Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 7426

PES 2012: Impresiones jugables Beta - PES 2012

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
La expectación vuelve a estar a la vuelta de la esquina con la nueva entrega de la saga Pro Evolution Soccer. ¿Consigue mejorar lo visto en episodios anteriores? La versión final se acerca mientras probamos a fondo las betas que Konami pone a nuestra disposición para comenzar la particular "pretemporada" de los juegos de fútbol.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10352/3060/0/pes-2012/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Juliox953047Hace 12 años1
Todas estas novedades ya las tenia el fifa desde el fifa 07. los de konami ya no saben que hacer, me parece bien que incluyan esas novedades, pero no pueden ser esas las principales novedades, y encima lo dicen comom si fuesen originales suyas
Pecadorcillo462Hace 12 años2
  Cita:
Mostrar cita
Tras el horroroso sistema de lanzamiento de penaltis de PES 2011...
¿Realmente es tan "horroroso"? Practicando unos cinco minutos en el modo entrenamiento puedes llegar a dominarlo sin excesivos problemas. De acuerdo, clavar balones en la escuadra sigue siendo difícil, pero no me parece mal porque efectivamente en la vida real también es difícil (por algo los tiran casi siempre por abajo, digo yo). La conclusión es la misma de siempre: que tú no seas capaz de hacerlo bien no significa que el sistema sea malo. Personalmente estoy más interesado en saber si la IA sigue 'dopando' descaradamente a sus jugadores como única forma de hacerte frente según vas subiendo los niveles de dificultad. Eso sí que es una forma vil de aumentar la dificultad del juego de manera absolutamente artificial, y que de paso les sirve para tapar su fracaso a la hora de diseñar una IA que sepa defender y atacar de forma competente.
EDITADO EL 22-08-2011 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años3
Este año le dare una oportunidad a Pes 2012, ya estoy hasta los huev*** de fifa no soporto mas ese juego, la inteligencia del arquero es horrible, ni hablar de los defensas por dios, se mueven como gallinas sin cabeza.....ya se que fifia en estos momentos es superior a pes pero necestito un cambio de aires espero no llevarme una terrible sorpresa..aunque que tan malo puede ser??? solo el tiempo lo dira .saludos...
EDITADO EL 22-08-2011 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Omegaxxxfly152Hace 12 años4
Ya es hora que la gente de Konami se pongan las pilas, este PES pinta bien, pero eso mismo pensaba del PES 09, 10, 11, y la verdad a sido una decepción tras otra, ya es hora que demuestren, que esta generación de consolas no le quedo grande, ojala este sea PES que todos hemos estado esperando...
Austinrose12662Hace 12 años5
[b]llevo jugando al PES, desde la edicion del 2003, en la play 2 eran los reyes de los simuladores de futbol, pero llego la nueva generacion de consolas y el FIFA, que en la play 2 era una mierda de juego, se ha hecho con el control en los ultimos años en el panorama de las consolas. y me pregunto ¿cuando sera el dia que el PES vuelva a ser el rey de los simuladores futbolisticos?, pues cuando los de konami se espabilen, es una verguenza que no tenga tantos equipos como el FIFA, o que los equipos que tiene tengan nombres raros.
Aunque siempre jugare al PES por que me gusta el realismo, y no me gusta jugar como dice mi primo con ``muñequitos de carton´´[/b]
6 VOTOS
Daico8365Hace 12 años6
[quote="Anti-naruto23"]Este año le dare una oportunidad a Pes 2012, ya estoy hasta los huev*** de fifa no soporto mas ese juego, la inteligencia del arquero es horrible, ni hablar de los defensas por dios, se mueven como gallinas sin cabeza.....ya se que fifia en estos momentos es superior a pes pero necestito un cambio de aires espero no llevarme una terrible sorpresa..aunque que tan mjjpuede ser??? solo el tiempo lo dira .saludos...[/quote

Ese es el problema amigo de las sagas, ejemplo call of douty, te venden lo mismo año si año también pero mejoran el motor gráfico y compran mejores licencias... pero el sistema de juego es de ponerlo en duda. En las mejoras de fifa 12, que potencialmente es mejor que PES 12, siguen con la misma perspectiva ARCADE de siempre. En la delantera no puedes poner un jugador bajito porque aunque este solo no rematará de cabeza o no le pasará el balón por arriba porque la IA que ha programado EA prefieren que sea todo más robotico y que un niño ponga las piezas del ajedrez como van: el alfil mueve así, el caballo en L, etc... No Existe el dinamismo por lo que siempre optaras por elegir a un equipo con delanteros altos y fuertes antes que un Barça con Messi de falso media punta, ¿Por qué? porque el Chealse, por ejemplo en 2011, con Drogba era mejor que Messi, Villa, Pedro... por ser alto y fuerte y estar de 9 puro. Vamos que estos de fútbol actual no tienen ni papa pero como tienen las licencias mejores gráficos...
Tengo la esperanza de que algún año de estos salga un juego de fútbol programado por alguien que sea de verdad un FRIKI de este deporte porque no saban plasmarlo unos por incompetentes, konami menudo bajón esta pegando, y otros por comprar a la gente con licencias y mejoras gráficas de la evolución del fútbol, Pep y Mou, no se sabe NADA DE NADA... QUE PENA LUEGO CUESTAN LOS JUEGOS 70€
LMFAOROCK291Hace 12 años7
Yo me quedo con mi querido PES 5
3 VOTOS
Jujuma282185Hace 12 años8
¿Pero Neymar y Ganso no tenian la cara echa ?

3 VOTOS
Adrianeitor3000688Hace 12 años9
Very Casual Game 
FASTneveo692Hace 12 años10
[i]"las más recientes palabras de Konami en las que afirman que faltan todavía "algunos años" para que ambas sagas se igualen en términos de calidad"[/i]. Bueno despues de esta afirmacion por parte de Konami, espero que no salga ya nadie mas diciendo que PES  es mejor que FIFA. Pueden decirme que les guste mas uno u otro, sobre eso no hay nada que decir porque sobre gustos no hay nada escrito, pero por favor, los propios creadores del juego admiten que FIFA es mejor, dejad de ser fanboys y admitirlo.

En cuanto al avance nada que decir, simplemente lo del teammate, muy buen añadido en mi opinion, aunque no dudo de que el año que viene estara diponible en FIFA 13
2 VOTOS
Chrisalle41Hace 12 años11
Os enviaron la beta de Enero?
HunterKa0s3873Hace 12 años12
[i]Pienso que estamos ante un juego para los que no le dedican tiempo a jugar a juegos de futbol... El Pes de este año nos presenta unos graficos de 2009 y un realismo que tenia el Fifa en 2008 o incluso mas atras... No lo veo para nada, seguire fiel a el Fifa hasta que Konami de la sorpresa de que sabe hacer juegos de futbol, hasta entonces seguire jugando al Fifa. Un saludo[/i]
Dasal7993Hace 12 años13
Lo que veo en algo de mas realismo en este PES son los modo manager,eso que haya rueda de prensa,las celebraciones de los tiutlos  ( que se vea el entrenador o algun camara) que en eso fifa no se lo han currado mucho ,pero en lo que la jugabilidad creo ke me quedare con fifa este año
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años14
@Pecadorcillo
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Tras el horroroso sistema de lanzamiento de penaltis de PES 2011...
¿Realmente es tan "horroroso"? Practicando unos cinco minutos en el modo entrenamiento puedes llegar a dominarlo sin excesivos problemas. De acuerdo, clavar balones en la escuadra sigue siendo difícil, pero no me parece mal porque efectivamente en la vida real también es difícil (por algo los tiran casi siempre por abajo, digo yo). La conclusión es la misma de siempre: que tú no seas capaz de hacerlo bien no significa que el sistema sea malo.
Normalmente se tiran abajo y a un lado, y no, no es porque tirarlos a la escuadra sea dificil, es porque abajo y a un lado es donde más les cuesta a los porteros. Para mi tambien es horroroso el lanzamiento de penaltis (como el juego en sí) No consiste en que lo hagas bien o mal, se trata de que es un sitema de lanzamientos que no simula la realidad.
Alvarit2652Hace 12 años15
@3DJuegos
Mostrar cita
Eso sí, todavía hay elementos que esperamos que se vean corregidos de cara a la versión final especialmente en cuanto a futbolistas sudamericanos donde deportistas de la talla de Neymar o Paulo Henrique "Ganso" no se parecen ni remotamente a sus homónimos del mundo real: Con mención especial para el caso del primero, que aparece en el Santos con una desconcertante cabeza rapada al cero.
[b]Falso:[/b] No sé que versión os habrán mandado
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Impresiones jugables Beta - PES 2012

Hay 88 respuestas en Impresiones jugables Beta - PES 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL