Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por TheGtas3837
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2262

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Guia Completa de el Modo Zombis [Actualizado con Call of the Dead] [Parte 2]

[b][size=25][color=red]¿Y ahora qué? Hacia el faro[/color][/size][/b]

Guia Completa de el Modo Zombis [Actualizado con Call of the Dead] [Parte 2]

[b]Hemos hecho la parte importante (bebernos el juggernog) y probablemente tengamos un par de armas más o menos decentes (la MPL y la MP-40, por ejemplo). Es probable que durante el trayecto que nos ha llevado hasta aquí nos hayamos topado con una mystery box activa (hay una en la segunda planta del barco, por ejemplo, situada en la habitación que nos permite acceder a la zona superior en la que está situada la palanca que hemos movido para dar la corriente eléctrica) y tengamos algún arma más potente. Mejor. Hasta ahora no he mencionado nada sobre las cajas porque para mí lo principal es activar la corriente e ir a por el juggernog. A partir de ese momento ya podemos pensar en ir a por la caja misteriosa que veamos activa a probar suerte.

En cualquier caso es hora de dirigirse al faro. Podéis ir desde el barco (como os he contado antes, esta zona tiene una caída que nos lleva hacia el faro, pero también podemos llegar haciendo uso de un trampolín que hay en la segunda planta del barco), o volver a la playa del principio y abrir la barrera que nos lleva a la MP5. En cualquier caso lo importante es tener acceso a la zona inferior del faro, ya que en su base, en el exterior, cuenta con una zona muy similar a la inicial (nieve y un pequeño lago en un lado) que para mí es ideal para aguantar rondas y rondas. Desde esa zona podemos llegar rápidamente a la habitación donde se encuentra el juggernog gracias a la pasarela que comunica esta zona con el barco (por si en algún momento lo perdemos y debemos volver a por él), podemos también comprar la AK-74u, que es para mí la mejor arma con la que podemos hacernos de forma sencilla y por pocos puntos, y lo más importante: hay una puerta de entrada al faro que nos permite acceder a otra zona desde la que podremos llegar a la máquina de recarga rápida (de color verde), a la hoz (como sustituto del cuchillo es increíble. Capaz de eliminar zombis de una sola cuchillada incluso en rondas avanzadas) y a la máquina Stamin-up, que potencia nuestro sprint.

Para llegar a la máquina verde y a la hoz (estos dos elementos están juntos, uno enfrente del otro en una zona de agua) hay que lanzarse por una especie de tobogán de hielo. Además esa zona comunica con la explanada que hay en la base del faro, así que es un circuito perfecto para aguantar rondas. En la explanada la táctica a seguir es la de hacer que nos sigan los zombies en fila, siempre intentando que no nos rodeen, e ir acabando con ellos. Tenemos la munición de la AK-74u a mano y, justo al lado, la puerta que nos permite llegar hasta el tobogán si nos vemos muy apurados. Nos dará un respiro y podremos seguir haciendo que los zombis nos persigan mientras los vamos masacrando.[/b]



[b][size=25][color=red]Activar la corriente[/color][/size][/b]



[b]Debemos dirigirnos hacia el barco que hay situado a la derecha del lago situado en la zona inicial. Para llegar a él deberemos primero eliminar la barrera que se interpone entre nosotros y las escaleras que nos llevan a la primera planta del barco. Una vez allí tenemos que subir dos plantas más hasta llegar a la zona más alta. Por el camino tendremos que eliminar otra barrera más y, una vez en el punto más alto del barco, deberemos abrir la puerta de la habitación donde encontraremos el cuadro eléctrico. Basta con accionar la palanca y el mapa cobrará vida.

A partir de este momento ya tendremos todas las máquinas listas y a la espera de que nos gastemos los puntos en ellas. Vamos a ver qué pinta tiene cada una de ellas, dónde están situadas y qué efectos producen.[/b]



[b][size=29][color=darkturquoise]Ventajas   [/color][/size][/b]


[b][size=25][color=red]Jugger-Nog[/color][/size][/b]



[b]Esta máquina es la primera a la que debemos acudir lo antes posible, ya que nos otorga una mayor resistencia ante los ataques de los zombis. En las primeras rondas los manotazos de los zombis se pueden esquivar con cierta facilidad, pero a medida que vayamos avanzando aumentará tanto el número de zombis como su fuerza y velocidad, con lo que resulta imprescindible ir bien preparado. Y eso incluye tanto elementos de ataque (armas decentes) como de defensa (el Jugger-Nog).

Esta asquerosa pero necesaria bebida roja se encuentra situada en la mitad medio hundida del barco. Para llegar a ella tendremos que acceder por el lateral derecho del mismo, donde encontraremos unas escaleras que dan al mar y una barrera que nos impide el paso en el extremo. Una vez eliminada esta barrera, bastará con saltar para llegar hasta mitad hundida del buque. Esta zona nos ofrece de entrada cuatro caminos: un salto que nos lleva a la zona inicial, otro salto que nos lleva hacia el faro, una puerta cerrada que nos conduce hasta el otro extremo del barco y una puerta abierta que comunica con la planta inferior por unas escaleras. Éste es el camino a tomar para llegar hasta la máquina roja. Bajaremos las escaleras y giraremos a la izquierda para entrar en una dependencia que tiene otra puerta cerrada al final. Tendremos que abrirla y bajar hasta una zona inundada que deberemos cruzar para alcanzar el tramo de escaleras que tenemos enfrente. Subimos las escaleras y a la derecha encontraremos la máquina del Jugger-Nog.

Coste: 2.500 puntos.[/b]


[b][size=25][color=red]Speed Cola[/color][/size][/b]



[b]En mi opinión Speed Cola es la segunda máquina a la que hay que acudir tras haber pasado por Jugger-Nog. A medida que vayamos avanzando rondas se hará imprescindible poder recargar nuestra arma lo más rápido posible para optimizar nuestro tiempo, especialmente si, por la razón que sea, llevamos encima un arma algo lenta a la hora de recargar. Los zombis no descansan, no se frenan, así que nuestra velocidad también cuenta.

Es muy sencillo llegar a esta máquina verde. Dentro del faro, en su base, hay una puerta que conduce a la explanada que comunica con el barco. Pues bien, en el extremo opuesto de esta puerta hay otra que lleva a una especie de caverna con dos ventanas por las que llegarán zombis, una salida delante y una abertura a la derecha que baja hasta el agua en forma de tobogán de hielo. Tenemos que bajar por esa rampa helada y nos toparemos con la máquina. Además, justo en la pared que queda enfrente de la misma podremos adquirir la hoz. Con ella podremos aniquilar a los zombis de una sola cuchillada hasta la ronda 10 más o menos. Muy útil, sin duda.

Coste: 3.000 puntos.[/b]


[b][size=25][color=red]Stamin-Up[/color][/size][/b]



[b]Stamin-Up nos ofrece una bebida bastante útil cuyos efectos son otorgarnos una mayor rapidez y ligereza en nuestros movimientos así como un sprint de mayor duración. Cuando son muchos los zombis que nos persiguen, no está de más contar con una mayor agilidad y velocidad para escapar de ellos con éxito y buscar una posición ventajosa para nosotros.

La encontraremos muy cerca de la máquina de Speed Cola. En la caverna de la que os hablaba antes, la que cuenta con la rampa de hielo que nos conduce hasta la máquina verde, nos dirigiremos hacia la salida que hay enfrente de la puerta y que conduce a un espacio exterior. Allí, a parte de una caja misteriosa, encontraremos un pequeño lago y una construcción situada a la derecha. Dentro de ese pequeño edificio encontraremos la máquina.

Coste: 2.000 puntos.[/b]


[b][size=25][color=red]Dr. Chungo[/color][/size][/b]



[b]El nombre oficial de esta máquina es PhD Flopper, pero me gusta más lo de Dr. Chungo. Esta máquina, junto a la de Stamin-Up, también está presente en el mapa zombi Ascension. Son los dos únicos mapas zombis donde aparecen. La habilidad que nos otorga Dr. Chungo es bastante curiosa: si caemos o nos lanzamos desde cierta altura (un montículo de nieve elevado, un saliente, etc.) se producirá una explosión que nos librará de los zombis más cercanos. No está mal para ahorrar algo de munición, pero no es imprescindible.

La encontraremos en una habitación que hay situada en la segunda planta del faro que, además, comunica con el exterior y nos permite llegar hasta otra de las cajas misteriosas.

Coste: 2.000 puntos.[/b]


[b][size=25][color=red]Deadshot Daiquiri[/color][/size][/b]



[b]Aquí tenemos una nueva máquina creada en exclusiva para este mapa. Los efectos del Deadshot Daiquiri no son demasiado espectaculares: básicamente hace que, al apuntar, sobre todo si usamos un rifle de precisión, lo hagamos a la cabeza de los zombis. La verdad es que se trata de la última máquina en la que querréis gastar vuestros puntos. Vale la pena probarla, porque somos así y no podemos soportar la idea de tener una máquina a nuestro alcance y dejarla pasar, pero es totalmente prescindible.

Es muy fácil de localizar, ya que está situada en el punto más alto del faro. En esa misma pasarela, si vamos bordeando el muro, encontraemos también una caja misteriosa. Además, justo delante de la máquina hay otra tirolina que nos conduce a la mitad hundida del barco, al otro lado del mapa. Es una buena vía de escapatoria y nos deja muy cerca de la mágica máquina del Jugger-Nog.

Coste: 1.500 puntos.[/b]


[b][size=25][color=red]Double Tap[/color][/size][/b]



[b]Esta máquina nos ofrece una bebida que, básicamente, nos otorga fuego rápido. En concreto Double Tap lo que hace es aumentar en un 33% la cadencia de fuego, por lo que con las automáticas escupiremos plomo a toda velocidad. Yo hasta el momento no la he necesitado. Al fin y al cabo es muy fácil acertar en la cabeza de los zombis con cualquier automática sin necesidad de apuntar (desde la cadera), así que no considero necesario que tengamos que malgastar munición al aumentar la velocidad de nuestras ráfagas. En cualquier caso ahí está.

Su ubicación es bien sencilla: está en el barco, muy cerca del punto inicial. Si tomamos la MPL como referencia, por ejemplo, veremos que justo enfrente de ella hay una barrera que, al eliminarla, nos garantiza el paso hasta este extremo del buque. Si nos dirigimos allí la encontraremos al fondo. Por cierto, en esta zona también están las Claymore. No es que sean demasiado efectivas contra hordas de zombis, pero si os sobran unos cuantos puntos podéis haceros con ellas y jugar a amputar piernas podridas.

Coste: 2.000 puntos.[/b]


[b][size=25][color=red]Quick Revive[/color][/size][/b]



[b]Creo que esta máquina no necesita demasiada presentación. Quick Revive está presente en todos y cada uno de los mapas zombi, así como la mayoría de las que hemos repasado, y nos otorga una mayor velocidad a la hora de revivir a un compañero. El tiempo siempre juega en nuestra contra y más cuando hay muchos zombis alrededor de un compañero caído, así que este extra de velocidad a la hora de ayudar es más que bienvenida. Cuando jugamos en modo individual, esta máquina reduce su coste de los 1.500 puntos a solamente 500 puntos y sirve para revivirnos a nosotros mismos si caemos.

La máquina azul es la más fácil de encontrar. De hecho no tendemos que buscarla siquiera. Está justo delante de nuestras narices al aparecer en el mapa. Solamente tenemos que cruzar el lago que nos separa de ella, ese del que sale el maldito George, y a beber.

Coste: 1.500 puntos.[/b]


[b][size=25][color=red]Pack a Punch[/color][/size][/b]



[b]Además de todas las máquinas que otorgan ventajas, disponemos de la clásica Pack a Punch, presente en todos los mapas zombi que han salido desde la aparición del mapa Der Riese del ‘Call of Duty: World at War’. Lo que nos ofrece esta maravillosa máquina es una mejora de las armas. Todas las armas presentes en el mapa pueden ser mejoradas excepto la Wunderwaffe DG-2 que solamente puede obtenerse al llevar a cabo un monstruoso easter egg cuyo proceso de activación ya explicaré en la próxima entrega.

La principal diferencia de esta Pack a Punch con respecto a la del resto de mapas es que no se encuentra fija en un sitio, sino que va cambiando de ubicación. Para saber dónde está en cada momento deberemos fijarnos en el punto hacia el que se dirige el haz de luz del faro. Una vez localizado basta con ir hasta allí con al menos 5.000 puntos en nuestro poder y una buena arma a mejorar.

Yo recomiendo mejorar alguna semiautomática, a poder ser cualquiera excepto la AK-74u, o la pistola de rayos. Esto es así porque la AK-74u es muy buena de serie y al mejorarla lo que haremos será encarecer el precio de su munición. Podemos llevar esta arma normal y la otra mejorada. Tengo que hacer un inciso: para llevar a cabo el easter egg gigantesco que nos dará acceso a la Wunderwaffe DG-2 nos hará falta una de las nuevas armas mejorada. En concreto la V-R11. Vamos a echarle un vistazo rápido a las dos nuevas armas que nos trae este mapa y que solamente pueden conseguirse en las cajas misteriosas.[/b]



[b][size=29][color=darkturquoise]Armas Nuevas[/color][/size][/b]


[b][size=25][color=red]V-R11, la humaniza-zombis[/color][/size][/b]



[b]La V-R11, de aspecto extraño y amenazador, es una de las dos nuevas armas introducidas en Call of the Dead. Su efecto es de lo más perturbador: posee el poder de transformar los zombis en humanos. Una vez realidad esta transformación, los nuevos humanos saldrán corriendo despavoridos. Esto tiene un efecto claro en los zombis que le rodean: se olvidarán de nosotros y se irán tras estos humanos. La mala noticia es que, a diferencia de los monos explosivos que atraían por completo la atención de los zombies hasta petar y reventar miembros, estos humanos sólo atraerán a aquellos zombies que tengan cerca. Los que estén un poco más alejados irán a por nosotros como de costumbre. Ah, tiene muy poca capacidad en su cargador.[/b]


[b][size=25][color=red]Scavenger[/color][/size][/b]



[b]La Scavenger es la otra arma nueva que nos trae este mapa y viene a ser un rifle de precisón que dispara cargas explosivas. Una vez han hecho impacto en nuestro objetivo transcurren un par de segundos hasta que hacen explosión. Y tenemos que andar con cuidado, porque si estamos lo suficientemente cerca de esta explosión sufriremos daños. Es una de las armas más potentes, pero a su vez cuenta con un cargador muy limitado. Conviene asegurar cada disparo para no desperdiciar munición.[/b]


[b][size=25][color=red]Desbloquear canción “I’m Not Ready to Die” de Avenged Sevenfold[/color][/size][/b]

[b]Ya sabéis lo que le gusta a Treyarch ocultar temas musicales en sus mapas zombi, ¿verdad? En todos y cada uno de estos mapas presentes tanto en ‘Call of Duty: World at War’ como en ‘Call of Duty: Black Ops’ podemos desbloquear una canción. Normalmente son muy fáciles de poner en marcha. Vamos a ver cómo activar el tema “I’m Not Ready to Die” que la banda Avenged Sevenfold ha compuesto expresamente para Call of the Dead.

Lo único que tenemos que hacer es encontrar tres trozos de meteorito repartidos por el mapa e interactuar con ellos pulsando el mismo botón que usamos para el resto de elementos (armas, barreras, palancas, etc.). Os indico dónde está situado cada uno de ellos:[/b]

[b][size=18][color=red]Trozo de meteorito 1[/color][/size][/b]



[b]El primer meteorito está justo delante de nuestras narices en la zona inicial. Mirando hacia el lago, solamente tendremos que girar hacia la izquierda para ver unos barriles metálicos dispuestos al lado del camino que nos lleva hasta el faro. El barril que está situado a la izquierda tiene el meteorito encima. Sólo tenemos que acercarnos y presionar el botón de siempre (la X en el caso de Xbox 360 e imagino que el cuadrado en PS3).[/b]


[b][size=18][color=red]Trozo de meteorito 2[/color][/size][/b]



[b]El segundo meteorito lo encontraremos en el barco. Es muy sencillo dar con él. Después de subir las primeras escaleras del buque, seguimos andando por el pasillo de la izquierda hasta el final. Alllí encontraremos una puerta que da a una especie de comedor. Encontraremos la roca en el asiento izquierdo de la mesa que hay al lado de la entrada situada al otro extremo.[/b]


[b][size=18][color=red]Trozo de meteorito 3[/color][/size][/b]



[b]El tercer y último trozo de meteorito está en en otro lado del mapa, en el faro. De hecho está en la misma habitación donde podemos encontrar la máquina Dr. Chungo. Para llegar allí desde el barco, volvemos por donde hemos venido, cruzamos la zona inicial y subiremos unas escaleras que nos dejarán delante de una de las puertas del faro, donde está una de las cajas misteriosas. Detrás de esta caja hay unas escaleras que bajan directamente hasta la habitación donde está el trozo de roca. Lo encontraremos debajo de una mesita pequeña que tiene un reloj encima.[/b]


[b][size=25][color=red]Desbloquear la Wunderwaffe DG-2[/color][/size][/b]

[b]Este es el monstruoso easter egg del que os he estado hablando en las dos anteriores partes de la guía. La recompensa es nada más y nada menos que la Wunderwaffe DG-2, un arma que ya apareció en los mapas Shi No Numa y Der Riese del ‘Call of Duty: World at War’ y que lanza descargas eléctricas capaces de dejar fritos a una gran cantidad de zombis con un solo disparo. Lamentablemente se trata de un arma que no se puede mejorar en el Pack a Punch y, además, la perderemos si nos quedamos sin munición. Si tenemos algo de suerte y nos sale el ítem de máxima munición mientras la llevamos encima podremos conservarla un poco más. Es decir: si logramos hacernos con ella y no queremos perderla fácilmente tendremos que dosificar su uso con inteligencia y cruzar los dedos para obtener munición de vez en cuando.

Agarraos a la silla porque la cantidad de pasos que hay que llevar a cabo para desbloquearla es bastante grande y requiere una buena dosis de paciencia. Además el proceso difiere entre una partida multijugador y una individual. Primero os explico cómo conseguirla acompañado y luego ya os contaré qué hacer para desbloquearla si jugamos solos.[/b]


[b][size=25][color=red]Desbloquear la Wunderwaffe DG-2 en multijugador[/color][/size][/b]



[b]Lo primero que hay que hacer, dando por hecho que ya hemos activado la corriente eléctrica previamente, es localizar una puerta tras la que están atrapados los personajes originales de los mapas zombi: Dempsey, Nikolai, Takeo y Richtofen. De hecho la Wunderwaffe DG-2 es la recompensa que obtendremos por ayudar a estos entrañables amigos a viajar a un sitio al que llaman Paraíso…. estaría bien saber dónde acaban realmente. ¿Lo veremos en algún futuro mapa zombi? Bueno, retomemos el tema. Esta habitación está situada justo debajo del cuarto donde está situada la máquina del Dr. Chungo y el tercer trozo de meteorito (más arriba tenéis su localización). Es una puerta metálica. Debemos acuchillarla para empezar a escuchar a los personajes atrapados tras ella.

Una vez que hayamos escuchado la conversación, debemos subir a la habitación de arriba (la de la máquina del Dr. Chungo) y buscar un fusible. Nunca está en el mismo sitio. Es decir: en esa habitación hay tres mesas y un armario, si no recuerdo mal. El fusible puede estar en cualquiera de ellos. Una vez localizado lo cogemos y volvemos a la habitación de abajo, ya que deberemos introducirlo en la caja de fusibles que tiene la puerta en su lado derecho. Con esto habremos conseguido iluminar la habitación donde están recluidos los personajes originales, hasta ahora a oscuras, que se pondrán a hablar de nuevo.

El siguiente paso es destruir cuatro generadores pertenecientes al sistema de seguridad que Nikolai ha puesto en funcionamiento por error cuando hemos introducido el fusible en su sitio. Es muy fácil reconocerlos, ya que son unos trastos con una luz roja encima. Solamente podemos destruirlos lanzándoles algún explosivo: granadas de fragmentación, semtex e incluso con la Scavenger. Sabremos que los hemos dejado KO cuando la luz roja que tienen encima se apague. Os indico dónde está situado cada uno de ellos:[/b]



[b][list]
[*] El primero está justo delante de la puerta en la que hemos puesto el fusible. Le lanzamos una granada y listos. No hay más misterio.

[*] El segundo, pese a que en la captura de ahí arriba estamos en la parte más alta del faro, podemos alcanzarlo desde la ventana izquierda de la pequeña construcción en la que se encuentra la máquina del Stamin-Up (os recuerdo que se llega a través de la base del faro, por la salida al exterior que hay al lado del tobogán de hielo que nos conduce a la máquina del Speed Cola).

[*] El tercero lo encontraremos si miramos hacia el mar en la zona del barco donde está la máquina del Double Tap.

[*] El cuarto y último está situado más o menos entre la zona inicial y la parte hundida del buque. Podemos verlo desde la zona de la parte del barco que da hacia el camino que lleva al faro. Es la zona del buque donde está situada la MP-40, para más señas.
[/list][/b]

[b]Volvemos a la habitación donde está el primer generador y la puerta y la acuchillamos para escuchar lo que tienen que decir. Y lo siguiente es ir a por algo de vodka para Nikolai. La botella de vodka no siempre se encuentra en el mismo sitio, así que tocará buscarla. Hay varios puntos donde puede estar:[/b]

[b][list]

[*] En la plataforma metálica que hay justo al salir de esta habitación hacia el exterior del faro.

[*] En la plataforma metálica que hay encima de la anterior, en la esquina que hay a la derecha de la caja misteriosa.

[*] En el barco, justo en la barandilla que hay a la derecha de las escaleras que nos llevan a la segunda planta, esas que están al lado de la MPL.

[*] En la zona rota del barco que nos permite saltar a la otra parte del barco. Hay una barandilla y un trozo de hielo donde la botella estaría incrustada. En este caso un jugador debe acuchillar el hielo y otro, desde abajo, recoger la botella. Si se cae al suelo aparecerá en alguno de los otros puntos.
[/list][/b]

[b]Una vez con la botella en nuestro poder, tenemos que volver a la habitación donde está la dichosa puerta (siempre hay que volver aquí, como veis) e introducir la botella en un tubo que hay situado a la izquierda de la misma. De esta forma será aspirada y llegará al otro lado. Los personajes volverán a hablar y Richtofen nos pedirá que encontremos una pieza dorada de su propiedad.[/b]



[b]Hacernos con este objeto es el siguiente puzzle a resolver. Deberemos dirigirnos al faro e introducir un código de seguridad a través de unos diales situados en las paredes. En cada una de las cuatro plantas el faro hay uno de estos diales y cada uno de ellos es de un color distinto. De arriba a abajo los colores son: amarillo, naranja, azul y púrpura. El código de seguridad que hay que introducir es el 2746. Es decir: de arriba a abajo, tenemos que hacer que los diales estén dispuestos marcando esa secuencia. Pero ojo, cada vez que hagamos girar un dial, el resto aumentarán en uno. La forma más rápida de hacerlo y conseguir la combinación 2746 es la siguiente:[/b]
[b][list]
[*] Ponemos el dial amarillo en el 2.

[*] Vamos hasta el dial azul y lo vamos girando hasta que veamos que el dial naranja marca el 7.

[*] Ponemos el dial púrpura en el 6.

[*] Giramos el dial naranja hasta que el azul marque el 4.

[*] Volvemos a poner el dial amarillo en el 2.
[/list][/b]

[b]Listo, ya tenemos la secuencia correcta 2746 de arriba a abajo. Lo comprobamos para asegurarnos de que todo está en orden y nos vamos al siguiente paso: activar cuatro aparatos de radio.

En total hay 9 radios repartidas por todo el mapa. Cinco de ellas, al activarlas, nos permiten escuchar una serie de mensajes grabados por Richtofen en el pasado. Las otras cuatro son las que necesitamos poner en marcha para seguir con la resolución de este easter egg. Y hay que hacerlo en orden:[/b]



[b][list]
[*] Radio 1: tenemos que dirigirnos de nuevo al barco. Allí, en la misma habitación donde se encuentra la caja misteriosa, encontraremos la radio en una zona elevada. En la miniatura podéis verla.

[*] Radio 2: ahora toca ir hasta el pequeño edificio donde se encuentra la maquina del Stamin-Up. Allí, a la derecha de la entrada y sobre unos barriles metálicos, la encontraremos.

[*] Radio 3: seguimos hacia la otra mitad del barco y nos dirigimos hacia la zona donde está la caja misteriosa. Al traspasar la primera puerta que nos llevaría hasta allí, debemos avanzar un poco y girar a la derecha cuando hayamos pasado por delante de una ventana. Allí encontraremos la radio entre unos barriles.

[*] Radio 4: para activar la cuarta y última radio basta con que retornemos de nuevo a la habitación donde está la puerta tras la que discuten los personajes originales. Justo en el hueco que dejan las escaleras de este cuarto hay un armario y encima está la radio. Tras haber activado la última radio acuchillamos la puerta y escuchamos la nueva conversación.
[/list][/b]

[b]Para el siguiente paso tenemos que dirigirnos al barco de nuevo. Concretamente a la habitación situada en la parte más alta, que es la que tiene la palanca de la corriente eléctrica. Una vez aquí tenemos que hacer dos cosas:[/b]

[list][b]
[*] Primero giramos el pequeño timón dos veces hacia la derecha de forma que la maneta marrón quede apuntando hacia las 5 (esquina inferior derecha).

[*] Ahora nos dirigimos a las palancas que hay a la derecha del timón y hacemos lo siguiente: la primera de ellas la accionamos una sola vez. La del medio la dejamos tal como está y la de la derecha la accionamos 3 veces para que quede totalmente bajada.[/b][/list]



[b]Una vez hayamos realizado estos dos pasos, un submarino surgirá del agua (lógico, ¿no) y hará sonar una sirena. Vamos bien. Sólo nos quedan tres cosas más por hacer y obtendremos la Wunderwaffe DG-2.

Alrededor del faro hay una serie de sirenas que debemos activar en un orden concreto. Vamos a ver dónde están situadas y la secuencia a seguir:[/b]

[b][list]
[*] Sirena 1: está situada en el pequeño lago que hay en la base del faro, cerca de la pasarela que comunica esa zona con la parte hundida del barco.

[*] Sirena 2: si nos lanzamos por el tobogán de hielo y pasamos por delante de la máquina del Speed Cola bastará con girar a la derecha y la encontraremos en esa pared.

[*] Sirena 3: esta es muy fácil de encontrar, ya que está situada justo delante de la puerta de la base del faro, al lado una roca negra que hay a la derecha.

[*] Sirena 4: para la cuarta y última sirena debemos lanzarnos de nuevo por el tobogán de hielo, pasar por delante de la máquina del Speed Cola y en este caso seguir recto bordeando el trozo de roca que hay por el lado izquierdo.[/list][/b]



[b]Llegados a este punto, una vez correctamente activadas las sirenas, veremos que aparece un rayo de luz verde que sale del submarino y se refleja en el faro. Es hora de entrar para ver que el mencionado rayo verde desciende desde el punto más alto hasta la base del faro por el hueco que dejan las escaleras de caracol.

Alguno de los jugadores tiene que ir armado con la V-R11 para poder seguir a partir de aquí. Lo que tenemos que hacer es usarla contra un zombi que se encuentre dentro del faro, en la base, para que se dirija hacia el rayo de luz verde y empiece a levitar. Desde ese preciso momento hay que empezar a disparar al humano con todo lo que tengamos hasta que deje de moverse. Tras unos instantes podremos recoger la pieza dorada que Richtofen nos pidió. La veremos descender por el rayo verde hasta la base del faro para que nos hagamos con ella.

El último paso es llevarle la pieza de oro a Richtofen. Para ello nos dirigiremos a la habitación de la puerta, una vez más, y, como ya hemos hecho anteriormente con la botella de vodka, introducimos la pieza dorada por el tubo que hay a la izquierda de la puerta. Acto seguido acuchillaremos el fusible y en pocos segundos la Wunderwaffe DG- 2 será nuestra. Aparecerá al lado de la puerta con el mismo item que usa la Máquina de Muerte.[/b]


[b][size=25][color=red][Video-Guia]Easter Egg[/color][/size][/b]

[b][size=25][color=red]Desbloquear la Wunderwaffe DG-2 en Individual[/color][/size][/b] [b]Para facilitarle la resolución de este gran easter egg al jugador que decide adentrarse en el mapa en soledad se han eliminado un par de pasos con respecto al proceso que hay que llevar a cabo en el modo multijugador. En concreto nos libraremos de tener que introducir la combinación de los diales, activar las radios y activar las sirenas. Es decir, los pasos a seguir para un jugador son, teniendo en cuenta todo lo explicado anteriormente:[/b] [b][list] [*] Colocar el fusible en la caja de la puerta. [*] Desactivar los cuatro generadores. [*] Mover el timón del barco y las palancas. [*] Usar la V-R11 para que el humano suba por el rayo verde y podamos matarlo antes de que llegue arriba del todo. [*] Coger la pieza dorada y llevársela a Richtofen, introduiéndola por el tubo. [*] Acuchillar el fusible y esperar a que acaben de hablar para que aparezca el arma. [/list][/b] [b][size=25][color=red]¿Se puede matar a George Romero?[/color][/size][/b] [b]No hagáis caso de aquellos que aseguran que se puede matar a George Romero, porque no es así. Simplemente podemos hacer que desaparezca del mapa por un tiempo limitado. Y la forma de conseguirlo no esconde ningún secreto más que tener paciencia y gastar mucha munición. George lleva consigo un foco que emite una luz azul, ¿verdad? Digamos que es su medidor particular de salud (en una partida con cuatro jugadores tiene 1.000.000 de puntos de salud, así que imaginaos la de tralla que hay que darle). Si le metemos mucha caña, el foco empezará a pasar de azul a naranja de forma intermitente. Primero parpadeando despacio y luego, a medida que le vayamos causando daño, más rápido. Así hasta que veamos que el foco se pone naranja, momento en el cual George decidirá irse un rato por donde vino. Eso significa que en el momento de morir debe estar en una zona de agua. Las armas más útiles para acelerar todo el proceso son la pistola de rayos y la Scavenger. Ambas mejoradas, a poder ser. También ayuda descargarle todo el plomo que nos proporciona la Máquina de Muerte cuando tengamos la suerte de pillarla. Así, con armas poderosas y paciencia, George irá perdiendo fuerza y acabará por marcharse un rato al fondo del lago. Eso sí, como os decía, volverá más tarde (en dos rondas) para incordiarnos con sus correrías y sus pesados gritos.[/b] [b][size=29][color=darkturquoise]Personajes[/color][/size][/b] [b][color=red]Personaje 1: Danny Trejo[/color] Historia: Danny" Trejo (16 de mayo de 1944) es un actor estadounidense de ascendencia mexicana. Ha trabajado en varias películas de Hollywood, en general haciendo papeles secundarios y es conocido por sus papeles en películas como Con Air, La balada del pistolero, Animal Factory, Predators, From Dusk Till Dawn, y como protagonista en Machete.[/b] [b][color=blue]Personaje 2: Sarah Michelle Gellar[/color] Historia: Sarah Michelle Gellar o Sarah Michelle Prinze1 2 (Nueva York; 14 de abril de 1977) es una consagrada actriz estadounidense. Es conocida por su personaje Buffy Summers en la serie de televisión Buffy the Vampire Slayer.[/b] [b][color=yellowgreen]Personaje 3: Robert Englund[/color] Historia: Robert Barton Englund (nacido el 6 de junio de 1947 en Glendale, California), es un actor norteamericano de ascendencia sueca, probablemente mejor conocido por interpretar el papel de Freddy Krueger en la película de terror Pesadilla en Elm Street y sus siete secuelas.[/b] [b][color=darkturquoise]Personaje 4: Michael Rooker[/color] Historia: Michael Rooker (Alabama, Estados Unidos, 6 de abril de 1955) es un actor estadounidense, conocido principalmente por protagonizar la película Henry, retrato de un asesino, basada libremente en la vida del asesino en serie Henry Lee Lucas, actúa en The Walking Dead. [/b] [b][color=orange]Personaje: George A. Romero[/color] Historia: George Andrew Romero (Nueva York, 4 de febrero de 1940) es un director, escritor y actor de cine estadounidense. Es famoso por sus películas de terror que involucran muertos vivientes, las cuales ofrecen una crítica sobre varios aspectos de la sociedad contemporánea. Si bien no fue el primero en hacer este tipo de películas, Romero ha sido considerado por muchos el creador del arquetipo zombi en la cultura popular, al incorporar varios de los elementos característicos de este tipo de criaturas.Gran parte de las características utilizadas en sus películas fueron luego emuladas por otros directores.[/b] [b][size=25][color=green]Videos de Estrategia:[/color][/size][/b] [b][color=green][size=15]KINO DER TOTEN 85 SOLO (muestra las estrategias para aguantar tantas rondas):[/size][/color][/b]
[b][color=green][size=15]ASCENSION 142 RONDAS SOLO (muestra las estrategias para aguantar tantas rondas):[/size][/color][/b]
[b][color=green][size=15]Call of the Dead por partes (muestra las estrategias para aguantar tantas rondas):[/size][/color][/b]
[b][size=29][color=red]Colaboración Importante de la Comunidad[/COLOR][/SIZE][/B] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6320663/0/armas-maravilla/]Armas Maravillas... [Pride-J-A][/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6315177/0/video-guia-de-todas-las-armas-y-mejoras-de-armas-de-kino-der-toten/]Video-Guia de Todas las armas y Mejoras de armas de Kino der Toten... [TheGtas][/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7167393/0/guia-de-trofeos-del-modo-zombis-world-at-war-y-black-ops-world-at-war-falta-dlc-3/]Guia de Trofeos del Modo Zombies (Black Ops y World at War)... [TheGtas][/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6313375/0/historia-de-los-zombis/][Guia-Escrita]Historia de los Zombies... [Gokuro6][/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6334298/0/historia-de-los-zombis-en-video-muy-interesante/][Video-Guia]Historia de los Zombies en Video (Muy Interesante)... [Gokuro6][/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6313047/0/secretos-ascension-en-video/][Video-Guia]Secretos de Ascension en video... [God-kratos][/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6317781/0/trucos-de-ascension-4-maquinas-de-muerte-musica/]Trucos de Ascension: 4 Maquinas de la Muertes, Música... [Albere2007][/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6661664/0/truco-glicht-para-inmovilizar-a-george-a-romero-en-call-of-the-dead/] Glicht para inmovilizar a George A. Romero... [TheGtas][/url] [b][size=29][color=blue]PROXIMAMENTE [i]"Shangri-La"...[/i][/COLOR][/SIZE][/B]
[b]Salu2 y espero que os guste! [/b] Siento que no se vean las imágenes...
3 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 12 años1
Esta genial! Lo malo es lo de las imagenes, intenta corregir eso y estara genial!

PD: De donde sacas tu las letras esas para los titulos? Me gustaron las de la 1º imagen de la 1º parte 

Proximamente Shangri-La... y tambien Moon verdad? 
LxAssiNatoR32Hace 12 años2
Yo creo que esta es la wunderwaffe DG-1 porque mata de 10 a 15 zombies ya que la DG-2 mata de 20 a 25 y la DG-3 mata 30-35 o.0'
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Guia Completa de el Modo Zombis [Actualizado con Call of the Dead] [Parte 2]

Hay 2 respuestas en Guia Completa de el Modo Zombis [Actualizado con Call of the Dead] [Parte 2], del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL