Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 4576

inFamous: Impresiones jugables demo - inFAMOUS

[b]Impresiones jugables demo[/b]
Libertad, Superpoderes, PlayStation 3… Todo eso y mucho más es el juego que nos ocupa. Pasamos varias horas con el juego de Sucker Punch, exclusivo de la consola de Sony, para traerte de primera mano nuestras Impresiones Jugables. ¿La sensación? Potente, inFamous apesta a juegazo con mayúsculas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2851/1297/0/infamous/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
KerBeRos221512Hace 14 años1
Le tengo unas ganas tremenda a este juego y leyendo varias paginas web es casi unanime la calidad del juego entre los medios especializados.

Para el que escribio el articulo lo envidio  
VergamanXD12
Expulsado
Hace 14 años2
Detesto parecer esceptico pero hay cosas que directamente, no me las trago, como eso de infinidad de poderes... He visto montonazo de videos in-game y en todos, se repetian una seria de ataques, los mismos ataques y tanto que decian de las diferencias relacionadas con el karma... los huevos, siendo malo el tio tiene los mismos poderes pero en rojo  .
A proposito, ¿el juego representa algo nuevo para alguién?, ¿o su unica virtud es la de otros exclusivos de PS3, es decir, que es para PS3?
1 VOTO
Elhombrepepino960Hace 14 años3
@VergamanXD
Mostrar cita
Detesto parecer esceptico pero hay cosas que directamente, no me las trago, como eso de [b]infinidad[/b] de poderes... He visto montonazo de videos in-game y en todos, se repetian una seria de ataques, los mismos ataques y tanto que decian de las diferencias relacionadas con el karma... los huevos, siendo malo el tio tiene los mismos poderes pero en rojo . A proposito, ¿el juego representa algo nuevo para alguién?, ¿o su unica virtud es la de otros exclusivos de PS3, es decir, que es para PS3?
-Lo infinito no existe, pero como a ti los numeros no te van.............. -Supongo que siendo "malote" tendran ataques comunes, pero en rojo, y otros distintos, no se digo yo -Innovar? hombre un gta con superpoderes no he visto yo muchos. -No el juego es una mierda por ser exclusivo.............. , sabes cual es una mierda y por ser exclusivo ya es la puta ostia? halo wars, halo wars es lo peor que he visto en mi vida (exageracion) En el genero de la estrategia no aporta nada, nada de nada,y es un juego del monton(eso en la estrategia es lo peor), los ataques secundarios ya exitian, con el universo halo se podria haber echo un juego de la reostia, pero no fue el caso, lo que consigio halo 1 y 2,( popularizar los shooter en consolas) no lo ha conseguido halo wars, pero es que es un juego del monton, una dinamica de juego estilo coh hubiera sido, para mi, muchisimo mas acertada, no un aoe con bases fijas, en fin por algo ensenble ...............................dead.
3 VOTOS
Miki183835Hace 14 años4
Este juego pinta muy bien...pero despues de ver el espectacular ultimo trailer de prototype no me queda duda alguna sobre cual comprarme    
VergamanXD12
Expulsado
Hace 14 años5
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@VergamanXD
Mostrar cita
Detesto parecer esceptico pero hay cosas que directamente, no me las trago, como eso de [b]infinidad[/b] de poderes... He visto montonazo de videos in-game y en todos, se repetian una seria de ataques, los mismos ataques y tanto que decian de las diferencias relacionadas con el karma... los huevos, siendo malo el tio tiene los mismos poderes pero en rojo . A proposito, ¿el juego representa algo nuevo para alguién?, ¿o su unica virtud es la de otros exclusivos de PS3, es decir, que es para PS3?
-Lo infinito no existe, pero como a ti los numeros no te van.............. -Supongo que siendo "malote" tendran ataques comunes, pero en rojo, y otros distintos, no se digo yo -Innovar? hombre un gta con superpoderes no he visto yo muchos. -No el juego es una mierda por ser exclusivo.............. , sabes cual es una mierda y por ser exclusivo ya es la puta ostia? halo wars, halo wars es lo peor que he visto en mi vida (exageracion) En el genero de la estrategia no aporta nada, nada de nada,y es un juego del monton(eso en la estrategia es lo peor), los ataques secundarios ya exitian, con el universo halo se podria haber echo un juego de la reostia, pero no fue el caso, lo que consigio halo 1 y 2,( popularizar los shooter en consolas) no lo ha conseguido halo wars, pero es que es un juego del monton, una dinamica de juego estilo coh hubiera sido, para mi, muchisimo mas acertada, no un aoe con bases fijas, en fin por algo ensenble ...............................dead.
Y por que das por supuesto que soy usuario de 360 ... Y por favor, no compareis Infamous con GTA pues este no va a tener ni de lejos la mitad de la mitad de libertad que tiene un GTA, lo de innovación lo decia porque Infamous no aporta innovaciones ni siquiera en su genero, si pensais que es el primer juego de acción del tipo oppen world donde puedes escoger tu propio camino os equivocais y de pleno... ¿A alguien le suena una saga llamada Way of the Samurai?, hay way of the samurai 1 y 2 para PS2, portable para PSP y 3 para PS3 y Xbox 360, y se esta desarrollando uno exclusivo para 360 centrado en el sistema on-line. Pues en esos juegos, uno controla a un samurai que mediante a videos interactivos e infinidades de acciones puedes elegir tu propio camino y ser bueno y malo, solo que posiblemente con mas consequencias que en Infamous, pues en esos juegos si eres malo los cibiles que te ven huyen, buscan ayuda, contratan a ronins para darte caza, avisan a la policia, etc... y hasta que no te ven en la carcel no paran, carcel de la cual puedes escapar con astucia y si eres buenos la gente te adora, te regala cosas, acude a ti en caso de peligro, etc... Pero ahi no queda la cosa, durante el desarrollo que es integramente de acción solo que con algunos elemntos RPG, puedes visitar todo tipo de tiendas y restaurantes, puedes ir de putas, puedes ir a una casa de masajes, puedes ir al espadero y encargarle una espada o mejorar la tuya (tienes a tu disposición mas de 100 armas distintas, con su propio estilo de lucha, además, las armas en ese juego se dañan con el tiempo, la lluvia y el uso), puedes visitar las casas de diferentes personajes que te envian alguna mision ya sea secundaria o principal, cuando cae la noche los ninjas hacen de las suyas y un largisimo, los dias transcurren de verdad, etc... Y los way of the samurai acostumbran a tener un monton de finales distintos, todo dependerá de tus acciones durante tu larga aventura. Infamous tiene toda la pinta de ser como un way of the samurai increiblemente hyper limitado en muchos sentidos, en un mundo mas GTA por asi decirlo y con el aprendiz de darth vader como protagonista , solo que el juego no aportara tanta libertad de desarrollo como way of the samurai, ni tanta libertad de acción como GTA ni tendrá tantas posibilidades en el uso de "la fuerza" como en star wars: the force unleashed
1 VOTO
KerBeRos221512Hace 14 años6
@VergamanXD
Mostrar cita
Detesto parecer esceptico pero hay cosas que directamente, no me las trago, como eso de infinidad de poderes... He visto montonazo de videos in-game y en todos, se repetian una seria de ataques, los mismos ataques y tanto que decian de las diferencias relacionadas con el karma... los huevos, siendo malo el tio tiene los mismos poderes pero en rojo . A proposito, ¿el juego representa algo nuevo para alguién?, ¿o su unica virtud es la de otros exclusivos de PS3, es decir, que es para PS3?
Macho hace lo que se cante, si no te gusta es tu problema pero eso ultimo que pusiste queda de mas me parece no? Dios un juego que sale del tipico dispara con tu rifle moderno a todo lo que se mueve lo critican
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años7
@KerBeRos22
Mostrar cita
@VergamanXD
Mostrar cita
Detesto parecer esceptico pero hay cosas que directamente, no me las trago, como eso de infinidad de poderes... He visto montonazo de videos in-game y en todos, se repetian una seria de ataques, los mismos ataques y tanto que decian de las diferencias relacionadas con el karma... los huevos, siendo malo el tio tiene los mismos poderes pero en rojo . A proposito, ¿el juego representa algo nuevo para alguién?, ¿o su unica virtud es la de otros exclusivos de PS3, es decir, que es para PS3?
Macho hace lo que se cante, si no te gusta es tu problema pero eso ultimo que pusiste queda de mas me parece no? Dios un juego que sale del tipico dispara con tu rifle moderno a todo lo que se mueve lo critican
salvo por lo del KARMA no me llama nada del juego.un GTA de superheroes y villanos....vale...y? los videos mostrtados hasta ahora no es que sean precisamente atrayentes la verdad. es posible que en profundidad el juego sea superior...pero los trailers no son nada interesantes. en cuanto a los poderes..en teoria es posible que lo ,ostrado en los trailers haya sido solo el principio..se ah visto muy pocos poderes,y muy feos la verdad...y almenos yo ninguno rojo..pero en todo caso..poderes basados en electricidad...va a ser muy chungo crear un abanico interesante de poderes electricos..porque..que tipo de cosas podrian hacerse con la electricidad? mi teoria...este juego sera o un sorpreson como lo fue godofwar en su dia...o un desastre digno de haze...
Fonsoh2214Hace 14 años8
Me lo llevo a mi casa.
Barrymanilow243Hace 14 años9
Yo me lo voy a comprar xk me parece un juego interesante (uso de poderes,karma...)   
Lo unico que espero es que el modo historia sea largo ya que carece de multijugador y que sea bastante rejugable gracias a lo del karma.


SALUDOS 
KerBeRos221512Hace 14 años10
@DarthNivax
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@VergamanXD
Mostrar cita
Detesto parecer esceptico pero hay cosas que directamente, no me las trago, como eso de infinidad de poderes... He visto montonazo de videos in-game y en todos, se repetian una seria de ataques, los mismos ataques y tanto que decian de las diferencias relacionadas con el karma... los huevos, siendo malo el tio tiene los mismos poderes pero en rojo . A proposito, ¿el juego representa algo nuevo para alguién?, ¿o su unica virtud es la de otros exclusivos de PS3, es decir, que es para PS3?
Macho hace lo que se cante, si no te gusta es tu problema pero eso ultimo que pusiste queda de mas me parece no? Dios un juego que sale del tipico dispara con tu rifle moderno a todo lo que se mueve lo critican
salvo por lo del KARMA no me llama nada del juego.un GTA de superheroes y villanos....vale...y? los videos mostrtados hasta ahora no es que sean precisamente atrayentes la verdad. es posible que en profundidad el juego sea superior...pero los trailers no son nada interesantes. en cuanto a los poderes..en teoria es posible que lo ,ostrado en los trailers haya sido solo el principio..se ah visto muy pocos poderes,y muy feos la verdad...y almenos yo ninguno rojo..pero en todo caso..poderes basados en electricidad...va a ser muy chungo crear un abanico interesante de poderes electricos..porque..que tipo de cosas podrian hacerse con la electricidad? mi teoria...este juego sera o un sorpreson como lo fue godofwar en su dia...o un desastre digno de haze...
Pero porque no esperas asta que salga la demo o los analisis para sacar tus conclusiones, porque si es por fijarnos en los trailers vamos mal. ademas en gametrailers hay muchos videos mas del juego por si te intereza.
Elhombrepepino960Hace 14 años11
@VergamanXD
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@VergamanXD
Mostrar cita
Detesto parecer esceptico pero hay cosas que directamente, no me las trago, como eso de [b]infinidad[/b] de poderes... He visto montonazo de videos in-game y en todos, se repetian una seria de ataques, los mismos ataques y tanto que decian de las diferencias relacionadas con el karma... los huevos, siendo malo el tio tiene los mismos poderes pero en rojo . A proposito, ¿el juego representa algo nuevo para alguién?, ¿o su unica virtud es la de otros exclusivos de PS3, es decir, que es para PS3?
-Lo infinito no existe, pero como a ti los numeros no te van.............. -Supongo que siendo "malote" tendran ataques comunes, pero en rojo, y otros distintos, no se digo yo -Innovar? hombre un gta con superpoderes no he visto yo muchos. -No el juego es una mierda por ser exclusivo.............. , sabes cual es una mierda y por ser exclusivo ya es la puta ostia? halo wars, halo wars es lo peor que he visto en mi vida (exageracion) En el genero de la estrategia no aporta nada, nada de nada,y es un juego del monton(eso en la estrategia es lo peor), los ataques secundarios ya exitian, con el universo halo se podria haber echo un juego de la reostia, pero no fue el caso, lo que consigio halo 1 y 2,( popularizar los shooter en consolas) no lo ha conseguido halo wars, pero es que es un juego del monton, una dinamica de juego estilo coh hubiera sido, para mi, muchisimo mas acertada, no un aoe con bases fijas, en fin por algo ensenble ...............................dead.
[b]Y por que das por supuesto que soy usuario de 360 [/b] ... Y por favor, no compareis Infamous con GTA pues este no va a tener ni de lejos la mitad de la mitad de libertad que tiene un GTA, lo de innovación lo decia porque Infamous no aporta innovaciones ni siquiera en su genero, si pensais que es el primer juego de acción del tipo oppen world donde puedes escoger tu propio camino os equivocais y de pleno... ¿A alguien le suena una saga llamada Way of the Samurai?, hay way of the samurai 1 y 2 para PS2, portable para PSP y 3 para PS3 y Xbox 360, y se esta desarrollando uno exclusivo para 360 centrado en el sistema on-line. Pues en esos juegos, uno controla a un samurai que mediante a videos interactivos e infinidades de acciones puedes elegir tu propio camino y ser bueno y malo, solo que posiblemente con mas consequencias que en Infamous, pues en esos juegos si eres malo los cibiles que te ven huyen, buscan ayuda, contratan a ronins para darte caza, avisan a la policia, etc... y hasta que no te ven en la carcel no paran, carcel de la cual puedes escapar con astucia y si eres buenos la gente te adora, te regala cosas, acude a ti en caso de peligro, etc... Pero ahi no queda la cosa, durante el desarrollo que es integramente de acción solo que con algunos elemntos RPG, puedes visitar todo tipo de tiendas y restaurantes, puedes ir de putas, puedes ir a una casa de masajes, puedes ir al espadero y encargarle una espada o mejorar la tuya (tienes a tu disposición mas de 100 armas distintas, con su propio estilo de lucha, además, las armas en ese juego se dañan con el tiempo, la lluvia y el uso), puedes visitar las casas de diferentes personajes que te envian alguna mision ya sea secundaria o principal, cuando cae la noche los ninjas hacen de las suyas y un largisimo, los dias transcurren de verdad, etc... Y los way of the samurai acostumbran a tener un monton de finales distintos, todo dependerá de tus acciones durante tu larga aventura. Infamous tiene toda la pinta de ser como un way of the samurai increiblemente hyper limitado en muchos sentidos, en un mundo mas GTA por asi decirlo y con el aprendiz de darth vader como protagonista , solo que el juego no aportara tanta libertad de desarrollo como way of the samurai, ni tanta libertad de acción como GTA ni tendrá tantas posibilidades en el uso de "la fuerza" como en star wars: the force unleashed
¿? eso (lo de negrita) lo dices por el halo wars? era solo un ejemplo. Vamos tu ya sabes todo lo que se puede y no se puede hacer en el juego no? vidente o del futuro?
Altair6849Hace 14 años12
Muy buen avance, que me ha dado a conocer algunos de los controles, he podido ver videos de la demo completa y no me tiembla el pulso al decir que es la mejor demo que he visto, a lo largo de [b]40 minutos[/b] que dura la serie de 4 videos de 10 minutos cada  uno, dan a hacer la mision principal del tren que se nombra en el avance, un par de secundarias, y la posibilidad de ir por libre en el estado limite de Karma de Heroe o de Villano, para asi hacernos una idea de las diferencias.

Tambien se mostraba (para los que no sepais las diferencias a parte del color) en un menu, como las ramas de poderes segun nuestro Karma varian, siendo por lo general las malvadas mas destructivas masivamente (Como poder lanzar las granadas de electricidad en un mayor numero a la vez y causar grandes explosiones) y por el bien, segun lo que he visto, seran mas certeras individualmente, y con mas precisión.

Por otra parte os digo, aunque se bien que a algunos le entre por una oreja (o ojo) y le sale por la otra, que quien no le ve el encanto a inFamous es por que no quiere, como ya se dice en el propio avance que supongo habreis leido para estar aqui opinando, el juego destila personalidad propia, no es un simple sandbox con la posibilidad de los superpoderes como excusa para hacer el loco y destruir cosas, es el nacimiento de un superheroe clasico, no veras a Spiderman destrozar edificios como el que no quiere la cosa, o acabar con los enemigos sin pestañear, tiene sus limitaciones, pero aun asi es un superheroe. Y la ambientacion y diseño, y sobre todo (pinta por el momento) argumento de corte de comic, es lo que me atrae al juego, que veo en personalidad muy por encima de otros que se le puedan atribuir a parecerse.
EDITADO EL 09-05-2009 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Elhombrepepino960Hace 14 años13
Y tambien segun un avance tiene "tintes"  plataformeros a lo uncharted(bueno no tanto).
KratosGodofWar8473Hace 14 años14
Si alguien tiene la demo yo la cambio por los mapas de Killzone 2.Que ayer lo repartian por neogaf
EDITADO EL 09-05-2009 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Bustensiku419Hace 14 años15
En mi humilde opinion, el Infaomus se va a llevar mejores calificaciones en los analisis de la prensa especializada.No quiero crear polemica, es una simple opinion, la cual obviamente no esta libre de error.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Impresiones jugables demo - inFAMOUS

Hay 86 respuestas en Impresiones jugables demo - inFAMOUS, del foro de inFamous. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL