Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 5229

Diablo III: Entrevista Jason Bender - Diablo III

[b]Entrevista Jason Bender[/b]
El más oscuro, el más sangriento, el más épico. Diablo III quiere convertirse en todo esto, y con más de diez años de desarrollo parecería difícil conseguirlo. Por ello, nos hemos desplazado hasta los cuarteles generales de Blizzard (en California) con el fin de descubrir más sobre el señor del terror. Exploramos junto a Jason Bender -responsable de héroes y encuentros- cómo será la guerra contra los Infiernos más abrasadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3636/3061/0/diablo-iii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Manuelito3D14
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elwlaaa507Hace 12 años2
Parece que se están esforzando por [b]terminar rápido[/b] el juego, por que si no va a salir quien sabe cuando, espero que la espera valga como en [b]StarCraft 2.[/b]
espero que vuelva con la [b]ambientación y jugabilidad[/b] que hicieron grande a los [b]2 primeros juegos[/b].
Skyward54Hace 12 años3
Se ve muy bueno y por lo que vi habrá variedad y dificultad, pero tengo una duda .. el juego tendrá campaña verdad? (Perdón por la ignorancia no e probado Diablo II pero este me llama la atención). Y en el caso de tenerla, tendremos que estar conectados todo el tiempo a Internet?
Pinabyte1273Hace 12 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
3DJuegos: ¿Creéis que la introducción de personajes femeninos ayudará a que más mujeres se atrevan a jugar con Diablo III?
¿En serio esta pregunta era necesaria en los tiempos que corren? PS: Editado para encajar mejor con el contexto
EDITADO EL 12-08-2011 / 21:59 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Regalo-Del-Gris3562Hace 12 años5
@Pinabyte
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
3DJuegos: ¿Creéis que la introducción de personajes femeninos ayudará a que más mujeres se atrevan a jugar con Diablo III?
¿En serio esta pregunta era necesaria en los tiempos que corren? [img]http://frostias.com/foro/imgred/imgred.php?http://scienceblogs.com/insolence/facepalm.jpg[/img]
Estoy de acuerdo, creo que es una pregunta un poco de facepalm (y yo soy mujer ^^)
5 VOTOS
Magus26977Hace 12 años6
@Manuelito3D
Mostrar cita
Ya quiero este juego para mi play 3 porcierto [b]este se jugara mejor en la play3 y tendra mejores graficos?[/b]
Seguro... Ahora, toma tù vasito de leche, recuestate y a seguir soñando.
EDITADO EL 12-08-2011 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Manuelito3D14
Expulsado
Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

El-simulador955Hace 12 años8
@Skyward
Mostrar cita
Se ve muy bueno y por lo que vi habrá variedad y dificultad, pero tengo una duda ..[b] el juego tendrá campaña verdad?[/b] (Perdón por la ignorancia no e probado Diablo II pero este me llama la atención). Y en el caso de tenerla, tendremos que estar conectados todo el tiempo a Internet?
si, incluso jugando en internet la campaña es invevitable para avanzar de acto(en diablo 2 ciertas misiones no todas)
LoboFHmod35146Hace 12 años9
@Manuelito3D
Mostrar cita
ES QUE MIS amigos y mi papa que es profesor de computadoras me an dicho que en play 3 los juegos se ven mejor por que utilisa un prosesador mui potente
Tu papá está en el paro, ¿verdad? PD: relaja el troleo, que es muy temprano.
28 VOTOS
Oookeeek3530Hace 12 años10
@Manuelito3D
Mostrar cita
ES QUE MIS amigos y mi papa que es profesor de computadoras me an dicho que en play 3 los juegos se ven mejor por que utilisa un prosesador mui potente
3DJuegos, ¿de dónde sacas estos especímenes?
6 VOTOS
Manuelito3D14
Expulsado
Hace 12 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Manuelito3D
Mostrar cita
ES QUE MIS amigos y mi papa que es profesor de computadoras me an dicho que en play 3 los juegos se ven mejor por que utilisa un prosesador mui potente
Tu papá está en el paro, ¿verdad? PD: relaja el troleo, que es muy temprano.
no te entiendo que me qieles desir que es troleo y porque mi papa eta en el paro?
2 VOTOS
Magus26977Hace 12 años12
@Manuelito3D
Mostrar cita
ES QUE MIS amigos y mi papa que es profesor de computadoras me an dicho que en play 3 los juegos se ven mejor por que utilisa un prosesador mui potente
Asì que fueron ellos los que te lavaron el cerebro... pense que solo pasaba en las pelìculas
Sesgo202Hace 12 años13
@Manuelito3D
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Manuelito3D
Mostrar cita
ES QUE MIS amigos y mi papa que es profesor de computadoras me an dicho que en play 3 los juegos se ven mejor por que utilisa un prosesador mui potente
Tu papá está en el paro, ¿verdad? PD: relaja el troleo, que es muy temprano.
no te entiendo que me qieles desir que es troleo y porque mi papa eta en el paro?
Troleo, del término troll (como los de los cuentos ingleses o el Señor de los Anillos), se refiere a crear discordia en los foros, y el hecho de que insinúes que la Playstation 3 es más potente que un ordenador medianamente moderno se puede considerar troleo porque es francamente absurdo. Los ordenadores actuales son mucho más potentes que las videoconsolas. Y creo que por eso insinua que si tu padre cree eso y es profesor de informática, debería estar en el paro porque es que no tiene suficiente conocimientos. Es sólo una aclaración, no es que comparta su opinión.
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años14
@Manuelito3D
Mostrar cita
Ya quiero este juego para mi play 3 porcierto este se jugara mejor en la play3 y tendra mejores graficos?
Parece que muchos no han jugado a los diablos originales. Como se va jugar mejor y verse mejor en una ps3, si es un juego para ser jugado en PC.
Cybercloud2915Hace 12 años15
@Elwlaaa
Mostrar cita
Parece que se están esforzando por [b]terminar rápido[/b] el juego, por que si no va a salir quien sabe cuando, espero que la espera valga como en [b]StarCraft 2.[/b] espero que vuelva con la [b]ambientación y jugabilidad[/b] que hicieron grande a los [b]2 primeros juegos[/b].
Yo no esperaría tanto porque la han cagado en algunas cosas, salvo que en la versión final cambie esto, ya que no he visto cg, los gráficos no pegaban, el sistema drm, etc.... Por cierto, en las fotos no se ven esos gráficos de wow tan feos, parece que lo han cambiado a mejor.
EDITADO EL 12-08-2011 / 11:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Entrevista Jason Bender - Diablo III

Hay 53 respuestas en Entrevista Jason Bender - Diablo III, del foro de Diablo III. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL