Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por El-perezoso155
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1027

Resident Evil 5: Ayuda en resident evil 5 (dinero)

¿hay alguna forma rapida de conseguir dinero (mas rapida que la normal que es ir nivel por nivel)


PD:para los q se hayan pasado el juego (mejor muchas veces) [spoiler]que paso con jill?me refiero que como se salvo[/spoiler]
PD2:MI PRIMER SPOILER!
PD3:ya no pongo mas posdatas
PD4:mierda,lo he vuelto hacer
PD5:adios ya no pongo mas
PD6:[spoiler]Ayuda en resident evil 5 (dinero)[/spoiler]
MR-JEP1370Hace 12 años1
@El-perezoso
Mostrar cita
¿hay alguna forma rapida de conseguir dinero (mas rapida que la normal que es ir nivel por nivel) PD:para los q se hayan pasado el juego (mejor muchas veces) [spoiler]que paso con jill?me refiero que como se salvo[/spoiler] PD2:MI PRIMER SPOILER! PD3:ya no pongo mas posdatas PD4:mierda,lo he vuelto hacer PD5:adios ya no pongo mas PD6:[spoiler][/spoiler]
La mejor forma de ganar dinero rapido, es jugar en facil en nivel CUEVAS, tienes en tesoros un total de 46000$ cada ves que lo pases, y bueno jill, sobrevive gracias a cris y sheva, y vive para casarse con criss, y luego engañarlo con un negro que conoce en una de las expensiones. PD: Solo es verdad hasta "...que lo pases," Saludos
2 VOTOS
Elepla8770Hace 12 años2
La forma mas facil de conseguir mas dinero es ir a un capitulo donde haya bastantes tesoros y repetir el capitulo hasta que tengas bastantes y despues venderlos.
Rafagtps354Hace 12 años3
Yo lo hago cojiendo la mision dende hay mas armas y tesoros, luego los vendo y gano un gran dineral 
pero tambien lo puedes conseguir con capitulos o en ayudas en el modo online xd 
Joker-Z910Hace 12 años4
Yo lo que hizé, es jugar la mision donde recorres unos pasillos, que te salen los lickers, por los conductos de ventilacion, y algunos de ellos al matarlos, te dean un corazón rojo que vale un paston, pues cuando los amtes a todos, sales guardas la partida, y vuelves a entrar, y asi sucesivamente luego vendes todos los corazones y listo  
Y jill, si te refieres a cuando se lanza contra wesker por la ventana, es que el la captura, y se supone que una caida asi no puede matar a wesker 
Un Saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Ayuda en resident evil 5 (dinero)

Hay 4 respuestas en Ayuda en resident evil 5 (dinero), del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL