Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Kun41348
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 560

¿Race Driver Grid o Need for Speed Shift?

¿Cual me compro?

Race Driver Grid
75%  (6)
Need for Speed Shift
25%  (2)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Cual es mejor? Estoy entre estos dos.
DarkShatan645Hace 12 años1
@Kun4
Mostrar cita
¿Cual es mejor? Estoy entre estos dos.
Por favor, me ofendes... Mira que hay NFS, GTs.. Pero el Race Driver Grid es el mejor juego de coches que he visto en mis 17 años de vida...
Boac1853Hace 12 años2
En teoria tienen mas o menos la misma complegidad (siendo el Grid de Rallyes y el Shift de cicuitos), pero en el shift se ve que entendieron que para hacer la conducción realista tenían que hacerla dificil, por lo que la sensación al conducir es mas o menos irreal dependiendo de la dificultad que le pongas.
Icar279Hace 12 años3
@Kun4
Mostrar cita
¿Cual es mejor? Estoy entre estos dos.
el grid esta muy bien y el shift es aceptable con cual te qedas con uno qe esta muy bien o uno aceptable
Kratos801260Hace 12 años4
Yo tengo los 2 y Shift es una carrera vista desde los ojos de un esquizofrenico (una locura, vamos) y GRID es uno de los mejores juegos de coches que he probado nunca, es muy realista, completo... pero es algo antiguo y se nota   . Aun asi es muy bueno.
Cratero3601Hace 12 años5
Pues yo prefiero el Shift (no es nada personal).El sistema de conducción me parece más atractivo y hay varias opciones para hacerlo más accesible.Además sus gráficos son superiores (la vista interior es una pasada) y se pueden modificar los coches.El Grid me ha parecido un juego demasiado complejo de manejar con volante (algo muy importante para mi,por lo menos) ya que los coches parece que flotan y se deslizan de una manera exagerada (parece que corren sobre una pista de hielo).En lo que si que supera al Shift es en modos de juego y en variedad,aunque tampoco es que sea la repera.Las colisiones son impactantes,pero no me parece que esto sea lo principal en un juego de conducción (a no ser que seas fan de Motorstorm).En definitiva,yo me quedo con Shift,aunque si tu intención es jugar con el pad y en vista exterior pues el Grid también te gustará (y quizá sea mejor opción en ese caso).
P.D.: por cierto,el Grid no es de rally,como han dicho por ahí.Son circuitos del mismo estilo que el Shift con coches de carreras,aunque Grid tiene más variedad en general,como ya he dicho.
EDITADO EL 11-08-2011 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MEZMERIZE3175Hace 12 años6
Me limpio el culo con el NFS.
Kun41348Hace 12 años7
@Cratero
Mostrar cita
Pues yo prefiero el Shift (no es nada personal).El sistema de conducción me parece más atractivo y hay varias opciones para hacerlo más accesible.Además sus gráficos son superiores (la vista interior es una pasada) y se pueden modificar los coches.El Grid me ha parecido un juego demasiado complejo de manejar con volante (algo muy importante para mi,por lo menos) ya que los coches parece que flotan y se deslizan de una manera exagerada (parece que corren sobre una pista de hielo).En lo que si que supera al Shift es en modos de juego y en variedad,aunque tampoco es que sea la repera.Las colisiones son impactantes,pero no me parece que esto sea lo principal en un juego de conducción (a no ser que seas fan de Motorstorm).En definitiva,yo me quedo con Shift,aunque si tu intención es jugar con el pad y en vista exterior pues el Grid también te gustará (y quizá sea mejor opción en ese caso). P.D.: por cierto,el Grid no es de rally,como han dicho por ahí.Son circuitos del mismo estilo que el Shift con coches de carreras,aunque Grid tiene más variedad en general,como ya he dicho.
Me imaginaba que serías tu el que votara por Shift, ya me leí tu análisis de Grid en esta página .El juego lo voy a jugar con el mando, asi que creo que me quedaré con Grid.
1 VOTO
Cratero3601Hace 12 años8
[quote="Kun4"]
@Cratero
Mostrar cita
Pues yo prefiero el Shift (no es nada personal).El sistema de conducción me parece más atractivo y hay varias opciones para hacerlo más accesible.Además sus gráficos son superiores (la vista interior es una pasada) y se pueden modificar los coches.El Grid me ha parecido un juego demasiado complejo de manejar con volante (algo muy importante para mi,por lo menos) ya que los coches parece que flotan y se deslizan de una manera exagerada (parece que corren sobre una pista de hielo).En lo que si que supera al Shift es en modos de juego y en variedad,aunque tampoco es que sea la repera.Las colisiones son impactantes,pero no me parece que esto sea lo principal en un juego de conducción (a no ser que seas fan de Motorstorm).En definitiva,yo me quedo con Shift,aunque si tu intención es jugar con el pad y en vista exterior pues el Grid también te gustará (y quizá sea mejor opción en ese caso). P.D.: por cierto,el Grid no es de rally,como han dicho por ahí.Son circuitos del mismo estilo que el Shift con coches de carreras,aunque Grid tiene más variedad en general,como ya he dicho.
Me imaginaba que serías tu el que votara por Shift, ya me leí tu análisis de Grid en esta página .El juego lo voy a jugar con el mando, asi que creo que me quedaré con Grid.[/quote Ya ves;es que cuando se le coge manía a un juego ya no hay nada que hacerle,aunque lo juegues haciendo el pino .Si vas a jugar con pad es muy buena opción,porque es más variado y completo que el Shift.Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Race Driver Grid o Need for Speed Shift?

Hay 8 respuestas en ¿Race Driver Grid o Need for Speed Shift?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL