Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Fable2Fans7841
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2609

Dead space 2 tiene trucos en la ps3 pero no en la 360 ?

Bueno amigos se que este no es un foro nuevo estamos hablando de un juego ya no tan nuevo pero tengo una duda y si pueden aclararla me encantaria Me preguntaba si ds 2 de xbox 360 tiene trucos como en la ps3 . Saben esos trucos que presionas pausa y apretas dicha secuencia de botones para el dichoso truco , como x ejemplo recargar oxigeno, credito , Etc... 
Si la version de xbox 360 tiene trucos  me pueden decir cuales son ? Gracias.
Andreke1342Hace 12 años1
@Fable2Fans78
Mostrar cita
Bueno amigos se que este no es un foro nuevo estamos hablando de un juego ya no tan nuevo pero tengo una duda y si pueden aclararla me encantaria Me preguntaba si ds 2 de xbox 360 tiene trucos como en la ps3 . Saben esos trucos que presionas pausa y apretas dicha secuencia de botones para el dichoso truco , como x ejemplo recargar oxigeno, credito , Etc... Si la version de xbox 360 tiene trucos me pueden decir cuales son ? Gracias
seguro q los tiene... yo no sabia ni q hay trucos.... jejejejeje
Fable2Fans7841Hace 12 años2
Pues de tenerlo los tiene pero el punto es cuales son xke busco busco y busco y nada solo de ps3    y me tiene un poco cansado ya 
Hellcloud540Hace 12 años3
@Fable2Fans78
Mostrar cita
Pues de tenerlo los tiene pero el punto es cuales son xke busco busco y busco y nada solo de ps3 y me tiene un poco cansado ya
te recomiendo siempre que busques guias trucos o imagenes consulta la mejor web que existe www.gamefaqs.com (despues de esta ) borra los favoritos que tengas por que si no esta aqui es que no existen XDDD prueba estos Trucos Dead Space 2 (XBox 360) Nivel de oxigeno al máximo: X, X, Y, Y ,Y Obtener 1.000 de crédito: X, X, X, Y, X Obtener 2.000 de crédito: X, X, X, Y, Y Obtener 10.000 de crédito: X, Y, Y, Y, X, X, Y Stasis y Kinesis al máximo: X, Y, Y, X, Y 2 Nodos de poder Adicionales: Y, X, X, X, Y 5 Nodos de poder Adicionales: Y, X, Y, X, X, Y, X, X, Y, X ,X, Y Nota: Los trucos para conseguir Créditos y Nodos solo se podrán utilizar una vez. Nota: Los trucos de Xbox 360 también funcionan para la versión de PC usando el mando/controlador de Xbox.
EDITADO EL 11-08-2011 / 20:51 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Fable2Fans7841Hace 12 años4
@Hellcloud
Mostrar cita
@Fable2Fans78
Mostrar cita
Pues de tenerlo los tiene pero el punto es cuales son xke busco busco y busco y nada solo de ps3 y me tiene un poco cansado ya
te recomiendo siempre que busques guias trucos o imagenes consulta la mejor web que existe www.gamefaqs.com (despues de esta ) borra los favoritos que tengas por que si no esta aqui es que no existen XDDD prueba estos Trucos Dead Space 2 (XBox 360) Nivel de oxigeno al máximo: X, X, Y, Y ,Y Obtener 1.000 de crédito: X, X, X, Y, X Obtener 2.000 de crédito: X, X, X, Y, Y Obtener 10.000 de crédito: X, Y, Y, Y, X, X, Y Stasis y Kinesis al máximo: X, Y, Y, X, Y 2 Nodos de poder Adicionales: Y, X, X, X, Y 5 Nodos de poder Adicionales: Y, X, Y, X, X, Y, X, X, Y, X ,X, Y Nota: Los trucos para conseguir Créditos y Nodos solo se podrán utilizar una vez. Nota: Los trucos de Xbox 360 también funcionan para la versión de PC usando el mando/controlador de Xbox.
Probamos mi amigo y nada ... pero la intencion es lo que cuenta haci que muchisimas gracias ^^
DanRealNoFake1Hace 5 años5
Si tiene trucos como en la ps3 el triangulo es la Y,el cuadrado es la X,la X de ps3 es la A de xbox, y el circulo es la B aun asi busca en chrome Deadspace trucos xbox 360 espero sirva :U.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Dead space 2 tiene trucos en la ps3 pero no en la 360 ?

Hay 5 respuestas en Dead space 2 tiene trucos en la ps3 pero no en la 360 ?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL