Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ANNO 1404
Por JuanmaWL4050
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4994

ANNO 1404: Atascado totalmente en la Misión V de la Campaña

[b]Hola a todos. Mi problema es que después de complacer a Ibn Al Hakim (O como se diga) con la Leche y los Datiles y con los chalecos de cuero, me manda que construya libros, para lo cual necesito papel e índigo. Sin embarco el índigo no puedo conseguirlo porque solo tengo 50 de Prestigio con los Nómadas. Si no hago eso el juego no avanza. Asi que ya me direis como continuo.
Es la 3ª vez que hago esta misión y siempre pasa lo mismo.

Atascado totalmente en la Misión V de la Campaña Maldito Índigo 

Ayuda por favor.

Saludos y gracias[/b]
Igorrozas2813Hace 12 años1
A  mi me paso lo mismo. Antes de iniciar la explicacion, te recomiendo que cada vez que te atasques mires la descripcion de las misiones, que vienen al lado izquierda de la pantalla, en forma de cuadraditos. 

Bien, para hacer libros, necesitas papel y indigo. Para construir el edificio productor de indigo, necesitas ascender en el escalafon arabe. recuerdas como le llevaste un "regalo" al Al Zahir para poder construir edificios orientales? Pues tienes que repetir la operacion hasta que te diga que has ganado un nuevo titulo. Hay bastantes, y son necesarioos para tener acceso a nuevos edificios, que necesitas si o si para desarrollar tanto tus ciudades occidentales como orientales. Bueno, como comprar esos regalos? Los tienes en el almacen de Northbug, el representante del Emperador y el que te da consejos a todas horas. Veras que puedes desbloquear nuevos objetos y bienes en el almacen, permitiendote acceder a regalos de distintos niveles. Cuanto mas alto sea el nivel de civilizacion que tengas, tendras acceso a regalos que te otorgaran mas prestigio. 

Un ultimo detalles, el honor es la moneda que se utiliza para cumplir estos regalos, y tambien para desbloquear nuevos objetos en los puertos de Northbug, Al Zahir, el pirata aquel, y en la expansion Venecia, Garibaldi. El honor tambien sirve para desbloquear logros, que te pueden beneficiar mucho en el juego. Desde mayor almacenaje para los barcos, mejoras de ataque y defensa para tus unidades, aumentar el numero de barcos mercantes que visitan tu puerto, y etcetera. Si no tienes suficiente honor acumulado, puedes conseguirlo facilmente cumpliendo misiones o comerciando con los puertos del juego. La ventana para desbloquear los logros esta en la parte inferior derecha, cerca del signo de construccion, es uno de los botones que aparecen. 

Creo que ya lo he explicado todo, pero si tienes dudas, ponlas en el mismo post y respondere como pueda. Un saludo!
JuanmaWL4050Hace 12 años2
[b]Muchas gracias por responder, creía que nadie lo haría .

He entendido perfectamente todo. La mayoria de cosas las sabia, aunque algunas no.
Tengo que subir el Prestigio (los 50 puntos que necesito) que como dices tu, se hace comprando algún pergamino o algo para regalárselo al Jeque Árabe. Pero el problema es... que no hay nadie a quien comprárselo... Solo está la tia esa que está flipada con Dios y la Ira de Dios y no se que pollas, pero ella no me vende nada porque me ataca, con lo cual es mi enemiga.
Por eso estoy bloqueado, no se que hacer.

¿Podrá ser en algún caso un Bug del Juego? (También tengo la expansion de Venecia)

Saludos y gracias[/b]
Igorrozas2813Hace 12 años3
Ahora no se que decirte... Quiza encuentres la respuesta en alguna guia online... O prueba a mirar la descripcion de las misiones.
JuanmaWL4050Hace 12 años4
@Igorrozas
Mostrar cita
Ahora no se que decirte... Quiza encuentres la respuesta en alguna guia online... O prueba a mirar la descripcion de las misiones
[b] Por Google me he mirado páginas en todos los idiomas para dar con la solución, y no hay ninguna. La única es que alguien me pase un SaveGame de esta partida despues de haber hecho el índigo y ya yo sigo con las siguientes. No se que hacer ¿Será un Bug? Saludos[/b]
Igorrozas2813Hace 12 años5
Mmm... voy a intentar hacer yo la mision, aunque tengo que pasarme antes el resto de la campaña, ya que se borro despues de un formateo...
JuanmaWL4050Hace 12 años6
[b]OK. No se me ocurre nada mas que hacer para pasarme esta misión.
Lo he vuelto a reintentar y ahora hay otro problema... , La isla de Ibn Al Hakim que es atacada por la Tia, tu vas y se retiran los barcos enemigos y Hakim te da su isla para que fabriques leche y dátiles... pero no me dan la isla 

Que asco , con lo que mola el juego...[/b]
JuanmaWL4050Hace 12 años7
[b][size=28]LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]

En la isla que te da Hakim por defenderla habia en un edificio un pergamino, se lo he entregado y me ha subido 50 de Prestigio

SIII NENA !!! 

[size=28]Gracias por la ayuda [/size][/b]
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 12 años8
Ya sabia yo que no iba a ser un bug. En la campaña, suele haber muchas veces estos problemas. Por cierto, gracias. Con tus dudas me ha vuelto el gustillo por el juego 
1 VOTO
JuanmaWL4050Hace 12 años9
[b]Me he vuelto a atrancar 

¿Como leñes consigo los 4 Jugos esos para las Brujas en la Campaña 7?
Ya tengo la Perla Negra y mi ciudad es gigantesca, tengo mas de 200.000 monedas de Oro, la relación con el Visir casi a tope, pero me falta lo de los 4 jugos 
[/b]
JuanmaWL4050Hace 12 años10
[b]Vuelve a estar resuelto... 
Era otro Bug. He reiniciado la partida y ya me han dado eso con normalidad[/b]
Igorrozas2813Hace 12 años11
Oye, tienes bien actualizado el juego con todos los parches? Por que me parece muy raro... 
JuanmaWL4050Hace 12 años12
@Igorrozas
Mostrar cita
Oye, tienes bien actualizado el juego con todos los parches? Por que me parece muy raro...
[b]Quizás sea eso de los parches.... [/b]
2dias1Hace 10 años13
Hola, yo tambien estoy atascado en esta mision, lo mio es mas grave, estoy atascado con tres misiones que segun he leido son bien faciles pero que no consigo hacer. se trata de los dos naufragios, uno en los corales con barcos donde no puedo hacer nada y otro en la isla desertica donde veo las 5 cajas pero aunque pinche en ellas... no pasa nada y claro, tampoco puedo entregar la caja fuerte y la llave de cobre...
despues de horas de juego (sabeis lo que es...) pense que algo estaba mal y empece de nuevo hasta quedar atrapado otra vez en el mismo sitio, si alguien me pudiera decir como hacer esas submisiones lo agradeceria  
Responder / Comentar
Subir
Foros > ANNO 1404 > Atascado totalmente en la Misión V de la Campaña

Hay 13 respuestas en Atascado totalmente en la Misión V de la Campaña, del foro de ANNO 1404. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL