Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 5350

Assassin’s Creed: Revelations: Impresiones multijugador - Assassin’s Creed: Revelations

[b]Impresiones multijugador[/b]
Que un Assassin's Creed tenga multijugador ya dejó de ser noticia hace tiempo, pero el potencial que alcanzará la faceta on-line en su nueva entrega sí es digno de admiración. Ubisoft echa el resto para los modos de juego acompañado de Revelations y te contamos todo lo que necesitas saber para estar al día.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11248/3057/0/assassin-s-creed-revelations/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
6 VOTOS
NeMeSiS-Es-Ex-Al105Hace 12 años1
SI el juego de por si va a ser magnífico, el hecho de que hayan pulido y  mejorado el online es un aliciente más para hacerse uno con el juego,Salu2!
Pesadilla882574Hace 12 años2
Todo pinta muy chulo , pero lo que deben mejorar son esos tiempos de carga y sincronización , la partida puede tardar horas en iniciar , puntos que deben mejorar , por lo demás , estoy contento con lo mostrado , eso sí , sigo prefiriendo a los personajes del Brotherhood , los encuentro mejores en cuanto a diseño , ojalá no los olviden ... esperando la beta 

Para aquellos que somos mexicanos , se confirmo en el blog oficial de PSLatinoamerica que la beta estara disponible para nosotros tambien , recordemos que la beta de la Hermandad no estuvo disponible para nosotros el año pasado.
EDITADO EL 11-08-2011 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pinabyte1273Hace 12 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
[i]De este modo los personajes existentes podrán cambiar sus cabezas, sus ropajes, sus pantalones, sus accesorios y sus colores dentro de una serie de opciones que rotarán entre estas partes disponibles que llevarán todos los "civiles" a nuestro alrededor; eso sí, siempre sin grandes excesos y siempre dentro de algo que nos permita darle nuestro toque personal al aspecto sin salirnos en demasía de lo que nos rodeará. No llamar la atención sigue siendo imprescindible.[/i]
Orgásmico
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años4
Me encanta el planteamiento de este online y lo original que es, seguramente caiga después de Navidad cuando esté más baratito...


Aun así, opino que Ubisoft debería dejar de hacer estos títulos que son como ''spin's off'' y hacer de una vez la 3ºparte.

Pero bueno, no hay duda de que este AC rebosa calidad en todos los aspectos, a ver si Ubisoft nos da una sorpresita y cambian el motor gráfico para su tercera entrega.
2 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años5
Joder se ve impresionante, quiero que sea 15 de noviembre (Lastima que sale ese dia Skyrim)
Juannnps3598Hace 12 años6
Este juego y uncharted 3 son de los que mas espero        

ya no aguanto mass 
Elwlaaa507Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Seifer-Rive803Hace 12 años8
A probar la beta, el multijugador es de lo mas original.

Por lo visto en Revelations sabremos quién es el sujeto 16 o por lo menos sabremos mas de el, ya que en la enciclopedia viene su historia:




o tambien podria ser el sujeto del video filtrado como assasins creed Seizure:





aqui un link del video [url]https://www.mefeedia.com/video/43072602[/url]
EDITADO EL 11-08-2011 / 11:29 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Cogeops1511Hace 12 años9
Bien, te van a obligar a jugarlo para entender la historia al completo...

Y si no tienes internet en tu casa te aguantas sin saberlo?

Mal Ubisoft, muy mal...  
4 VOTOS
Andreke1342Hace 12 años10
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones multijugador[/b] y en esta ocasión el multijugador se va a integrar con el núcleo argumental de un modo que en su predecesor se pasaba por alto y que nos va a obligar a jugarlo para entender la historia al completo. ¿Estás preparado para sumergirte en el capítulo definitivo de la aventura de Ezio? Pues el hacerlo pasa en parte, y sin lugar a dudas, por disfrutar de su apartado multijugador.
me parece fatal, y los q no tienen online??? y lo mas importante, y a los q no les gusta el online???? q los hay y bastantes.... ubisoft cada dia hace mas xq deje de jugar a esta saga....
4 VOTOS
Humbertolaguna1273Hace 12 años11
Pues tiene una buena pinta esperemos que sea un juegazo. seguramente va a tener un muy buen on line y haber si ponen algo de sangre.y veremos el final de la historia de ezio. el mejor asesino
EDITADO EL 11-08-2011 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Exodo1111066Hace 12 años12
Deberían centrarse por completo en el modo campaña.
5 VOTOS
AguilaPs391
Expulsado
Hace 12 años13
Gran juego pero todavia veo un poco flojo los graficos tienen que ser mejores como los de killzone o los de mgs o los de uncharted 

yo solo pido un ac con esos grandes graficos pero siempre es lo mismo?? porque alguien que me explique o es que acaso abisorft no tiene dinero para comrpar un motor grafico nuevo  
1 VOTO
Humbertolaguna1273Hace 12 años14
@AguilaPs3
Mostrar cita
Gran juego pero todavia veo un poco flojo los graficos tienen que ser mejores como los de killzone o los de mgs o los de uncharted yo solo pido un ac con esos grandes graficos pero siempre es lo mismo?? porque alguien que me explique o es que acaso abisorft no tiene dinero para comrpar un motor grafico nuevo
lo que pasa es que no todo son los graficos la historia vale mas que los graficos y en eso ac es mejor que killzone y uncharted
17 VOTOS
AguilaPs391
Expulsado
Hace 12 años15
@Humbertolaguna
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
Gran juego pero todavia veo un poco flojo los graficos tienen que ser mejores como los de killzone o los de mgs o los de uncharted yo solo pido un ac con esos grandes graficos pero siempre es lo mismo?? porque alguien que me explique o es que acaso abisorft no tiene dinero para comrpar un motor grafico nuevo
lo que pasa es que no todo son los graficos la historia vale mas que los graficos y en [b]eso ac es mejor que killzone y uncharte[/b]d
quee espera wey que has dicho ??? que es mejor que Killzone que es el poder FPS mas grafico de la generacion y Uncharted que es el mejor juego hasta ahora en la generacion?? creo que eres demaciado fanboy wey no digas esas cosas jaja lo dices en broma no ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Impresiones multijugador - Assassin’s Creed: Revelations

Hay 92 respuestas en Impresiones multijugador - Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL