Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Xbox 360
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Fable2Fans7846
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2207
Twittear

Compartir

Dead space 2 tiene trucos en la ps3 pero no en la 360 ?

Bueno amigos se que este no es un foro nuevo estamos hablando de un juego ya no tan nuevo pero tengo una duda y si pueden aclararla me encantaria Me preguntaba si ds 2 de xbox 360 tiene trucos como en la ps3 . Saben esos trucos que presionas pausa y apretas dicha secuencia de botones para el dichoso truco , como x ejemplo recargar oxigeno, credito , Etc... 
Si la version de xbox 360 tiene trucos  me pueden decir cuales son ? Gracias
Andreke1413
Hace 6 años1
@Fable2Fans78
Mostrar cita
Bueno amigos se que este no es un foro nuevo estamos hablando de un juego ya no tan nuevo pero tengo una duda y si pueden aclararla me encantaria Me preguntaba si ds 2 de xbox 360 tiene trucos como en la ps3 . Saben esos trucos que presionas pausa y apretas dicha secuencia de botones para el dichoso truco , como x ejemplo recargar oxigeno, credito , Etc... Si la version de xbox 360 tiene trucos me pueden decir cuales son ? Gracias
seguro q los tiene... yo no sabia ni q hay trucos.... jejejejeje
Fable2Fans7846
Hace 6 años2
Pues de tenerlo los tiene pero el punto es cuales son xke busco busco y busco y nada solo de ps3    y me tiene un poco cansado ya 
Hellcloud597
Hace 6 años3
@Fable2Fans78
Mostrar cita
Pues de tenerlo los tiene pero el punto es cuales son xke busco busco y busco y nada solo de ps3 y me tiene un poco cansado ya
te recomiendo siempre que busques guias trucos o imagenes consulta la mejor web que existe www.gamefaqs.com (despues de esta ) borra los favoritos que tengas por que si no esta aqui es que no existen XDDD prueba estos Trucos Dead Space 2 (XBox 360) Nivel de oxigeno al máximo: X, X, Y, Y ,Y Obtener 1.000 de crédito: X, X, X, Y, X Obtener 2.000 de crédito: X, X, X, Y, Y Obtener 10.000 de crédito: X, Y, Y, Y, X, X, Y Stasis y Kinesis al máximo: X, Y, Y, X, Y 2 Nodos de poder Adicionales: Y, X, X, X, Y 5 Nodos de poder Adicionales: Y, X, Y, X, X, Y, X, X, Y, X ,X, Y Nota: Los trucos para conseguir Créditos y Nodos solo se podrán utilizar una vez. Nota: Los trucos de Xbox 360 también funcionan para la versión de PC usando el mando/controlador de Xbox.
EDITADO EL 11-08-2011 / 18:51 (EDITADO 4 VECES)

1 VOTO

Fable2Fans7846
Hace 6 años4
@Hellcloud
Mostrar cita
@Fable2Fans78
Mostrar cita
Pues de tenerlo los tiene pero el punto es cuales son xke busco busco y busco y nada solo de ps3 y me tiene un poco cansado ya
te recomiendo siempre que busques guias trucos o imagenes consulta la mejor web que existe www.gamefaqs.com (despues de esta ) borra los favoritos que tengas por que si no esta aqui es que no existen XDDD prueba estos Trucos Dead Space 2 (XBox 360) Nivel de oxigeno al máximo: X, X, Y, Y ,Y Obtener 1.000 de crédito: X, X, X, Y, X Obtener 2.000 de crédito: X, X, X, Y, Y Obtener 10.000 de crédito: X, Y, Y, Y, X, X, Y Stasis y Kinesis al máximo: X, Y, Y, X, Y 2 Nodos de poder Adicionales: Y, X, X, X, Y 5 Nodos de poder Adicionales: Y, X, Y, X, X, Y, X, X, Y, X ,X, Y Nota: Los trucos para conseguir Créditos y Nodos solo se podrán utilizar una vez. Nota: Los trucos de Xbox 360 también funcionan para la versión de PC usando el mando/controlador de Xbox.
Probamos mi amigo y nada ... pero la intencion es lo que cuenta haci que muchisimas gracias ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Dead space 2 tiene trucos en la ps3 pero no en la 360 ?
Temas Populares
Noticias Recientes
Jon Shafer, ex de Firaxis, abandona Paradox por diferencias creativas
Jon Shafer, ex de Firaxis, abandona Paradox por diferencias creativas
Acción vampírica: nuevo tráiler del esperado Code Vein
Acción vampírica: nuevo tráiler del esperado Code Vein
¿Rebajar el precio de Switch? Nintendo ni se lo plantea aún
¿Rebajar el precio de Switch? Nintendo ni se lo plantea aún
Yukiko, de Persona 4 Arena, luchará en BlazBlue: Cross Tag Battle
Yukiko, de Persona 4 Arena, luchará en BlazBlue: Cross Tag Battle
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 4 respuestas en Dead space 2 tiene trucos en la ps3 pero no en la 360 ?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis L.A. Noire
Análisis L.A. Noire
Análisis Los Sims 4
Análisis Los Sims 4

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS