Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 338

Assassin’s Creed: Revelations: Impresiones multijugador - Assassin’s Creed: Revelations

[b]Impresiones multijugador[/b]
Que un Assassin's Creed tenga multijugador ya dejó de ser noticia hace tiempo, pero el potencial que alcanzará la faceta on-line en su nueva entrega sí es digno de admiración. Ubisoft echa el resto para los modos de juego acompañado de Revelations y te contamos todo lo que necesitas saber para estar al día.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11247/3058/0/assassin-s-creed-revelations/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DaFirenze986Hace 12 años1
Lo que se nos viene encima este 2011 y yo sin un misero duro...

Yo me pillo la Hermandad que  me cuesta 30 eurillos y el año que viene a por esta maravilla (PUTA CRISIS) 
EDITADO EL 11-08-2011 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MartinPerez8Hace 12 años2
Lo QUIEROOO     !!!!  Aguante el Assassin´s Creed !!!!!   
Thebasty12316Hace 12 años3
Simplemente sera una de las mejores entregan en cuanto a historia y multijugador..pero prefiero los personajes de AC Brotherhood mas el arlequin el mejorrrrrrrr.... 
Legibledania968Hace 12 años4
Se ve un juegazo a mejor del año al fin sabre todo sobre ezio y con el multi al fin sabremos ke planea abstergo y sus reclutas templarios.
LA HISTORIA DE EZIO LLEGA A SU FIN.
1 VOTO
DarkAssassinEzio301Hace 12 años5
Creo que el multijugador debia quedarse hasta el Brotherhood, que solo causa que Ubisoft se concentre en los multiplayer y no en la historia, ni en los detalles, el Asassin's Creed 1 tenia mejores graficas que el 2, y el 2 tenia mejores graficas que el Brotherhood, pero hablando del multijuador, las graficas eran mas altas que el single player, yo quiero una buena historia que era lo que caracterizaba a Assassin's Creed, ahora tenemos un multijugador como cualquier juego de estos años, y los peor manejando templarios, Esta Saga  se esta aurrinando, los de Ubisoft nos estan dando cantidad no calidad, yo prefiero un buen juego en un tramo largo de tiempo a una mierda al año (tal como hace Activisión con Guitar Hero y con Call Of Duty, aurrinaron dos grandes juegos, por suerte esta EA con Rock Band y Battlefield esa si es una buena conpañia...
1 VOTO
Takenwof68Hace 12 años6
  ya lo quiero!!!!!!!!!
Stanc143Hace 12 años7
Este sin duda va a ser el mejor juego que se estrenara este 2011 ! Apenas salga me lo comprare ninporta cuanto salga pero vale la pena pagar lo que sea para jugar en mi Xbox este juego ! LO MAS GRANDE ASSASSINS CREED !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Impresiones multijugador - Assassin’s Creed: Revelations

Hay 7 respuestas en Impresiones multijugador - Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL