| 08-05-2009 / 16:06 h #1 | | |
| | Bioshock 2: Su multijugador es una precuela a la caída de Rapture
Digital Extremes se encarga de la vertiente multijugador de Bioshock para ofrecer un idílico Rapture antes de su declive.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 08-05-2009 / 16:21 h #2 | | |
| | Sí señor!! Esto cada vez pinta mejor!!  Muy original y con muchas posibilidades darle esta ambientación al multijugador.  | |
|
 | 08-05-2009 / 16:44 h #3 | | |
| | | |
|
 | 08-05-2009 / 17:02 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Bueno..esta "sorpresa" podrian habersela guardado para el E3..creo que nadie se esperaba un multijugador de esta clase..y ahora resulta que sera un modo propio con argumento y todo..LOL.
Supongo que seremos humanos y tal..en teoria es d esperar que compitamos entre nosotros por el ADAM y tal...se supone que fue asi como cayo rapture..con una guerra interna.
Y pensando yo ahora...probablemente haya 2 bandos..la faccion de ryan con ciudadanos normales(en principio) y la faccion de fontaine donde seguramente encontremos mercenarios ladrones y gente de esa calaña..
a fin de cuentas..fontaine era un gangster que queria quitarle rapture a ryan...se supone pues que dentro de la historia seria logico que los 2 bandos del multijugador sean esos. se supone que ryan tenia el control de la ciudad y fontaine era un gangster asique vamos....si el multijugador no va por ese camino..sera una cagada BRUTAL..pero si estoy en lo cierto....molara un huevo...y hasta 2. | |
|
 | 08-05-2009 / 17:38 h #5 | | |
| | La caida de raptura, interesante, acabo de terminar el juego con las sister salvadas y joder que final mas bonito, ahora vere que pasa si termino el juego con las sisters cosechadas | |
|
 | 08-05-2009 / 17:50 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Jonathan23 escribió: | | La caida de raptura, interesante, acabo de terminar el juego con las sister salvadas y joder que final mas bonito, ahora vere que pasa si termino el juego con las sisters cosechadas |
PUÑETAS PENSE QUE LO HABIAS ACABAO YA x-d.ah, y lo de atlas a mi no me parecio predecible para nada.mas que nada porque ya desde el principio del juego tenia una buena motivacion para querer vengarse de ryan..mas que nada encajaba todo asique me parecio muy normal. | |
|
 | 08-05-2009 / 18:11 h #7 | | |
| | | |
|
 | 08-05-2009 / 18:23 h #8 | | |
| | Esto tranquilizará a muchos que estaban nerviosos con lo del multi
Cada vez se va perfilando más y además, tal y como decía 2K, no afectará a la jugabilidad del modo historia. Así que ya sólo nos queda disfrutarlo!  | |
|
 | 08-05-2009 / 18:37 h #9 | | |
| | Que emocion el juego ahora si estará completo y muy original cada vez quieor jugarlo más, suerte para los que lo probarán en el E3 (si es que lo ponen) | |
|
 | 08-05-2009 / 18:45 h #10 | | |
| | Joder cómo me gustaría... y yo teniéndome que conformar con la historia... no hay derecho  además, si ponen online, la historia será como la de los típicos shooters... más corta que la manga de un chaleco... menuda mierda!  .
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 08-05-2009 / 18:47 h #11 | | |
| | No cabe duda, ahora estara mas reñido el premio al mejor juego del 2009, eso ni quien lo dude, Tantos juegos y yo sin dinero  ojala se compongan las cosas para que los precios regresen a la normalidad y pueda comprarme todos,
BIOSHOCK 2
OVERLOD 2
ASSASSIN CREED 2
MODERWARE 2
INFERNO DANTE
HALO OSDT
POR DECIR NOMAS, JEJE
P.D. Disculpen si algun nombre lo escribi mal pero pues no creo que no den con el juego  | |
|
 | 08-05-2009 / 19:36 h #12 | | |
| |
y cual es el precio normal? por que desde psx los juegos rondaban las 9 o 10 mil pesetas, que al cambion son de 55 euros para arriba | |
|
 | 08-05-2009 / 19:46 h #13 | | |
| | Cada vez tiene mejor pinta.  | |
|
 | 08-05-2009 / 20:48 h #14 | | |
| | DarthNivax escribió: | Bueno..esta "sorpresa" podrian habersela guardado para el E3..creo que nadie se esperaba un multijugador de esta clase..y ahora resulta que sera un modo propio con argumento y todo..LOL.
|
Si el primero que no se lo esperabas eras tu, que ya andabas echando pestes en contra de 2K, que si no le pegaba nada un multijugador a este juego, que si no había modos posibles para ello, que la iban a cagar por haberse dejado presionar por los niños fanáticos del online...
Una vez has vuelto a quedar en evidencia, para otra vez ten un poco mas de respeto y confianza con estas grandes compañías y no sueltes rayos por la boca sin conocer aun detalles  Última edición: 08-05-2009 / 20:57 h. Por Keysora Editado 1 vez | |
|
 | 08-05-2009 / 21:15 h #15 | | |
| | Keysora escribió: | DarthNivax escribió: | Bueno..esta "sorpresa" podrian habersela guardado para el E3..creo que nadie se esperaba un multijugador de esta clase..y ahora resulta que sera un modo propio con argumento y todo..LOL.
|
Si el primero que no se lo esperabas eras tu, que ya andabas echando pestes en contra de 2K, que si no le pegaba nada un multijugador a este juego, que si no había modos posibles para ello, que la iban a cagar por haberse dejado presionar por los niños fanáticos del online...
Una vez has vuelto a quedar en evidencia, para otra vez ten un poco mas de respeto y confianza con estas grandes compañías y no sueltes rayos por la boca sin conocer aun detalles  |
Sólo una palabra: BRAVO!
Si ya lo dije: 2K Games no podía meter el multijugador con calzador, es que sencillamente no se lo podía permitir, habría sido un lastre para el juego. Ahora ya no me queda ninguna duda: Son los p***s amos y su juego va a lucir sobre la mesa de mi PC el primer día que salga
¡Rapture, en otoño nos vemos!  | |
|
|
|
|