Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Split Second
Split Second
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Split Second
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 805

Split Second: Impresiones jugables - Split Second

[b]Impresiones jugables[/b]
Las carreteras están listas, los pilotos llevan puestos sus cascos y los bólidos tienen los motores en marcha. Un nuevo reality-show arranca en 2010 y 3DJuegos no quiso perderse la oportunidad de verlo en Brighton (Inglaterra) y en primicia para descubrir su primer episodio. Derrapes, rebufos, grandes golpes e increíbles transformaciones del escenario se suceden en un videojuego con el que los creadores de PURE quieren seguir haciendo historia, esta vez, con un género muy especial: el de la conducción explosiva.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5243/1292/0/split-second/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
MiniKong1011Hace 14 años1
Seguro sera el primer juego de carreras con terribles efectos, espero que tenga cooperativo, si no, no me lo compro   

Salu2  
Zero49142Hace 14 años2
Me parece que va a ser un excelente juego, tanto por jugabilidad como por graficas. Es de esperar que la version para pc no pida muchos requerimientos y que se adapte a la mayoria de los computadores, ya que a simple vista no parece ser un juego que pida poco en requerimientos, pero ahi que verlo primero. Me parece ademas que es una exlente idea de cambiar estilos de juegos, acostumbrados a los NFS o a los Burnout, aunque en el avance hablan de una base de este ultimo juego, tambien quiero añadir que se tiene un formato muy parecido a una pelicula que vi hace un par de meses, que se trata de un "reality" (mas bien una carrera que es televisada) de unos reos, que se corre en la misma carcel y que es matar o morir, aunque no tenga tanta sangre como en esa peli, pero si la accion es la misma, y que ademas es televisada como un reality. De todas maneras ahi que esperar a tener mayores antecedentes y un video "in game" para dar un veredicto mejor en como se nos biene la mano con este que hasta el momento parece un juegazo. Innovador, fresco y grandes ideas, espero que no se quede en eso como muchos proyectos que al final se diluyen.                 
Victor457Hace 14 años3
Oye yo tengo una version que se llama split second pics version que sirve para jugar a lo que han hecho del juego y si hay nuevo contenido para el juego aparece  un aviso que pone instalar nuevo contenido ah por cierto que si quereis esa version pedirmela esta en español  
Victor457Hace 14 años4
Y TAMBIEN TENGO UN PARCHE PARA TUNEAR LOS COCHES Y TENER DINERO INFINITO   
Victor457Hace 14 años5
@Zero491
Mostrar cita
Me parece que va a ser un excelente juego, tanto por jugabilidad como por graficas. Es de esperar que la version para pc no pida muchos requerimientos y que se adapte a la mayoria de los computadores, ya que a simple vista no parece ser un juego que pida poco en requerimientos, pero ahi que verlo primero. Me parece ademas que es una exlente idea de cambiar estilos de juegos, acostumbrados a los NFS o a los Burnout, aunque en el avance hablan de una base de este ultimo juego, tambien quiero añadir que se tiene un formato muy parecido a una pelicula que vi hace un par de meses, que se trata de un "reality" (mas bien una carrera que es televisada) de unos reos, que se corre en la misma carcel y que es matar o morir, aunque no tenga tanta sangre como en esa peli, pero si la accion es la misma, y que ademas es televisada como un reality. De todas maneras ahi que esperar a tener mayores antecedentes y un video "in game" para dar un veredicto mejor en como se nos biene la mano con este que hasta el momento parece un juegazo. Innovador, fresco y grandes ideas, espero que no se quede en eso como muchos proyectos que al final se diluyen.
ja yo me acostumbro a cualquier juego
Adrians1360Hace 14 años6
Oye pon el split secon pics pon el link aqui en el foro para descargarlo
RenaultSport47Hace 14 años7
Otro gran juego como race on que presenta sus trailers a pantallazos, señores, queremos FLUIDEZ, no 20 fps , y si ni los mismos desarrolladores la tienen, la vas a tener tú? muy muy mal... empieza a ser cansino
JESSEA1Hace 14 años8
Esta muy bien
Lovinhoxx1Hace 14 años9
AGARRENMELO A DOS MANOS Y LAS MUJERES XUPEEEEEEEEEENLO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Split Second > Impresiones jugables - Split Second

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables - Split Second, del foro de Split Second. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL