Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1111

Resident Evil 5 sobrepasa los 4 millones de copias, Street Fighter IV los 2 millones

[b]Resident Evil 5 sobrepasa los 4 millones de copias, Street Fighter IV los 2 millones[/b]
Capcom registra importantes beneficios en el último año fiscal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106296/resident-evil-5-sobrepasa-los-4-millones-de-copias-street/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5
Saito-yueh2006Hace 14 años1
Pues como no va a tener ganancias si te quiere cobrar hasta la ropa de los personajes de los juegos  
Aroldam1231Hace 14 años2
Pues perfectos haber si ya sacan RE5 platinium y me lo compro  cuanto suelen tardar en sacarlos en platinimu 6 meses? si ha vendido suficiente?
KerBeRos221512Hace 14 años3
@Aroldam
Mostrar cita
Pues perfectos haber si ya sacan RE5 platinium y me lo compro cuanto suelen tardar en sacarlos en platinimu 6 meses? si ha vendido suficiente?
Bajan de precio cuando ya no tiene interez la gente por el juego, cuando no vende lo esperado como algunos juegos de EA que bajaron muy rapido de precio o cuando consiguien vender lo pronosticado por ellos. Aunque tambien hay otros motivos
Hsuychan1644Hace 14 años4
Eso es para k luego no digan k no hay ganancias             

Ahora deberian pulirse un poco mas en calidad con los juegos k sacan
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años5
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Aroldam
Mostrar cita
Pues perfectos haber si ya sacan RE5 platinium y me lo compro cuanto suelen tardar en sacarlos en platinimu 6 meses? si ha vendido suficiente?
Bajan de precio cuando ya no tiene interez la gente por el juego, cuando no vende lo esperado como algunos juegos de EA que bajaron muy rapido de precio o cuando consiguien vender lo pronosticado por ellos. Aunque tambien hay otros motivos
tron...ayer entrege el GTA4 que arquile hace unos dias.No es sanandreas desde luego..tiene cosas interesantes y tal..pero el online tras probarlo me convencio..no me importaria pillarlo a bajo precio..pero cuando me fui a dar cuenta resulta que hace un año que salio y aun no ah sido lanzado en linea economica..y mgs4 en 8 meses ya estaba en platinum.. por lo general los platinum se lanzan aproximadamente tras minimo 10 meses..pero a veces ni eso..y otras directamente no se lanza.Aunque no lo creas..eso de que lo lanzan en platimun cuando ya no es rentable es una mentira..mgs4 por ejemplo sigue siendo rentable(aun ay muchos que lo compran o quieren aunque no salga en los rankings).y vamos que si esta ya en platinum es irrelevante.Ademas..ay juegos que venden por todo el morro oporque realmente el producto lo merece...valga lo que valga. En el caso de resident5...lo cierto es que esta saga adquirio MUCHOS nuevos seguidores gracias al 4...y la opcion cooperativo engancha a matar...vale,el juego no es ninguna maravilla,jugar solo es infumable de narizes y de resident tiene solo el nombre...pero la experiencia cooperativa es muy adictiva...por eso le ah ido bien. Pero por otra parte..deberia haberle ido bastante mejor aun...que pasa? que la 360 seguramente tenga una buena cifra de copias pirata...y esas se descuentan de las ventas del juego. Como opinion personal..estas ventas traeran mas desgracias que alegrias..porque? porque estamos besandole los pies a capcom...la empresa menos innovadora y mas reciclaentregas que existe...sin contar lo timadores que son...realmente estamos cabando nuestra propia tumba...eso nos pasara factura..ya lo vereis..
KerBeRos221512Hace 14 años6
@DarthNivax
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Aroldam
Mostrar cita
Pues perfectos haber si ya sacan RE5 platinium y me lo compro cuanto suelen tardar en sacarlos en platinimu 6 meses? si ha vendido suficiente?
Bajan de precio cuando ya no tiene interez la gente por el juego, cuando no vende lo esperado como algunos juegos de EA que bajaron muy rapido de precio o cuando consiguien vender lo pronosticado por ellos. Aunque tambien hay otros motivos
tron...ayer entrege el GTA4 que arquile hace unos dias.No es sanandreas desde luego..tiene cosas interesantes y tal..pero el online tras probarlo me convencio..no me importaria pillarlo a bajo precio..pero cuando me fui a dar cuenta resulta que hace un año que salio y aun no ah sido lanzado en linea economica..y mgs4 en 8 meses ya estaba en platinum.. por lo general los platinum se lanzan aproximadamente tras minimo 10 meses..pero a veces ni eso..y otras directamente no se lanza.Aunque no lo creas..eso de que lo lanzan en platimun cuando ya no es rentable es una mentira..mgs4 por ejemplo sigue siendo rentable(aun ay muchos que lo compran o quieren aunque no salga en los rankings).y vamos que si esta ya en platinum es irrelevante.Ademas..ay juegos que venden por todo el morro oporque realmente el producto lo merece...valga lo que valga. En el caso de resident5...lo cierto es que esta saga adquirio MUCHOS nuevos seguidores gracias al 4...y la opcion cooperativo engancha a matar...vale,el juego no es ninguna maravilla,jugar solo es infumable de narizes y de resident tiene solo el nombre...pero la experiencia cooperativa es muy adictiva...por eso le ah ido bien. Pero por otra parte..deberia haberle ido bastante mejor aun...que pasa? que la 360 seguramente tenga una buena cifra de copias pirata...y esas se descuentan de las ventas del juego. Como opinion personal..estas ventas traeran mas desgracias que alegrias..porque? porque estamos besandole los pies a capcom...la empresa menos innovadora y mas reciclaentregas que existe...sin contar lo timadores que son...realmente estamos cabando nuestra propia tumba...eso nos pasara factura..ya lo vereis..
Entonces MGS4 entra en la tercera catregoria que puse, en donde la empresa vendio la unidades que tenia previsto y por ende se da el lujo de bajarlo de precio. Gta 4 todabia no entro en la primera categoria porque todabia es un juego bajo demanda y cuando se les cante tal vez pasara a platinuim. Halo 3 estuvo casi 2 años con el precio inicial de la puesta en ventas pero como callo el interes ya lo redujieron.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años7
@KerBeRos22
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Aroldam
Mostrar cita
Pues perfectos haber si ya sacan RE5 platinium y me lo compro cuanto suelen tardar en sacarlos en platinimu 6 meses? si ha vendido suficiente?
Bajan de precio cuando ya no tiene interez la gente por el juego, cuando no vende lo esperado como algunos juegos de EA que bajaron muy rapido de precio o cuando consiguien vender lo pronosticado por ellos. Aunque tambien hay otros motivos
tron...ayer entrege el GTA4 que arquile hace unos dias.No es sanandreas desde luego..tiene cosas interesantes y tal..pero el online tras probarlo me convencio..no me importaria pillarlo a bajo precio..pero cuando me fui a dar cuenta resulta que hace un año que salio y aun no ah sido lanzado en linea economica..y mgs4 en 8 meses ya estaba en platinum.. por lo general los platinum se lanzan aproximadamente tras minimo 10 meses..pero a veces ni eso..y otras directamente no se lanza.Aunque no lo creas..eso de que lo lanzan en platimun cuando ya no es rentable es una mentira..mgs4 por ejemplo sigue siendo rentable(aun ay muchos que lo compran o quieren aunque no salga en los rankings).y vamos que si esta ya en platinum es irrelevante.Ademas..ay juegos que venden por todo el morro oporque realmente el producto lo merece...valga lo que valga. En el caso de resident5...lo cierto es que esta saga adquirio MUCHOS nuevos seguidores gracias al 4...y la opcion cooperativo engancha a matar...vale,el juego no es ninguna maravilla,jugar solo es infumable de narizes y de resident tiene solo el nombre...pero la experiencia cooperativa es muy adictiva...por eso le ah ido bien. Pero por otra parte..deberia haberle ido bastante mejor aun...que pasa? que la 360 seguramente tenga una buena cifra de copias pirata...y esas se descuentan de las ventas del juego. Como opinion personal..estas ventas traeran mas desgracias que alegrias..porque? porque estamos besandole los pies a capcom...la empresa menos innovadora y mas reciclaentregas que existe...sin contar lo timadores que son...realmente estamos cabando nuestra propia tumba...eso nos pasara factura..ya lo vereis..
Entonces MGS4 entra en la tercera catregoria que puse, en donde la empresa vendio la unidades que tenia previsto y por ende se da el lujo de bajarlo de precio. Gta 4 todabia no entro en la primera categoria porque todabia es un juego bajo demanda y cuando se les cante tal vez pasara a platinuim. Halo 3 estuvo casi 2 años con el precio inicial de la puesta en ventas pero como callo el interes ya lo redujieron.
lo que dices del halo3 es cierto? porque de serlo..suponiendo que ah vendido 9 millones...se podria especular conque mas que vender es que se an DISTRIBUIDO 9 millones...osea..si nos basamos en lo que tu has dicho. si el interes bajo cuando habia casi 2 años..podria ser no?. salio en 2007..no recuerdo la fecha..es posible teniendo en cuenta que habia unos aproximados 20 millones entonces..no se..entonces es verdad que el halo3 fue mas hyope que otra cosa..
Nelo-Angello13Hace 14 años8
Jajajajaja  pues buenas nuevas.......

http://www.capcom.co.jp/title_line_up/schedule.html


 en japon recien sale "Devil May Cry 3" en precio reducido........... a pedido del publico claro   

¿puedes esperar 4 años para comprarte un juego?
EDITADO EL 08-05-2009 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
Evarist6532
Hace 14 años9
Buenas ventas, y aún les queda (sobretodo a Resident Evil 5).
Aroldam1231Hace 14 años10
Haber yo lo dije por que pensaba en MGS4 unas de las mejores exlcusividades y un juegaso y encime en menos de un año ya estaba a 30 euros, ¿por que no va a pasar lo mismo con RE5?
Juan18902706Hace 14 años11
RE5 es un juegazo como no le va a dar ganancias a capcom.   




[url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años12
@Aroldam
Mostrar cita
Haber yo lo dije por que pensaba en MGS4 unas de las mejores exlcusividades y un juegaso y encime en menos de un año ya estaba a 30 euros, ¿por que no va a pasar lo mismo con RE5?
tron..yo en GAME desde apenas una semana de salir..vi el resident5 por 49,99...tiene 2 meses mas o menos..hasta minimo navidades no l veras rebajado..y quizas nio eso.no an rebajado dmc4 siendo de marzo del año pasado...asique imaginate...
XxSpectrumxX3533Hace 14 años13
Para que baje el precio de Resident evil 5 tardara tiempo, 5 millones en ammm 1 mes? Eso es batante bueno, ademas muchas personas juegan su online en Mercenarios y otros el modo Versus que es una mierda para mi. Y yo prefiero pasarme la campaña solo con Sheva que en Cooperativo ya que matas mas sin que te esten robando demasiados infectados.
Street fighter 2 tambien 2 millones en el tiempo que ha salido es muy bueno, no es un Halo o un GTA para vender tanto, como el caso de Dead space uno de los mejores juegos que he pasado y aun asi solo ha vendido cerca de 2 millones desde su salida. Aparte Street fighter no es muy original, puedes jugar al de super nintendo y es casi lo mismo.
KerBeRos221512Hace 14 años14
@DarthNivax
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Aroldam
Mostrar cita
Pues perfectos haber si ya sacan RE5 platinium y me lo compro cuanto suelen tardar en sacarlos en platinimu 6 meses? si ha vendido suficiente?
Bajan de precio cuando ya no tiene interez la gente por el juego, cuando no vende lo esperado como algunos juegos de EA que bajaron muy rapido de precio o cuando consiguien vender lo pronosticado por ellos. Aunque tambien hay otros motivos
tron...ayer entrege el GTA4 que arquile hace unos dias.No es sanandreas desde luego..tiene cosas interesantes y tal..pero el online tras probarlo me convencio..no me importaria pillarlo a bajo precio..pero cuando me fui a dar cuenta resulta que hace un año que salio y aun no ah sido lanzado en linea economica..y mgs4 en 8 meses ya estaba en platinum.. por lo general los platinum se lanzan aproximadamente tras minimo 10 meses..pero a veces ni eso..y otras directamente no se lanza.Aunque no lo creas..eso de que lo lanzan en platimun cuando ya no es rentable es una mentira..mgs4 por ejemplo sigue siendo rentable(aun ay muchos que lo compran o quieren aunque no salga en los rankings).y vamos que si esta ya en platinum es irrelevante.Ademas..ay juegos que venden por todo el morro oporque realmente el producto lo merece...valga lo que valga. En el caso de resident5...lo cierto es que esta saga adquirio MUCHOS nuevos seguidores gracias al 4...y la opcion cooperativo engancha a matar...vale,el juego no es ninguna maravilla,jugar solo es infumable de narizes y de resident tiene solo el nombre...pero la experiencia cooperativa es muy adictiva...por eso le ah ido bien. Pero por otra parte..deberia haberle ido bastante mejor aun...que pasa? que la 360 seguramente tenga una buena cifra de copias pirata...y esas se descuentan de las ventas del juego. Como opinion personal..estas ventas traeran mas desgracias que alegrias..porque? porque estamos besandole los pies a capcom...la empresa menos innovadora y mas reciclaentregas que existe...sin contar lo timadores que son...realmente estamos cabando nuestra propia tumba...eso nos pasara factura..ya lo vereis..
Entonces MGS4 entra en la tercera catregoria que puse, en donde la empresa vendio la unidades que tenia previsto y por ende se da el lujo de bajarlo de precio. Gta 4 todabia no entro en la primera categoria porque todabia es un juego bajo demanda y cuando se les cante tal vez pasara a platinuim. Halo 3 estuvo casi 2 años con el precio inicial de la puesta en ventas pero como callo el interes ya lo redujieron.
lo que dices del halo3 es cierto? porque de serlo..suponiendo que ah vendido 9 millones...se podria especular conque mas que vender es que se an DISTRIBUIDO 9 millones...osea..si nos basamos en lo que tu has dicho. si el interes bajo cuando habia casi 2 años..podria ser no?. salio en 2007..no recuerdo la fecha..es posible teniendo en cuenta que habia unos aproximados 20 millones entonces..no se..entonces es verdad que el halo3 fue mas hyope que otra cosa..
En estados unidos recien este año bajo a 30 dolares el juego osea un tiempo importante y por lo poco que se en Europa estubo como 1 año y medio sin bajar de precio aunque no en todos los paises.
Vaughan1888Hace 14 años15
RE5 : 4 millones, SF IV : 2 millones.
Hay tenemos la respuesta de porque lo sacan al final esos 2 juegos en PC  

Lo que nunca entendere como un juego como el RE5 tan criticado y venden 4 mill y un juego que la gente le da un 10 y dicen que es perfecto y vende 1 millon. 
EDITADO EL 09-05-2009 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 sobrepasa los 4 millones de copias, Street Fighter IV los 2 millones

Hay 18 respuestas en Resident Evil 5 sobrepasa los 4 millones de copias, Street Fighter IV los 2 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL