Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Aloy161738
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 978

Que es lo que pasa con el servidor de Call of Duty Black Ops

Me va perfectamente, me dio por coger Annihilation, cuando inicio, al descargar ajustes tarda mucho... algo pasa... pienso que al comprar el pack tardara mas, al final pone que el servidor de Call of Duty Black Ops no esta disponible en este momento, que lo intente mas tarde, aun asi es raro que me funcione todo el dia, y justo al cojerme el pack me ponga esto, en multijugador y en Zombis...


Lo que quiero con esto es si alguien me hace el favor de mirar si le pasa lo mismo. Gracias.
Alexvg952168Hace 12 años1
@Aloy16
Mostrar cita
Me va perfectamente, me dio por coger Annihilation, cuando inicio, al descargar ajustes tarda mucho... algo pasa... pienso que al comprar el pack tardara mas, al final pone que el servidor de Call of Duty Black Ops no esta disponible en este momento, que lo intente mas tarde, aun asi es raro que me funcione todo el dia, y justo al cojerme el pack me ponga esto, en multijugador y en Zombis... Lo que quiero con esto es si alguien me hace el favor de mirar si le pasa lo mismo. Gracias
de k plataforma eres??? si eres de pc ahora mismo el juego online va bien
Aloy161738Hace 12 años2
No, soy de PS3.
Joseto19457Hace 11 años3
Me pasa lo mismo, y a un amigo tambien. Espero que sea una actualizacion o algo asi y que no sea esto que encontre:

http://www.vandal.net/noticia/52954/activision-podria-cerrar-los-servidores-de-black-ops-de-ps3/
Asasas500011684Hace 11 años4
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/129196/0/huracan-sandy/suspende-servidores/call-of-duty-guitar-hero/[/url]
Nacrokaiser257Hace 10 años5
Me he comprado el juego hace unas horas y lleva una hora intentando descargar y me pasa lo mismo, creo que puede ser por la NAT, voi a abrir los puertos etc.. si funviona lo digo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que es lo que pasa con el servidor de Call of Duty Black Ops

Hay 5 respuestas en Que es lo que pasa con el servidor de Call of Duty Black Ops, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL