Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2136

Red Dead Redemption: Primer contacto - Red Dead Redemption

[b]Primer contacto[/b]
¿Cómo sería un GTA en el Salvaje Oeste? Gun ya nos dio una buena idea de lo que estos dos componentes podían conseguir con un notable videojuego. Sin embargo, ¿qué mejor que los creadores del propio Grand Theft Auto para dar su propia versión? Red Dead Redemption, la historia de John Marston… Un auténtico Fuera de la Ley.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4968/1296/0/red-dead-redemption/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Fonsoh2214Hace 14 años1
La verdad,ami GTA Nunca me a llamado,e jugado a San Andreas...pero vamos..

Red Dead Redemption..me llama MUCHISIIMO,y ahora.. esta atacando a mi cartera..

must have...  
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 14 años2
Espero que los duelos sean dificiles y esten logrados, y me gustaria que se acabase el agua para cruzar los desiertos o se pudiesen agujerear las cantimploras, eso estaria muy bien, poder matar de sed a alguno como en los Western   . Este me lo compro  
EDITADO EL 09-05-2009 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
RADULIN7126Hace 14 años3
Juegazo, juegazo, juegazooo lalala!!
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 14 años4
Buff, me mola eso de entrar en un pueblo y que la gente se esconda en sus casas porque eres un forajido, y retes al sheriff a un duelo, espero que eso este en redemption.
Sergienri35Hace 14 años5
Pues la verdad es que tien una pinta increíble..veremos como acaba la cosa aunque conociendo a Rockstar...   
Myobu2084Hace 14 años6
Me gusta que de semejante proyecto se encarguen ellos, saben como tirar a una persona en una caja de arena (para los que lo entienden).

Saben que ofrecerle al pj, saben como hacer que las cosas funcionen.... no es un: ''te damos un mundo y punto'', es un: ''te damos un mundo para que te diviertas, interactues con el'', como se hizo con GTA SA, o en menor proporcion el IV.
EDITADO EL 09-05-2009 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Misael886Hace 14 años7
Y para el wii apa? 
LoboFHmod35146Hace 14 años8
¿Hay alguna información acerca de si saldrá también para PC?
RADULIN7126Hace 14 años9
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Hay alguna información acerca de si saldrá también para PC?
De momento solo esta confirmado para PS3 Y 360.
Sasuke3x1Hace 14 años10
Puede que no sea una producción tan grande como Red Dead Redemption, pero decir que Red Dead Revolver "no era gran cosa" solo puede deberse a que ni siquiera se ha jugado o no se le aprecia como se debe. 

Es un juego muy admirado en ciertos círculos. Tiene un apartado artístico tremendo y unos escenarios muy bien ambientados que recuerdan a las grandes películas de Leone. Además, tiene un montón de situaciones diferentes que lo hacen muy dinámico y un sistema de combate espectacular y adictivo.

Este nuevo Red Dead Redemption promete mucha diversión con un mayor grado de libertad. Rockstar San Diego siempre da confianza.
1 VOTO
ApocalipsisZ429Hace 14 años11
A mí me moló GUN un mazo,espero que ROCKSTAR esté a la altura y haga un juego serio.El video,es cierto,parece de SIN PERDON.
Jezreel318Hace 14 años12
Awebo, solo porque van a salir Mexicanos en este juego lo voy a comprar (en que juegos no salen jejeje), ademas es cierto tambien en mi pais vivieron en aquella época dura del salvaje Oeste, ademas pura gente de webos que no tiene miedo a los plomasos y que si no estaban de acuerdo con la ley por corrupción o alguna otra cosa por culpa de los caciques (personas que tienen haciendas y que maltratan al campesino) se enfrentaban a la tirotisa, mi abuelo así mató un politico ratero que se queria pasar de lanza en mi poblado, ahorita pos ya no hace nada la gente y se los siguen fregando, falta gente de la de antes que no se dejaba y le hacia una revolución para que los gobernantes se dejen de mamadas
JakQ3861Hace 14 años13
Tiene muy buena pinta, es un GTA en el oeste, Gun me pareció un juegazo, este de momento, aunque es muy pronto para hablar parece que lo va a superar, solo el tiempo lo dirá.
Manhunt22
Expulsado
Hace 14 años14
Que ganas tengo de que salga este juego!
yo compre red dead revolver sabiendo que no era uno de los mejores de rockstar, compañia que jamas me defrauda, y aun asi el juego me encanto. Con Gun comprobe que el SandBox y el salvaje oeste componian una mezcla divertidisima... pues que mejor que una secuela firmada por los chicos de rockstar? ademas con el motor de gta4, con euphorya, que crea fisicas perfectas..
buff.. y sera gigante.. ya lo stoy viendo, la accion a pie, los duelos, los caballos, los trenes las diligencias, los paisajes rurales y los pueblos, la musica.. el tono socarron de rockstar
lo quiero ya!!!
Tyr4476Hace 14 años15
Me encantan los GTA(sobre todo el SA) y en su dia me enamore de gun y ahora los genios de rockstar los juntan

 en mi opinion va a ser un juego fantastico qe nos recordara mucho a las peliculas de vaqueros de cuando eramos pequeños
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Primer contacto - Red Dead Redemption

Hay 33 respuestas en Primer contacto - Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL