Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Red Storm    A la venta: 12 de julio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Red Storm    A la venta: 12 de julio de 2007
Ayuda con Acto 2:Bienvenido a Juarez
Tema: Ayuda con Acto 2:Bienvenido a Juarez
  Página: 1  
  15-08-2007 / 20:33 h
Muradelle 
Hola,
alguien me puede ayudar, ¿como elimino el tanque de la primera mision del Bienvenido a Juarez (Acto 2)
Gracias
¡Comentario interesante!
  27-08-2007 / 12:19 h
Jose1985m 
Hola, deberias llevar un zeus-mpar encima, o sino uno de tus ghost, segun venga por la calle, esperalo de frente, apuntale cn el visor, fija el blanco, y ya solo te queda ver como revienta, un saludo.
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 20:38 h
Jjhp 
He matado el tanque y voy al punto que marca ayuda y no continua la mision ¿me podeis decir como continuar ? GRACIAS
¡Comentario interesante!
  01-01-2008 / 00:01 h
EFEZAM 
Estoy pegado en lo mismo, "explota el tanque mato a todos" Guiño y no pasa nada,Indiferencia
no hay nada mas que hacer....
no puedo hablar con los soldados mexicanos que hay que ayudar. no se que hacer...Llorar
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 21:59 h
Joselu88za 
Una vez destruido el tanque teneis que matar a todos los mejicanos que vienen detras de tanque hasta que el sargento de los aliados mejicanos os de la gracias y a partir de alli os mandaran a tres puntos a atacar os volveis a cargar a todos los mejicanos que encontreis por el camino y e resto del juego os lo dejo a vosotros si os cargais a todos y no os pasa al siguiente punto de ruta seguramente os toque empezar la mision ya que aveces el juego tiene ese fallo cuando es una partida cargado Sonrisa Guay Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Ayuda con Acto 2:Bienvenido a Juarez
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por