Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 588

Red Dead Redemption: Primer contacto - Red Dead Redemption

[b]Primer contacto[/b]
¿Cómo sería un GTA en el Salvaje Oeste? Gun ya nos dio una buena idea de lo que estos dos componentes podían conseguir con un notable videojuego. Sin embargo, ¿qué mejor que los creadores del propio Grand Theft Auto para dar su propia versión? Red Dead Redemption, la historia de John Marston… Un auténtico Fuera de la Ley.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4967/1295/0/red-dead-redemption/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
SPAR7AN569Hace 14 años1
Parece que sera uno de los titulos del año, presenta un apartado grafico espectacular y promete una profunda historia y una jugabilidad a la ultura de GTA IV, todo esto con una ambientacion y recreacion del Oeste muy fiel a la epoca, si cumplen lo prometido sera una compra segura.
Ryotsu1632Hace 14 años2
No entiendo porque en un juego multiplataforma hay un foro para la versión Ps3 y otro para la de 360. Este me lo compro seguro.
EDITADO EL 09-05-2009 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Anferes298
Expulsado
Hace 14 años3
UUU tiene muy buena pinta espero que salga pronto.
Chriskurt22
Expulsado
Hace 14 años4
Me gusta me gusta nada mejor que los Outlaws, Billy The Kid!!!!!!!!!
Mozo2751268Hace 14 años5
Me resulta muy atractivo el ambiente del lejano oeste ya que se encasilla más en los tiroteos y asaltos que perpetraban los forajidos.
Compra muy posible. 
Anferes298
Expulsado
Hace 14 años6
Por cierto, hablando de juegos del oeste ¿No iban a sacar un gun II, o esto me lo imaginé yo?
RAZG33Hace 14 años7
Este si que que esta en el carrit de compras   
Call-126Hace 14 años8
El juego pinta vien sobre todo los graficos que encima son los de gta4 la pena es que queda mucho para que salga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Primer contacto - Red Dead Redemption

Hay 8 respuestas en Primer contacto - Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL