquier arma que compres se puede mejorar en esta máquina que la encuentras cuando te teletrasnportas. Cuando la mejoras te dan mas capacidad para la munición y puedes disparar balas lasers. Dependiendo el arma la mejora puede variar aunque no hay mucha diferencia. Por ejemplo, el arma que esta al lado de donde se compra las minas si las mejoras en vez de tirar rafagas dispara como un arma normal, tmbien con balas laseers. Estas balas son muy efectivas para matar. Hay un arma que no se como se llama ahora mismo que la consigues en la caja de sorpresas y que tiene un cargador de 500 balas, pues si la mejoras aumenta a 750 balas, para mi esta arma es la mejor del modo zombis. Ah cosa importante, cuando mejoras el arma ahorra balas ya que no puedes comprar munición en las paredes (anocer que el arma mejorada la allas comprado en la pared). La mejora cuesta 5000 puntos y debeis recordad que se que ha varios os ha pasado que cuando vayais a mejorar un arma os equipeis con la que querais realizar la mejora. En esta máquina hay que mejorar ballesta y cuchillo balístico para trofeos.

Explicacion trofeo Balllesta: bueno este es un trofeo dificilillo, ya que intervienen muchos factores como la suerte, Para hacer el trofeo tienes que abrir la caja de las sorpresas y tener la suerte que te toque (eso o no tirarte muchos intento en que te salga, porque mientras mas tarde en salirte mas puntos necesitaras y mientras maas avanzas en rondas mas chungo es hacerlo ya que vienen zombis, si antes de la ronda 10 no la tienes mejorada, empieza la partida de 0), una vez que la consigas te vas al teletransporte, pones la ballesta en la maquina de mejoras (Esto permite que lo virotes explosivos puedan pegarse en el cuerpo de tu aliado). Pues nada una vez mejorada, cuando veas que vienen muchos zombis, disparas a tu compañero (es preferible que se este quieto para pegarselo bien), tu compañero corre hacia los zombis y si te cargas a 6 en la explosión os darán el trofeo a los 2.
Recuerda que para este trofeo debes tener muchos puntos, 5000 maquina y 950 por cada intento en abrir la caja. Por lo tanto que tu compañero se encargue en abrir puertas, y si vais los dos con el titan mejor, asi no correreis riesgos.

Explicacion trofeo Cuchillo Balistico: para mi el mas chungo y a la vez el mas facil; el mas chungo lo digo porque la caja me tocaba en la ultima sala y la abria 15 veces y no me salía el cuchillo, y el mas facil porque una vez que lo consigues esta tirado el trofeo. Pues nada este es parecido al de la ballesta, una vez que abras la caja y te haya tocado el cuchullo balístico, y tengas ahorrados 5000 puntos, (deja solo a un zombi vivo) te vas al teletransporte y alli mejoras el arma para que puedas revivir con ella. Cuando la tengas mejorada, tu compañero se suicida con una granadita y tu vas y le revives lanzandole el cuchillo. Darán este trofeo oculto solo al que lanza el cuchillo.

Caja sorpresa: Nunca sabes que te puede tocar, te puede salir cualquier arma del juego, tantos las que puedes comprar en las paredes como las que no. Su precio es de 950 puntos. Las armas de las paredes por lo general suelen costar entre 1000 y 1500. Si te toca en la cajita pues eso que te ahorras. Ademáas hay dos trofeos relacionados con esta caja (el de la ballesta y el del cuchillo balistico que es oculto). La caja te peude tocar en cualquier sala, pero vereis que encima de esta caja hay una especia de mapa con una luz apagada, cuando enciendas electricidad se pondra la luz verde indicando en que sala encontrarla. Cuando realizas nose si son 7ompras o así desaparece la caja y aparece en otro lugar. También hay un arma que parece una tonteria pero que viene muy bien y es el "mono bomba".

Mono bomba: Es muy eficaz y imprescindible aqui. Se tira con el boton L2 emite una especie de sonido como el de los despertadores, y todos los zombis de los alrededores se rodean al osito y alcabo de un tiempo explota. Entonces la mejor ocasión para usarlo es en rondas en las que te las vea negro, por ejemplo, han matado a un amigo tuyo y es importante que le revivas para que no pierda las mejoras, pues tiras el osito y te da tiempo de sobra a revivirle y encima te cargas a un monton de zombis.

BEBIDAS:

Titán: una bebida muy importante si quieres pasar mas de la ronda 15. Cuesta 2500 puntos (cuando juegas con 2 jugadores) y te hace tener mass aguante frente a tus enemigos. Generalmente sin la bebida de dos manotazos estas muerto, cuando te bebes esto puedes aguantar unos 5 manotazos. La encontrarás en el Teatro nada más activar la corriente.
Titan: 2500$


Predistigación: compra esta bebida para que la recarga sea más rápida.
Prestidigitacion: 3000$


Revivir: si juegas en el modo individual, cuando mueres, al cabo de unos segundos revives y tan solo te cuesta 500 puntos. Si juegas con mas gente, a aparte de costar mas puntos, solo sirve para revivir a la gente mas rapido, pero si mueres no te revive esta bebida.
Revivir: 1500$


Tiro doble: creo que se llama así, de esta bebida no sabemos mucho, segun tengo entendido los zombis necesitan menos disparos para morir. 
Doble tiro: 2000$


Si os fijais en los marcadores de los mejores del mundo, los que mas han agüantado han jugado solo 2, esto se debe a que mientras más jugadores seais, mas perros vienen en las oleadas de perros y aparte mientras más jugadores , menos controlados tendrás a los zombies porque se exparcirán...

La clave para llegar lejos, es usar el micro ambos jugadores, agüantar sin abrir la primera puerta y sin comprar ningun arma hasta la ronda 5 luego 1 jugador abrirá la puerta de arriba y el otro jugador abrirá la siquiente puerta que os llevara a la escalera, abamzad ya no retrocedais o os acorralaran, lo primordial ahora es comprarse la mp que está a la punta de abajo de la escalera a mano derecha ahora aguantareis hay hasta la ronde 8 o 9 uno abajo cubriendo las dos ventanas, y el otro en medio de la escalera ( parte derecha ) donde cubrira los que bajen por la escalera y los que salgan por la ventana de arriba.

Si os quedais sin munición compren en la pared, cuando llegueis a la 9 ya podreis abrir las otras dos puertas siguientes ( una cada uno) ( si os encontrais con la caja podeis probar pero siempre cuando tengais un solo zombie, o os cubrais mutuamente) ahora podeis auuantar en el escenario 3 rondas mas sin abrir la electricidad, uno cubre por detrás y otro por delante, si se os va de las manos abrir el escenario .

La clave ahora está en tomarse el titan y no estar quieto nunca, debeis moveros constantemente y juntos para no disperzar a los zombbies y evitar que os acorralen.
si nesecitas abrir las otras puertas para encontrar la caja es muy importante que no abrais NUNCA la reja de la calle ya que sería vuestro fin.

Si quereis activar la música, teneis que recoger 3 trozos de meteoritos:

-El primero esta en la entrada, en la planta de abajo al lado de la escalera derecha.Te pones delante del pivote que hay, pulsas cuadrado y tu personaje dira que ya tiene un trozo.

1


Mejor Explicado:- El primero está en el HALL, bajo las escaleras de la derecha. Ponte enfrente y pulsa CUADRADO. (Está sobre un pilón)


-El segundo esta en el vestidor, en el cuartito que hay en el medio pegando con el escenario. Hay otro pivote igual que el primero.

2


Mejor Explicado:- El segundo está en el vestidor (despues del BAR) a mano izquierda, en un pilón.


-El último esta en las salida de emergencia, en una estanteria al lado de la ventana por la que sale los zombies. Al cogerlo tu personaje dira que ya tiene los 3 trozos.

3


Mejor Explicado:- El tercero está en la salida de emergencia, (ZONA DE LA IZQUIERDA DEL MAPA), dónde hay muchas letras esparcidas. En la estantería. Pulsalo. 

Otro Misterio

El otro secreto es una curiosidad. Al usar el teletransporte, antes de volver al HALL te iras a unas salas raras, allí podrás coger una película (con CUADRADO) y ponerla en el proyector la siguiente vez que vuelvas arriba. Cambiará la peli que se ve.

Esto es todo, espero que les sirva esta guia para subir de niveles en los zombis rapidamente y sin problemas. Ire ampliando la guia.


PERSONAJES

Os dejo un poco la historia de cada uno de los personajes manejables de kino der toten

-Tank Dempsey: El típico héroe de guerra americano, dale una BAR cargada, una mujer bonita y algo a que dispararle y estara feliz, jodelo y te arrancara las tripas y jugara con ellas. Su unidad fue capturada durante los asaltos previos ala isla de Peleliu, estuvo dos semanas en jaulas de bambù sumergido en aguas infestadas con malaria. Eventualemente se hizo camino atraves de su jaula y sus captores solo con un alfiler y su medalla de honor que mantenia oculta en diferentes cavidades de su cuerpo. No existe el antes ni el después de la guerra para Dempsey, solo existe la leyenda de Tank Dempsey y como gano la guerra por el resto de nosotros. Dejando un rastro de destrucción a cualquier lado que valla sin duda alguna que Dempsey es el tipo que quieres a tu lado cuando se trata de enfrentar a un apocalipsis zombie.

-Nikolai Belinski : Ni Stalin mismo puede mirar a los ojos de Nikolai nadie puede. Porque en sus ojos veras el alma de un hombre que arde de odio por todas las cosas vivientes. Su armario esta lleno de esqueletos algunos de ellos aun con carne. Antes de la guerra Nikolai hizo un acenso muy rápido por las filas del Partido Sovietico matando a cualquiera que este encima de el y casandose políticamente. Todas sus aspiraciones se fueron al diablo cuando su quinta esposa murió misteriosamente limpiando el hacha de Nikolai con el cuello, poco tiempo después de que Nikolai se enterara de que ella dormia con otro miembro del partido. Después de esto la reputacion de Nikolai se esparcio rápidamente por el partido y no tardo mucho asta que el mismo Stalin escuchara del siciopata que mataba a todo aquel ser vivo que se atreviera a pasar a medio metro de el. Tan pronto como la guerra empezo Nikolai fue enviado al frente de batalla donde se hundio en la autocompasion y el vodka. Con muchas armas en su arsenal una de ellas su terrible aliento Nikolai puede mirar a los ojos de la muerte y decirle " ¿¿Te conozco??".

-Takeo Masakai : Muy poco se sabe acerca de Takeo era un leal capitán del imperio japones durante la guerra. Tatuado en su parpado con la frase " La vida es ligera comprada con el honor" la vida para Takeo no tiene sentido si no es un guerrero prefectamente disiplinado, Takeo nació en el seno de una familia Samurai y ya desde que era muy chico se sabia que el iba a ser una gran honra para su familia cuando atormentaba a gatitos en su vecindario con su katana. La guerra fue el lugar perfecto para que Takeo explorara su deseo de sangre y ver como los que no eran tan honorables como el morian, si tu mueres gracias a el sabras que has echo a un hombre un poco mas honorable.

-Dr. Edward Richtofen: Cuidado con el Doc este mensaje se esparcia por todo pueblo, aldea, campo de consentracion que estaba bajo el mando nazi. "El hambre puede mutilarte, la disenteria puede acabarte y el fuego puede arrancarte la carne de los huesos pero ten cuidado con el Doc". El Dr. Richtofen conocido cariñosamente como "el carnicero" por sus víctimas en sus últimos momentos de agonía antes de que el Doc se llevara su última luz de vida. Atravez de toda su carrera el Doc a estado ala vanguardia con la tortua y como comseguir información. Antes de la guerra el era un cirugano plastico que creo un ejército de mundanos y monstruos denominados los Weimar que lo seguian a todos lados y se reian de cualquier broma que el Doc hiciera. Todo esto se acabo cuando la república cayo y el partido Nazi tomo el poder para Richtofen sus valores eran muy morales demasiado liberales para su gusto. El se unio al ejército para satisfacer su necesidad de ver gente morir, lentamente. Un psicopata incurable, el no ve ninguna diferencia entre muerte natural y asesinato. La víctima es la víctima independientemente de como debe morir. Tiene una coleccion de animales disecados la mayoria en poses de terror momentos antes de ser asesinados por este psicopata.


FIVE

MAPA



TIPOS DE ZOMBIS

Zombis Normales: Son los más comunes. En la primera ronda de un cuchillazo los matas, aunque para ganar mas puntos es preferible darle 4 disparos con la pistola y luego cuchillazo. A partir de la ronda 5 es aconsejable que os compréis la olympia o la M14 para matarlos mas fácilmente.

Científico Loco: En vez de perros os vendrá este personaje, el científico loco. Cuando activéis la electricidad os vendrá el científico, es decir si la activáis en la 5 la electricidad, en la 6 os vendrá él. El objetivo del científico loco es cogeros y quitaros vuestra arma equipada en ese momento. Vuestro objetivo es detenerlo para que no se lleve ninguna arma o las menos posibles. Como detenerlo? Pues muy sencillo,simplemente que uno de la partida se ponga a dar una vuelta en la segunda planta que es como un circulo. Si lo matáis la recompensa es que os dan rebajas normales o rebajas para mejorar el arma, es decir para mejorar el arma por 1000$.

Zombis Gollums: Estos zombis solo aparecen cuando bajas a la tercera planta. Son peligrosos porque atacan desde el suelo y muchas veces pasan de incógnito. Una vez muertos debes tener cuidado con ellos porque explotan y sueltan GAS NOVA 6. 

BONUS:

Calavera: cuando lo cojes todos los zombis morirán de un tiro o de un cuchillazo. Es preferible matar con el cuchillo para obtener mas puntos.

Munición: bonus que recarga la munición al máximo de las 2 armas que tengas. Es preferible que antes de cojerlo, recargeis para que no perdais balas. En las primeras rondas a parece de vez en cuando pero a partir de la 15 se hace de rogar.

Mini-Bomba Nuclear: Bonus que mata a todos los zombis que hay en pantalla. Si os sale este bonus y hay poco zombis esperar un rato a que vengan mas y lo cojeis. Al cojerlo dan 400 puntos a cada miembro.

Martillo: Cuando lo cojes se tapan todas las ventanas.

x2: Te dan el doble de puntuacion por todo lo que hagas (matar, tapar ventanas etc)

Símbolo dólar $ (Rebajas): Las cajas con armas aleatorias valen solo 10 puntos abrirlas y si te lo montas bien puedes abrir dos cajas al mismo tiempo corriendo ya que dura poco y se activan TODAS las cajas. 

Rebaja de mejora (Científico Loco): A veces cuando matáis al Científico Loco te suele aparecer o una rebaja normal o esta rebaja, esta rebaja consiste en que cuando mejoras la arma te costará 1000 $ en vez de 5000 $. Algo bastante util para mi punto de vista, aunque cuesta matar al Científico.

Gatling (Ametralladora): Te dan la gatling con munición infinita eso si, al cabo de 1 minuto te lo quitan y vuelves a tener tus armas que tenias antes de esta.

(Todos los bonus tienen una duración inferior al minuto, excepto la municion que es hasta que la gastes)

OTROS:



Lista de armas:

Pistolas:

 Arma: M1911A1 Colt Arma Mejorada: Mustang & Sally
 Arma: Python Arma Mejorada: Cobra
 Arma: CZ75 Arma Mejorada: Calamity
 Arma: CZ75 Dual Wield Arma Mejorada: Calamity & Jane

Subfusiles:

 Arma: MPK5 Arma Mejorada: MP115 Kollider
 Arma: AK47u Arma Mejorada: AK74fu2
 Arma: PM63 Arma Mejorada: Tokyo & Rose
 Arma: MPL Arma Mejorada: MPL-LF
 Arma: MP40 Arma Mejorada: The Afterburner

Ametralladoras ligeras:

 Arma: HK21 Arma Mejorada: H115 Oscillator
 Arma: RPK Arma Mejorada: R115 Resonator

Rifles de asalto:

 Arma: M16A1 Arma Mejorada: Skull Crasher
 Arma: M14 Arma Mejorada: Mnesia
 Arma: Famas Arma Mejorada: G16-GL35
 Arma: Galil Arma Mejorada: Lamentación
 Arma: AUG Arma Mejorada: AUG-50M3
 Arma: Commando Arma Mejorada: Predator
 Arma: FN FAL Arma Mejorada: EPC WN
 Arma: G11 Arma Mejorada: G115 Generator

Escopetas:

 Arma: Olympia Arma Mejorada: Hades
 Arma: SPAS-12 Arma Mejorada: SPAS-24
 Arma: HS10 Upgraded Weapon: Typhoid & Mary
 Arma: Stakeout Upgraded Weapon: Raid

Rifles de precisión:

 Arma: Dragunov Arma Mejorada: D115 Disassembler
 Arma: L96A1 Arma Mejorada: L115 Isolator

Lanzacohetes:

 Arma: China Lake Arma Mejorada: China Beach
 Arma: M72 LAW Arma Mejorada: M72 Anarchy

Especiales/Otros:

 Arma: Cuchillo Balístico Arma Mejorada: The Krause Refibrillator
 Arma: Arma de Rayos Arma Mejorada: Porter’s X2 Ray Gun
 Arma: Winters Fury o Freeze Gun: Arma Mejorada: Winters Fury(se queda igual)
 Arma: Ballesta Arma Mejorada: Awful Lawton

Explosivos: Claymore
Explosivos: Granada de fragmentación.

Precio de Puertas:

1-750
2-1000
3-1000
4-1000


Encender la electricidad: Cuando haces esto podrás hacer uso de los portales, de las trampas (si has cogido las piezas y las has puesto), de las máquinas de bebidas y también podrás activar los Defcon para ir a la sala de mejorar arma.

Teletransportarte/Conseguir Defcon 5 para mejorar arma:  Al activar la electricidad, en la 2ª Planta tendremos interruptores, en concreto son 5, actívalos todos y pasa por cualquier portal para teletransportarte a otra sala donde puedes mejorar tu arma por 5000 $.

Máquina de mejora de armas:  Bueno esto es esencial hacerlo para aguantar mas de 15 rondas. Cualquier arma que compres se puede mejorar en esta máquina que la encuentras cuando te teletrasnportas. Cuando la mejoras te dan mas capacidad para la munición y puedes disparar balas mejoradas. Dependiendo el arma la mejora puede variar aunque no hay mucha diferencia. Estas balas son muy efectivas para matar. 

Caja de armas / Caja Sorpresa:  Nunca sabes que te puede tocar, te puede salir cualquier arma del juego, tantos las que puedes comprar en las paredes como las que no. Su precio es de 950 puntos. 

La bomba mono:  Es muy eficaz y imprescindible aqui. Se tira con el boton L2 emite una especie de sonido como el de los despertadores, y todos los zombis de los alrededores se rodean al mono y al cabo de un tiempo explota. Entonces la mejor ocasión para usarlo es en rondas en las que te las veas negro, por ejemplo, han matado a un amigo tuyo y es importante que le revivas para que no pierda las mejoras, pues tiras el osito y te da tiempo de sobra a revivirle y encima matas a bastantes zombis.

Bebidas:

Titán: una bebida muy importante si quieres pasar mas de la ronda 15. Cuesta 2500 puntos (cuando juegas con 2 jugadores) y te hace tener mas aguante frente a tus enemigos. Generalmente sin la bebida de dos manotazos estas muerto, cuando te bebes esto puedes aguantar unos 5 manotazos. La encontrarás en la 2ª Planta.
Titan: 2500$

Predistigación: Compra esta bebida para que la recarga sea más rápida.
Prestidigitacion: 3000$

Revivir: Si juegas en el modo individual, cuando mueres, al cabo de unos segundos revives y tan solo te cuesta 500 puntos. Si juegas con mas gente, a aparte de costar mas puntos, solo sirve para revivir a la gente mas rapido, pero si mueres no te revive esta bebida.
Revivir: 1500$

Doble Tiro: Los zombies necesitan menos disparos para morir.
Doble tiro: 2000$

Atención todas las bebidas son necesarias para sobrevivir rondas altas.


Si quereis activar la música, teneis que encontrar 3 telefonos rojos:

-El primero esta en la primera sala, al lado de la Olympia.
-El segundo esta donde activas la electricidad.
-El último esta en la sala donde mejoras.

Personajes:

 John F. Kennedy( Ex Presidente USA)
 US Senador(Robert S. McNamara.)
 Fidel Alejandro Castro Ruz( Dictador Cubano.)
 Richard Millhous Nixon( Contrincante Kennedy.)

Por cualquier duda preguntenme soy PRO en Zombis, lo he copiado de lo que encontré en Internet su dueño es asesina_maniaka espero que no le importe, me ha costado mucho retocar el post no digais que no me ha costado plis.



ASCENSION

Mapa





TACTICA DE PROFESIONALES



Nota: No intenten hacer esto en sus casas  , a lo que voy esta táctica la usan bueno no solo los más expertos pero digo profesional porque ellos al usarla bien en las primeras rondas les irá muy bien luego, la gente novata también la puede usar asi van captando el truquillo del modo Zombie, pasa lo mismo en Kino der Toten hay que moverse mucho



Ronda 1-4:

Cada uno a una ventana en el caso de ser 4. si soys menos, el mas experimentado se queda con mas ventanas.
tiradle 4 balas en el pecho en las 2 primeras rondas y acuchilladlos.(podeis dejarlos entrar asi os daran mas puntos por venta).



Ronda 5-9:

El que menos puntos tenga abre la primera puerta, la de arriva.(a menos que tenga menos de 1000.-).
comprais la MP5K. y uno a cada ventana,la de al lado de las escaleras, en donde esta el primer modulo lunar, y la de la derecha. haceis esa tecnica maximo asta la 9. Cuando esteis en la 9 dejais a un COJO



Ronda 10-16:

Abris asta la caja, tendreis todos unos 4000.- asi que la aceis maximo 2 veces y TODOS! os comprais TITAN. volveis asta el modulo lunar(donde DR.chungo). y uno se va arriva de las escaleras otro en la sala de la derecha y dos cubren la parte de la escalera.(preferible que el de la escalera de arriva se compre doctor chungo rapido). a la ronda 14 dejais un cojo y haceis la caja.(con que 1 tenga la de rallos otro una ametralladora ligera y otro con agujeros negros, vais bien)volved al modulo lunar.
ronda de MONOS:
TITAN: El maximo de personas posible para titan.
si alguien tiene la laser que cubra DR.chungo o la que aya comprado.
IMPORTANTE:que no toquen las maquinas asi tendreis una bonus.




Ronda 17-25:

Aqui esto empieza a ser serio, preferible que cada ronda hagais un cojo!
id a vuestras posiciones normales, aguantad con granadas y con vuestras mejores armas, el que tenga DR.chungo que aproveche y se infle un poco.
Dejad un cojo y abrid todo el mapa, tendreis dinero de sobra(sobre la ronda 20) si quereis ahora podeis mejorar, si no teneis buenas armas id a la caja, y si no matad al cojo.
IMPORTANTE:si hieren a alguien tirad un agujero negro o cubrid el que ayuda porque si mueres en estas rondas estaras jodido el resto de la partida.
y si estais apurados iros en el modulo lunar.



Ronda 26-30 y de 30 para arriba... :

Seguid con la misma estrategia, no arriesgueis y aguantad.


NOTA: El POST esta 100% redactado por mi. [Calon]

First Strike para Black ops nos trae Ascension, un nuevo mapa zombi muy currado y divertido con escasas pero jugosas novedades. Esto puede servir como guia para alguien que tiene el pack pero también para dar información a alguien que esta pensando en comprarlo ya que presento las novedades, cambios, armamento, zombis entre otras cosas.

¿Podrás sobrevivir? Yo te ayudo   


Se ambienta en una central espacial de la URSS, es muy parecido a Launch el mapa multijugador. Es un escenario muy grande, con zonas cerradas llenas de escaleras en las que es fácil que te acorralen, patios abiertos que pueden parecer fáciles por su amplitud pero su problema es que solo tienen una ruta de escape(no como en Kino der Toten o FIVE, que tienes por lo menos un par de rutas por la que huir si la cosa se complica). El mapa de arriba es un poco lioso, sobretodo si has jugado poco o aun no has jugado, las líneas azules significan que la sala esta comunicada directamente(que nadie se imagine un caminito), aveces parece que una sala esta al lado de la otra y en verdad la línea azul marca que esta encima de la otra sala. Los elevadores son esenciales para desplazarte por el mapa, sin ellos os acorralarían.



Lo básico del mapa


Elevadores
 

Hay 4 posiciones para pedir los elevadores, pide los y podrás hacer despegar el cohete que te abrirá la puerta para mejorar tus armas. Usarlo cuesta 250 pts y es muy útil para escapar de los zombis y desplazarte a otra posición.

Monos

Si creías que los perros eran fáciles pues en Ascnensión vas a encontrar algo de más dificultat, los monos espaciales. Normalmente aparecen cada 7 u 8 rondas aunque varía mucho. Aparte de que son pequeños y escurridizos, te atacan en grupo y son muy pesados para colmo te quitan las ventajas. Van hacía los refrescos y si le dan golpes pierdes la ventaja, por ello es muy importante ir a proteger los refrescos, si es posible que 2 vayan a proteger el Titán(el más importante) y los otros 2 ha defender las otras bebidas. Si estáis todos en la sala del Titán se os tirarán muy encima y probablemente os quiten la ventaja y os maten con facilidad. Al acabar si no os han quitado ninguna ventaja recibiréis una botella al lado de la muni con una ventaja gratis de forma aleatoria para cada miembro como premio aparte de la munición como en los perros. No les tires granadas ya que te las devuelven

Baúl

El baúl siempre de entrada estará en la sala de la corriente, si toca osito al usarla se desplazara a otro lugar. Para saber a donde ha ido tienes que mirar en la tele de la izquierda y te enseñara el sitio donde esta, si te conoces un poco el mapa no te cosatará deducir en que sitio esta.
.

Máquina de mejora


Para aguantar oleadas de zombis en rondas altas es imprescindible mejorar tus armas, casi todos los apartados de una arma mejoran como por ejemplo la cadéncia, poténcia, etcétera y siempre traen consigo un accesorio(lanzagranadas, cargador doble, mira chula etcétera). Cuesta 5000 pts.


Mejores armas para mejorar

Pistola de Rayos

Ya sin mejorar es una arma excelente, mejorada le sube la cadencia, la potencia y contara con más munición.

Thunder

El problema de esta arma sin mejorar es su munición, mejorada tendrás 24 cartuchos, su cargador tendrá capacidad para 4 cartuchos y su onda expansiva sera aún más brutal.

HK21


No se luce por su cadencia pero si por sus grandes cargadores y brutal munición, al mejorarla tendrás más de 700 balas por disparar y con cargadores enormes. Es una impescindible para no quedarte sin munición.

Commando


Un arma rápida y de gran utilidad, al mejorarla su potencia subirá y tendrá cargador doble.

M72 LAW 


Gran arma para dar apoyo, sin mejorar es una del montón pero si esta mejorada tendrá un cargador para hasta 10 misiles que se lanzarán con una cadencia muy alta por ser un lanzacohetes. Viene con 40 misiles más los 10 del cargador. 

M16


Muy parecida a la Commando, mejorada es muy potente y de gran cadencia. La única pega es su escasa munición pero se le acopla un lanzagranadas muy útil para hacer volar aglumeraciones de zombis.

Otras armas buenas para mejorar:
    -Python -Galil -Stakeout -AUG -RPK
Nuevas armas Hoz La sucesora del cuchillo Bowlie, es una arma entretenida de usar. Hasta la ronda 10 es una arma muy letal, después mata de 2 clavadas y se vuelve bastante inútil a no ser que toque baja instantánea ya que tiene un gran alcance para ser un arma cuerpo a cuerpo. Cuesta 3000 pts. Balistico-Hoz Es la fusión entre la hoz y cuchillo balístico. Si compras las dos armas automaticamente se fusionarán y crearás una arma cuerpo a cuerpo brutal. Podrás seguir disparando cuhillos y al mejorarla seguira teniendo la habilidad del cuchllo balístico mejorado de que cuando disparas a un aliado caído se levanta, los cuchilladas serán aun más bestias. En las ronas altas por desgracia ya no mata de una cuchillada. Por cierto cuando pases a tu arma principal al apuñalar seguirás teniendo la hoz normal. Muñecas Matrioska Se obtiene del baúl, es una arma de las que se activan con L2 por lo que no dudes en cojerla. Al tirarla ejecuta muchas explosiones que harán papilla a los zombis, es bastante útil. Agujeros Negros Al lanzarlos crearás un agujero negro que abducirá a los zombis, es como un mono con la diferencia de que los zombis al ser abducidos morirán y si te metes dentro te desplaza a otra posición del mapa. Es imprescindible y es mucho más efectivo que las muñecas. También se obtienen del baúl y se activa con L2. *Armas de los otros mapas que continuan en Ascension
    -Todas las armas de fuego normales que aparecieron en Kino der Toten y Five -Granadas -Claymores -Máquina de Muerte -Ametralladoras fijas
*Armas que ya no estan
    -Monos -Cuchillo Bowlie
Los refrescos Por el mapa hay repartidos muchos refrescos que te ofreceran mejoras como más salud, más resistencia al correr, recargar rápido entre otras. Lista de refrescos(el color de su explicación es el color del refresco): TITÁN Titán: Imprescindible para aguntar las collejas de los zombis, aguantarás hasta 4 collejas y podrás disfrutar de la matanza con más tranquilidad. Es el más importante y el primero que tendrás que comprar. RECARGA RÁPIDA Recargar rápida: Muy útil aunque no es tan imprescinible como el Titán, con esta mejora recargaras mucho más rápido. REVIVIR RÁPIDO Revivir rápido: Es útil pero no imprescindible, a no ser que juegues en individual porque si mueres te revivirás a ti mismo. Con compañeros los revivirás mucho más rápido y su coste es de 1500pts. DOCTOR CHUNGO Doctor Chungo: Es interesante, divertido y si lo sabes usar es útil. Las explosiones no te afectaran, las caídas tampoco y cuando saltes hacia delante al darte contra el suelo habra una pequeña explosión que matara zombis cercanos, una gran utilidad es que puedes disparar contra el suelo con lanzacohetes o la pistola láser y no te dolerá. RESITENCIA + Resitencia +: Podrás aguantar el córrer sin cansarte y iras mucho más ràpido. No es imprescindible. Ayudas / Bonus Aguntar oleadas es algo muy duro por lo que os aparecerán ayudas como pts doble, baja intantánea etc. Lo mismo que en los anteriores mapas, aunque hay una novedad. Baja intántanea:Los zombis morirán de un tiro o puñalada. Es recomendable usar el cuchillo para no gastar muni, si estás muy rodeado utiliza la arma que utilizas como secundaria. Atómic Bomb:Una bomba nuclear que acabara con todos los zombis. Si estás muy acorralado nunca te rindas y dejes de disparar, quien sabe si toca bomba nuclear. Más de una vez me he salvado cuando lo daba todo por perdido. Aparte sumaras puntos. Carpintero:Todas las ventanas se reconstruirán. Puntos dobles: Sumarás el doble de puntos. Rebajas: Todas las cajas estarán disponibles por 10 pts, intentad dispersaros para que todos podáis usar una caja, sino podéis intentad no ser egoistas y dejad probar suerte a vuestros compañeros sobretodo si van mal de armas y dinero. Máquina de Muerte: Ametralladora brutal con infinita munición para 1 minuto. Es la misma que FIVE y online evidentemente. Botella: La novedad. Cuando acabas con los monos sin que te hayan quitado ninguna ventaja aparecerá al lado de la muni una botella la cual te otorgará una nueva ventaja gratis aletoriamente. Consjeos básicos -Antes coger munición recargad ya que la munición se os subirá al máximo y tendréis el cargador lleno. -Intenta revivir a tus compañeros aunque te la tengas que jugar. -Vigila con la cosa rara que gira en la sala principal, si suena el sonido de aviso a que va a girar intenta llevar todos los zombis al medio y que las cosa rara los triture. -Las ametralladoras fijas te pueden dar un gran apollo., no dudes en usarlas. -Intenta estar el mínimo tiempo posible en las escaleras, son muy traicioneras y un par de zombis pueden hacerte una mala pasada. -Si juegas solo quick revive te revivirá si te matan, pasarás unos segundos en el suelo con pistolas duales explosivas, ¡¡Limpia la zona desde el suelo para cuando te levantes!! -Aproveha los charcos con agua ya que los zombis se encallaran en ellos y iran mucho más lento, aunque vigila de no caer tu en ellos. -En los huecos por los que saltar, intenta mantenerte al lado de ellos el máximo tiempo posible hasta que te rodeen, cuando los tengas encima salta y tendrás el camino más despejado que si hubieras saltado antes ya que los zombis estaran en el piso de arriba, aunque vigila porque elos también saben saltarlos y hasta esclarlos. -Las ventaja RESISTENCIA + no las compres, espera a que te toque después de los monos, además si la compras tienes el peligro de que te la destruyan y los pierdas ya que vas a defender antes el Titán o prestigitación que esta. -Paa descansar un rato deja un zombi sin patas y reconstruye ventanas, compra ventajas, mejora tus armas, tomate una cocacola etc. Vídeos NOTA: Ire poniendo más vídeos. La táctica del vídeo no es como la mia pero es un buen ejemplo de como jugar bien. Empezar por arriba(es lo mismo que por abajo con la diferencia de que para llegar al titán tienes que abrir una puerta más. Abren la puerta del baúl la prueban un poco, aguantan un rato y compran el Titán. Cuando acabe el vídeo si quieres seguir viendo como les va la partida aprieta la segunda parte. Hay cosas interesantes como destruir el cohete con las pistolas láser. Un consejo si tenéis pistolas láser y alguien tiene thunder que vaya lo más cerca de cohete para que sea más efectivo, es recomendable ir al elevador de al lado del cohete y ponerte de cara para machacarlo, la explosión es una guapada.
Hasta aquí mi guía, me he pegado una currada y como ya he dicho el POST esta redactado 100% por mi por lo que voy a poner fuentes. Las imágenes eivdentemente las he sacado de Internet y he usado como pauta alguna guía de otro sitio para no olvidarme nada. Lo actualizaré poniendo vídeos de Youtube y exponiendo misterios como la canción, ya buscaré vídeos, mientras tanto esto es lo que hay. PERSONAJES NOTA: SON LOS MISMOS QUE EN KINO DER TOTEN. Os dejo un poco la historia de cada uno de los personajes manejables de kino der toten -Tank Dempsey: El típico héroe de guerra americano, dale una BAR cargada, una mujer bonita y algo a que dispararle y estara feliz, jodelo y te arrancara las tripas y jugara con ellas. Su unidad fue capturada durante los asaltos previos ala isla de Peleliu, estuvo dos semanas en jaulas de bambù sumergido en aguas infestadas con malaria. Eventualemente se hizo camino atraves de su jaula y sus captores solo con un alfiler y su medalla de honor que mantenia oculta en diferentes cavidades de su cuerpo. No existe el antes ni el después de la guerra para Dempsey, solo existe la leyenda de Tank Dempsey y como gano la guerra por el resto de nosotros. Dejando un rastro de destrucción a cualquier lado que valla sin duda alguna que Dempsey es el tipo que quieres a tu lado cuando se trata de enfrentar a un apocalipsis zombie. -Nikolai Belinski : Ni Stalin mismo puede mirar a los ojos de Nikolai nadie puede. Porque en sus ojos veras el alma de un hombre que arde de odio por todas las cosas vivientes. Su armario esta lleno de esqueletos algunos de ellos aun con carne. Antes de la guerra Nikolai hizo un acenso muy rápido por las filas del Partido Sovietico matando a cualquiera que este encima de el y casandose políticamente. Todas sus aspiraciones se fueron al diablo cuando su quinta esposa murió misteriosamente limpiando el hacha de Nikolai con el cuello, poco tiempo después de que Nikolai se enterara de que ella dormia con otro miembro del partido. Después de esto la reputacion de Nikolai se esparcio rápidamente por el partido y no tardo mucho asta que el mismo Stalin escuchara del siciopata que mataba a todo aquel ser vivo que se atreviera a pasar a medio metro de el. Tan pronto como la guerra empezo Nikolai fue enviado al frente de batalla donde se hundio en la autocompasion y el vodka. Con muchas armas en su arsenal una de ellas su terrible aliento Nikolai puede mirar a los ojos de la muerte y decirle " ¿¿Te conozco??". -Takeo Masakai : Muy poco se sabe acerca de Takeo era un leal capitán del imperio japones durante la guerra. Tatuado en su parpado con la frase " La vida es ligera comprada con el honor" la vida para Takeo no tiene sentido si no es un guerrero prefectamente disiplinado, Takeo nació en el seno de una familia Samurai y ya desde que era muy chico se sabia que el iba a ser una gran honra para su familia cuando atormentaba a gatitos en su vecindario con su katana. La guerra fue el lugar perfecto para que Takeo explorara su deseo de sangre y ver como los que no eran tan honorables como el morian, si tu mueres gracias a el sabras que has echo a un hombre un poco mas honorable. -Dr. Edward Richtofen: Cuidado con el Doc este mensaje se esparcia por todo pueblo, aldea, campo de consentracion que estaba bajo el mando nazi. "El hambre puede mutilarte, la disenteria puede acabarte y el fuego puede arrancarte la carne de los huesos pero ten cuidado con el Doc". El Dr. Richtofen conocido cariñosamente como "el carnicero" por sus víctimas en sus últimos momentos de agonía antes de que el Doc se llevara su última luz de vida. Atravez de toda su carrera el Doc a estado ala vanguardia con la tortua y como comseguir información. Antes de la guerra el era un cirugano plastico que creo un ejército de mundanos y monstruos denominados los Weimar que lo seguian a todos lados y se reian de cualquier broma que el Doc hiciera. Todo esto se acabo cuando la república cayo y el partido Nazi tomo el poder para Richtofen sus valores eran muy morales demasiado liberales para su gusto. El se unio al ejército para satisfacer su necesidad de ver gente morir, lentamente. Un psicopata incurable, el no ve ninguna diferencia entre muerte natural y asesinato. La víctima es la víctima independientemente de como debe morir. Tiene una coleccion de animales disecados la mayoria en poses de terror momentos antes de ser asesinados por este psicopata. Trucos:
Atención,si caes en un sitio que no es el que debes de caer al salirte,morirás automáticamente hasta la ronda siguiente...
Call of the Dead MAPA Parte 1 Parte 2 Call of the Dead, como seguramente muchos sabréis, es el último mapa zombi que ha aparecido hasta el momento para el ‘Call of Duty: Black Ops’. Protagonizado por George A. Romero, Dany Trejo, Robert Englund, Sarah Michelle Gellar y Michael Rooker, está incluido dentro del pack de mapas Escalation, es bastante extenso y tiene bastante chicha, por lo que creo conveniente dedicarle una guía con las estrategias básicas (y algunas no tan básicas) a seguir. A parte de daros mis recomendaciones personales a la hora de por dónde tirar y qué hacer para aguantar unas cuantas rondas (no existe una sola fórmula, pero la que os voy a explicar a mí me funciona), incluiré la ubicación de las diversas máquinas, la resolución de los distintos easter eggs presentes en este mapa y la forma de acabar con George Romero. Uno de estos easter eggs es especialmente monstruoso, pero al resolverlo obtendremos una jugosa recompensa: la Wunderwaffe DG-2. Sí, es aquella arma que aparecía en el mapa zombi Der Riese del ‘Call of Duty: World at War’ y que lanza descargas eléctricas. Muy útil para rondas muy avanzadas donde la cantidad de zombies que le persiguen a uno es más que preocupante. Primeros pasos en Call of The Dead Me voy a centrar en las partidas multijugador, ya que, salvo en casos puntuales y en aspectos muy concretos, la estrategia a seguir en las partidas individuales es prácticamente la misma. Al aparecer en el mapa veremos que estamos en un espacio abierto. A diferencia del resto de mapas zombi, donde normalmente la acción da comienzo en espacios cerrados con varias puertas a cubrir, en Call of the Dead la mayoría de los zombis aparecen desde el nevado suelo (estamos en una isla siberiana a la que hemos venido a rodar una película de zombis con George Romero a la dirección, pero las cosas se han torcido y los no-muertos son reales). Más tarde sí encontraremos puertas y ventanas que asegurar, pero seguirán apareciendo zombis tanto del suelo como del agua. Es muy importante, como siempre, jugar en equipo; que todos los jugadores vayan sumando puntos para ayudar en la apertura de barreras hacia nuevas zonas y conseguir nuevas armas. Otra novedad importante que ofrece este mapa es la existencia de un enemigo inmortal que nos perseguirá desde el principio hasta el fin: George A. Romero. Lo veremos surgir del lago ante el que apareceremos al comenzar la primera ronda y, pese al susto o al respeto que provoca inicialmente, no deberemos preocuparnos demasiado por él. El secreto está en ver a George como si fuera un zombi sin piernas, de esos que se arrastran. A menos que le disparemos, sus pasos serán lentos y bastará con esquivarlo sin hacerle demasiado caso. Si recibe algún daño, ya sean disparos, granadazos o cuchilladas, entrará en cólera y nos perseguirá a toda velocidad armado con un foco. La forma de devolverlo a la calma es hacer que nos siga hasta alguna zona de agua. Al entrar en contacto con el líquido elemento, George se tornará manso de nuevo. En las siguientes entregas veremos cómo acabar con él de forma temporal, ya que, como he dicho antes, es inmortal. Ah, cuidado con el agua, que está helada. Si nos quedamos demasiado tiempo en ella nos convertiremos en un cubito de hielo. No es mortal, pero a no ser que algún compañero o un zombi nos toque no podremos movernos. Para evitar congelarnos basta con ir saltando mientras estemos en contacto con el agua. ¿Derecha o izquierda? Hacia el barco En la zona inicial podemos comprar una recortada por 500 puntos, pero yo aconsejo no hacerlo y ahorrarnos los puntos para algo mejor. Si usamos bien nuestra pistola y nuestro cuchillo tendremos acceso a un subfusil en un par de rondas. La pregunta es: ¿hacia donde ir? Tenemos una barrera de 750 puntos cada una en cada lado del lago (lo tomaremos como referencia colocándonos de cara a él) , ¿qué camino es el mejor? Hacia la izquierda tenemos acceso al faro del mapa y a un MP5, mientras que a la derecha ganamos acceso a un barco abandonado partido en dos y a una MPL. Yo recomiendo ir hacia la derecha. El coste será el mismo (750 puntos la barrera + 1.000 puntos el arma) y abra quien abra esta barrera la historia es que no siempre cargue el mismo jugador con estos gastos, sino repartirnos las barreras y que todos vayamos sumando puntos. Lo que se llama jugar en equipo. A parte de conseguir la MPL, que para las primeras rondas es un arma la mar de útil (si disparáis una sola ráfaga y acabáis con cuchillada os llevaréis un buen puñado de puntos), el hecho de habernos dirigido hacia el barco y no hacia el faro esconde otra intención: activar la corriente eléctrica. Sin ella no podremos usar las máquinas que nos otorgan ventajas, por lo que es imprescindible activar la luz cuanto antes para poder equiparnos con la ventaja juggernog (la botella roja que nos da mayor resistencia a los impactos) antes de que sea demasiado tarde. El cuadro eléctrico con la palanca que nos permite activar la corriente está situado en la parte superior del barco y para llegar allí tendremos que abrir una barrera (situada en las escaleras que hay un poquito más adelante de donde está la MPL, a la izquierda) y una puerta. En la zona superior del barco, además de esta habitación, encontraremos una cosa muy útil para escapar de los zombis si en algún momento decidimos aguantar aquí un par de rondas: una tirolina que nos conduce directamente a la zona inicial del mapa. Sólo tendremos que saltar hacia ella y nos deslizaremos hacia abajo a toda pastilla. Una vez que hayamos activado la corriente eléctrica, el siguiente paso es aguantar algunas rondas masacrando zombis desde la zona más alta del barco para acumular puntos y poder dirigirnos hacia la otra mitad del barco, donde está situada la máquina del juggernog. Usaremos la tirolina cuando sea necesario y seguiremos la batalla desde la nieve y volviendo al barco. Si no vamos en plan Rambo, mejor. Para acceder a la otra mitad del barco nos tenemos que dirigir hacia las escaleras que encontraremos en el lateral, en la zona de abajo y en el lado opuesto al de las escaleras por las que accedemos al barco desde la playa, y abrir una barrera. Saltaremos hasta esta nueva zona y veremos que ofrece un par de salidas más (una nos devuelve a la zona inicial y la otra va hacia el faro, con barrera incluida), una puerta que abrir, la posibilidad de comprar una MP-40 y una puerta abierta que nos conduce a otra zona situada más abajo a través de unas escaleras. Si las bajamos nos encontraremos otra puerta abierta hacia la izquierda y, al fondo de esta habitación, una puerta cerrada. Al abrirla accederemos a una cámara inundada y, al otro lado, tras subir unas escaleras, encontraremos la ansiada máquina roja del juggernog. 2.500 puntos y podremos bebernos el mágico trago que nos otorgará mayor resistencia ante ataques enemigos. A la derecha de la máquina hay unas escaleras que suben de nuevo hasta la superficie del barco, aunque si queremos ir por aquí tendremos que abrir la puerta situada al final de estas escaleras. Si no, podemos volver por donde hemos venido.
@
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Actualizado: Ya teneis las segunda parte pichad AQUÍ.
Última edición: 10-08-2011 / 16:03 h. Por TheGtas
Editado 1 vez
17-08-2011 / 21:01 h#2
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Responder la mejor guia de zombies k he visto, enorebuena. esta guia y estos videos son las mejores guias existentes 

http://www.youtube.com/watch?v=ZG-5FmoRARs

http://www.youtube.com/watch?v=mr_cOeEUgTM

http://www.youtube.com/watch?v=8HvPZj5d8Gg
Última edición: 17-08-2011 / 21:04 h. Por 658081756
Editado 1 vez
21-08-2011 / 23:13 h#3
Nivel 3
34
0
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0

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La guia tiene algunos pequeños errores:

En el mapa five: el cientifico no deja aveces rebajas totales asi porque si, deverias explicar que solo las deja si llegas a matarlo sin que robe arma alguna, vamos... que no toque a ninguno de tu equipo.

En el de ascension: los monos dejan una cola, solo si consigues derrotarlos sin que toquen bebida alguna (no sin que las roben) es decir que con que se suban en la bebida y ni empiece a tintinear el icono te has quedado sin la cola extra aun no la ayan robado.

El video de ascension donde muestra como abrir las puertas esta mal... si quieres pasar las rondas de monos sin que roben ninguna bebida debes abrir como lo han echo ellos asta llegar la caja, luego para comprar titan debes abrir la puerta del principio (la que cuesta 750) nunca debes abrir la puerta que esta arriba del titan, explicare porque: en la ronda de los monos ellos entran por la entrada al modulo lunar y la entrada normal del principio, si tu tienes la puerta que arriba del titan cerrada un solo jugador podra defender titan y revivir sin que entren por detras y los otros 3 tienen 1 bebida que defender cada uno.
26-05-2013 / 23:06 h#4
Nivel 1
2
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Muy buena guia     solo que no se donde esta la hoz en call of the dead y en ascension 
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