Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Limon889676
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 391

Quinielas Oficiales 3djuegos [2011]

[size=10] Tema inspirado en el de Cangordey [/SIZE]

Quinielas Oficiales 3djuegos [2011]

[size=10] Copia y Pega [/SIZE]

[b]Apúntate a las quinielas oficiales de 3DJuegos de la formula 1


¿Puedo participar una vez ya a empezado?

Sí, puedes participar siempre que quieras. Si no participas en algún gran premio no pasa nada. Pero no podrás obtener puntos ese fin de semana.

¿En que consisten las quinielas?

Vamos por partes; primero de todo, ahora e añadido otro sistema de puntuación que es sobre en que posición crees que quedará Alonso en clasificación. Recuerda que és solamente en clasificación y solo tienes que decir Alonso. Esas votaciones se hacen desde el jueves hasta el viernes por la noche. Yo cada voto lo guardo en mi ordenador. Para que nadie pueda cambiar sus estadísticas después de los resultados. Y luego entre el sábado, después de la clasificación y el domingo antes de la carrera. Hay que poner quien crees que van a quedar en las tres primeras posiciones teniendo como referéncia la clasificación. Y haré lo mismo, guardarlo en mi PC. Después de la carrera haré la tabla con los resultados y así cada gran premio. 

¿Algún método para que nadie cambie sus resultados después de la carrera?

Pues si. Cuando este publicado el comentario de cada forero con sus respectivas apuestas, me guardaré el resultado en mi ordenador. Para así ya nadie podrá cambiar su apuesta.

¿Habrá sistema de puntuación para los que acierten?

Si. Quien acierte solamente una posición, de las tres respectivas, ganará 1 punto. Quien acierte 2 posiciones, ganará 3 puntos. Y quien acierte las 3 posiciones se llevará 5 puntos. A final de temporada se hará un recuento y quien tenga más puntos se le recompensará con un trofeo como el de los premios naranja.

¿Y por cada gran premio, tendremos algo para demostrar que hemos acertado todas?

(Aún por estudiar) Quien acierte las tres posiciones de podio. Se le otorgará una imágen de 200x80 con la información del gran premio, y resaltando que eres ganador de la quiniela.

N!Nuevo reglamento sobre las puntuaciones

Como bien e dicho en la página 3. A partir de ahora, y a partir de cada jueves. Podremos apostar por la posición dde Fernando Alonso en parrilla. Quien lo acierte tendrá un punto extra. No pongo la opción de escojer a los tres primeros por que lo más probable es que los brawn esten al frente de la parrilla. Así que para ponerlo mñas emocionante tendremos que intentar adivinar la posición de Fernando y así conseguir un puntito más para ganar algo de diferencia con los demás.[/b]

CLASIFICACIÓN de QUINIELAS

EDITADO EL 10-08-2011 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años1
Empiezo yo ->

1ºVettel

2ºAlonso

3ºHamilton  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Quinielas Oficiales 3djuegos [2011]

Hay 1 respuestas en Quinielas Oficiales 3djuegos [2011], del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL