Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3611

Assassin’s Creed: Revelations - Universo Assassin’s Creed

3 VOTOS
Sergialtair3962187Hace 12 años1
Primero en comentar, esta muy bien pero deberian haber puesto las secuencias del animus en rojo exceto las de altair
EDITADO EL 10-08-2011 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kukuga246Hace 12 años2
Me a parecido ver una armadura samurai y como saque un juego en plan ninjas samuray como tenchu en modo assasins creed se transforma en el primero de mi lista pffff...
Xizzle-123716Hace 12 años3
-Excelente video,gracias a este ya puedo saber todos los pasos de esta gran saga.  
Cuando se ha situado en Rusia,he pensado un momento que el AC3 se iba a situar allí,pero luego vi que no. 
Lewis211618Hace 12 años4
Muy buena cronología, te sirve también para ordenar ahora toda la información de AC que tenemos. Por cierto, a ver si dejan de hacer ya "Las Aventuras y desventuras de Ezio y sus colegas Assassin's" y se ponen manos a la obra con Assassin's Creed III

Aunque la verdad estoy deseando jugar al Revelations  
EDITADO EL 10-08-2011 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años5
Increible saga, de casi lo mejor de la generacion junto a Mass Effect y Bioshock. Ambientacion sublime, historia fantastica, personaje carismatico y letal, y una banda sonora maravillosa. ¿Que mas se puede pedir? pues esto que sale en el video, libros y peliculas basadas en el juego. 

Alguien me puede decir la cancion que se escucha de fondo en el video?
CpDa1620Hace 12 años6
Tambien salen imagenes de comic de asesinos rusos, con unas buenas metralletas a la espalda.. espero que no se convierta en un shooter esto 
1 VOTO
Hajimesaito55Hace 12 años7
Assassins creed para siempre  ....una ves asesinos...siempre asesinos.
2 VOTOS
Spartacus1001358Hace 12 años8
@CpDa
Mostrar cita
Tambien salen imagenes de comic de asesinos rusos, con unas buenas metralletas a la espalda.. espero que no se convierta en un shooter esto
no creo,si implementan escopetas o metrallas,seria opcional (como la ballesta) uno escoge cuando y como la usa.
2 VOTOS
Edgd900266Hace 12 años9
Cool   q jevii 
Helghast-928630Hace 12 años10
Para el que no se haya enterado bien, aparte de los 4 juegos de las consolas/ pc hay 3 comic, 2 de ellos en la Antigua Roma con Aquilus y el otro en la Rusia Imperial (revolucion con la caida del Zar y la llegada de Lenin), 2 secuencias de dibujos, una justo antes de Brotherhood y la futura Embers. Aparte los juegos de portatiles con Altair y Ezio y al parecer una novela de Altair.

Esto es bastante secundario, ya que aporta algo de informacion pero no jode la historia si has jugado solo a los 4 principales.
1 VOTO
Luffy191469Hace 12 años11
Sin duda de lo mejor de esta generación 
Fregt3305Hace 12 años12
@Kukuga
Mostrar cita
Me a parecido ver una armadura samurai y como saque un juego en plan ninjas samuray como tenchu en modo assasins creed se transforma en el primero de mi lista pffff...
me puedes decir en ke minuto¿??
EDITADO EL 10-08-2011 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
SombraD1244Hace 12 años13
Que jodios, ponen la carátula de los juegos de DS con imágenes de consola 
La verdad es que la película y las versiones de portatiles son malillas.... con ganas. No se si interesarme en los comics, aunque el adelanto que me venía con la Edición Especial de ACII no pintaba mal  
EDITADO EL 10-08-2011 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LOUD-98581Hace 12 años15
Pues no hay ni cosas en el universo de assassin's creed.. bua..   

[b][i][u]Salu2!.[/b][/i][/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Universo Assassin’s Creed

Hay 68 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Universo Assassin’s Creed, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL