Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1599

Nintendo desvela cuales han sido sus juegos de Wii y DS más vendidos

[b]Nintendo desvela cuales han sido sus juegos de Wii y DS más vendidos[/b]
Wii Sports y Nintendogs los más millonarios de ambas plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106302/nintendo-desvela-cuales-han-sido-sus-juegos-de-wii-y-ds-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darklord14811Hace 14 años1
Magnífica empresa la de Nintendo   
Ahora sólo espero que todo ese dinero lo aprovechen bien, que lo empleen a fondo para sorprendernos aún mas...

PD: Las ventas de Wii sports y Wii Play se explican por sí solas... no?
Saludos
Hsuychan1644Hace 14 años2
            Las cifras son buenas pero d todo lo k lei solom el Galaxy comparto la razon. 

Nintendoggs          k diablos solo falto Cooking mama            
Marconintendo3663Hace 14 años3
Todos los titulos que empiezan con Wii venden mas, Mario Galaxy y SSBB se quedan muy atras en ventas, ya deberian ponerse las pilas para atraer a mas habituales que somos pocos.
1 VOTO
KerBeRos221512Hace 14 años4
@Marconintendo
Mostrar cita
Todos los titulos que empiezan con Wii venden mas, Mario Galaxy y SSBB se quedan muy atras en ventas, ya deberian ponerse las pilas para atraer a mas habituales que somos pocos.
Demaciado poco diria yo, es que si nos es por las third a la Ds la tendria tirada juntando tierra esperado algo preparado por nintendo que se adapte a los jugadores tradicionales, por suerte la disfruto mucho y estoy a la espera de varios juego La wii con el tiempo que le estube prestando atencion para ver si me convence al fin y al cabo me parece una cagada ni en pedo me la compro. ....................................................................................................................................................................... [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/790367/0/series-de-anime-recomendacion/]Series de Anime: recomendacion[/url]
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años5
@Marconintendo
Mostrar cita
Todos los titulos que empiezan con Wii venden mas, Mario Galaxy y SSBB se quedan muy atras en ventas, ya deberian ponerse las pilas para atraer a mas habituales que somos pocos.
espera espera..que el rollo es que DE CALIDAD sabemos que de nintendo salian grandes juegos..pero esto demuestra lo que yo decia. Nintendo ahora se reduce a.. Mario(y derivados) Zelda pokemon Serie trainning serie wii... COMO SE FUMA ESO?
Takizi2984Hace 14 años6
Parece que sea un chiste, hay más wii sports vendidos que wii's. Para que quieren 2 o 3 wiisports, por si se les estropea el disco ?    

Fijaros, en la lista de wii solo hay 3 hardcore     
Mario Kart Wii - 15,4 millones
Super Smash Bros Brawl - 8,4 millones
Super Mario Galaxy - 8 millones
EDITADO EL 08-05-2009 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 14 años7
Increible como vende los perros de la DS jajaja
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años8
Muy bien por Nintendo. Ellos tienen una base de usuarios en el mundo inmensa y sus grandes franquicias se venden y se venderan muy bien. En esa parte le tengo respeto como desarrolladora de sus propios juegos.

En lo que me gustaria ver en Nintendo que tenga una consola poderosa, como sus contrapartes de Sony y Microsoft. Quizas en la proxima generacion esa consola cobre vida y uno pueda disfrutar grandes franquicias mas hard core como: Call of Duty, GTA etc. etc. 

Por lo demas Nintendo ha demostrado que sus esclusivas y sus juegos propios de venden muy bien.... saludos..  

CESARE13Hace 14 años9
Estas cifras no hacen mas que demostrar la supremacía de nintendo en la actual generación(la generación de las mentiras) casi todos los juegos mencionados son obras de arte. felicitaciones a nintendo que después de casi desaparecer en la pasada generación ahora vuelve a ser la reina.
Krammer520Hace 14 años10
@Yasinator
Mostrar cita
Increible como vende los perros de la DS jajaja
jajajaja joder que me he partio con eso jajajaja En cuanto a la noticia, pues para mi Nintendo es de lo peor, pero mi hermanito, mi mama y me hermana lo adoran....creo que no hace falta decir más
Santi-155182Hace 14 años11
@Krammer
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Increible como vende los perros de la DS jajaja
jajajaja joder que me he partio con eso jajajaja En cuanto a la noticia, pues para mi Nintendo es de lo peor, pero mi hermanito, mi mama y me hermana lo adoran....creo que no hace falta decir más
Cuantos años tienes?
Amoros1431Hace 14 años12
@DarthNivax
Mostrar cita
@Marconintendo
Mostrar cita
Todos los titulos que empiezan con Wii venden mas, Mario Galaxy y SSBB se quedan muy atras en ventas, ya deberian ponerse las pilas para atraer a mas habituales que somos pocos.
espera espera..que el rollo es que DE CALIDAD sabemos que de nintendo salian grandes juegos..pero esto demuestra lo que yo decia. Nintendo ahora se reduce a.. Mario(y derivados) Zelda pokemon Serie trainning serie wii... COMO SE FUMA ESO?
nadie te obliga a fumartelo sino t gusta pues halla tu
1 VOTO
Juan18902706Hace 14 años13
Espero que nintendo saque mas juegos para los hardcore, pero que bien que tengan buenas ventas.      




[url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
Jeff645077Hace 14 años14
Tenía claro que los perritos [i](Nintendogs)[/i] vendieron mucho pero no pense que fuese tanto.      

Mientras que Wii Sports se suponía ya que es el juego que cautivó y abrió las puertas a nuevos jugadores.
Alfremariobros2547Hace 14 años15
Estas son cifras increibles, nintendo demuestra que aparte de saver hacer juegos hay que saver vender y hacer publicidad que le guste al publico, FELICIDADES NINTENDO  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo desvela cuales han sido sus juegos de Wii y DS más vendidos

Hay 31 respuestas en Nintendo desvela cuales han sido sus juegos de Wii y DS más vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL