Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 857

Diablo III - Video entrevista

1 VOTO
Manuelito3D14
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TrcukeroGamer1165Hace 12 años2
@Manuelito3D
Mostrar cita
Yo jugue estos dias su seguda parte balla que es dificil para mii jugarlo aunque mi mami me dijo que no juegara esas clases de juegos por que son satanicos y aun soy menor de edad pero me voy a comprar esta 3ra parte para la play 3
WTF??
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años3
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@Manuelito3D
Mostrar cita
Yo jugue estos dias su seguda parte balla que es dificil para mii jugarlo aunque mi mami me dijo que no juegara esas clases de juegos por que son satanicos y aun soy menor de edad pero me voy a comprar esta 3ra parte para la play 3
WTF??
Internet ya es como fo... cada vez más jóvenes.
El-simulador955Hace 12 años4
Por el mismisimo señor del terror! no puedo esperar mas! blizzard terminen con esta tortura y saquenlo!
1 VOTO
JeiJei848Hace 12 años5
Me voy a preparar para la guerra.

 Miedo, yo si que doy miedo  

 PD: La verdad, nos espera diversion a raudales. Maravilla 
Sparko1985225Hace 12 años6
Que ganas de meterle mano! jajajaj 
Machio3097Hace 12 años7
Joder que currele se estan marcando con Diablo III, va a ser todo un espectaculo. La direccion artistica es sublime y estoy seguro que la historia estara perfectamente narrada.

Que ganas de poder disfrutarlo, que pena que mi laptop no lo mueve ni de coña..  
EDITADO EL 12-08-2011 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianeitor3000688Hace 12 años8
A ver si al final lo sacan para ps3 para poder jugarlo, porque la verdad que tiene una pinta tremenda...
Kimremedio3755Hace 12 años9
      magnifico y mas rol si cabe en diablo 3 sin duda fantastico esta quedando este futuro numero uno y la nueva referencia del rpg        bravo por blizzard y sus trabajadores en este juego mi felicitacion       
Ariella22107Hace 12 años10
Otra exclusividad de pc mas que esperada :F 
no tengo ni xbox ni ps3 asi q me alegran las exclusividades 
Aghation1441Hace 12 años11
Virgensita sacrosantisima. Quiero jugarlo yaaaa...      
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años12
Muy buenas cinemáticas, siempre han sido de las mejores. Te meten en el ambiente terriblemente, y por cierto, tienen un aspecto muchisimo más tenebroso y adulto que las imagenes in-game, esa es la atmosfera que quiero.


El juego la tiene facil, dicen "Diablo II" y ya pienso que va ser un juegazo.
Azrrael813035Hace 12 años13
A mi me sigue jod*endo un poco, el tema de tener que estar constantemente conectado a internet para poder jugarlo.
Saylol575Hace 12 años14
@Azrrael81
Mostrar cita
A mi me sigue jod*endo un poco, el tema de tener que estar constantemente conectado a internet para poder jugarlo.
lo querías trucho? si este juego pasa el 9 se viene de 1 como Skyrim tenga que estar siempre online o no
Elenzo283Hace 12 años15
@Manuelito3D
Mostrar cita
Yo jugue estos dias su seguda parte balla que es dificil para mii jugarlo aunque mi mami me dijo que no juegara esas clases de juegos por que son satanicos y aun soy menor de edad pero me voy a comprar esta 3ra parte para la play 3
Lo q tendria q hacer tu mami es sacarte de internet o ponerte paginas como cartoon network En tanto a este juego por favor ya me estoy haciendo muy viejo lo estoy esperando de los 16 años apuren q dentro de poco lo juego con mis hijos y no quiero q me ganen
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Video entrevista

Hay 22 respuestas en Diablo III - Video entrevista, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL