Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Round 4
Fight Night Round 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Round 4
Por Javialicante2
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 424

Fight Night Round 4: Campeonato Online via Facebook

Hola. 

Somos un grupo de 4 amigos que estamos haciendo un campeonato online de FNR4. Lo estamos gestionando por Facebook, mediante un grupo privado.

Si a alguno le interesa, nos gustaría ampliar el número de participantes. 

Requisitos: Juego limpio, compañerismo y compromiso. No apuntáos para dejarlo a los dos combates.

Si os interesa conestad por aqui.

Gracias.
Javialicante2Hace 12 años1
Se ha unido un amigo más, y estamos a la espera de que se una otro. Seríamos 6. Aún nos falta alguno más para que el Campeonato sea más largo e interesante. ¿SE ANIMA ALGUIEN?
Shanguito1Hace 12 años2
Hola Javi,
acabo de entrar en este foro y he visto tu anuncio.
No sé como lo llevareis, pero si aun lo teneis en marcha y cabe uno más, podeis contar conmigo.
Ya me dirás como lo debo hacer.

Gracias, un saludo.
Sandurulejo1Hace 12 años3
A mí también me gustaría participar si todavía estáis en ello. Seguramente seré un paquete, pero bueno, se trata de pasar un buen rato, no? 
Culoman01Hace 12 años4
Me interesa, si se puede..., contactad conmigo
pacoclan@gmail.com.
Psicofito1Hace 12 años5
Hola amigos, la verdad no se si esto sigue en pie pero les comento que me interesa mucho la idea de organizar y/o participar de un grupo para jugar... los que esten en esto avisenme como apuntarme... y los interesados que no tengan nada claro... podriamos comenzar con algo les parece? en ps3 soy psicofito... quedo atento! saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Round 4 > Campeonato Online via Facebook

Hay 5 respuestas en Campeonato Online via Facebook, del foro de Fight Night Round 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL