Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2368

RAGE - Making of: El sonido y el diseño

FerDarkzone27Hace 12 años1
OMFG! no puedo esperar.... los videos son simplemente impresionantes    espero que el juego cubra muy bien las espectativas tan altas que estan creando  
Beliar15291Hace 12 años2
Qué grande es John Goodman, me encanta su voz grave y rota. Encaja perfectamente con el aspecto de Dan Hagar.

En fin, a estas alturas cualquier cosa que diga caerá en saco roto; RAGE va a ser un shooter de bandera de los pies a la cabeza y lo lleva demostrando mucho tiempo a base de imágenes, gameplays, diarios de desarrollo... sólo espero que el mes y pico que falta para poder saborearlo pase a cámara rápida. Va ser una jodida tortura.
EDITADO EL 12-08-2011 / 05:30 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años3

Joder! es lo unico que puedo decir de este juego, a cada noticia o video referente a el se me pone algo duro y no se el que   .


Buf a parte de mi Hype desmesurado al ver esta maravilla ahora que me he tranquilizado y puedo pensar con la cabeza de arriba    no veas que maravilla se nos viene encima señores. Estos chicos de id Software, con su motor grafico id Tech 5 , pueden hacer estas maravillas, mejor que lo que su propio creador podia esperar   .
EDITADO EL 11-08-2011 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años4
Señores.... como para pensar en [i]cell shadings[/i] y embajadas por el estilo: creo que no queda lugar a la duda en cuanto a la calidad visual y artística de lo que se nos avecina con esta maravilla, por no mencionar el magnífico trabajo en cuanto a voces (con el bueno de John Goodman al frente, por lo visto) y sonido..... todo, absolutamente todo, cuidado al mínimo detalle.

Como bien dice el compadre @Beliar, poco más se puede añadir y poco queda por comentar, [i]maravilla habemus[/i] y sólo resta esperar pacientemente para hacernos con esta gozada en forma de videojuego... cosa que particularmente se me antoja difícil, las ganas que tengo de disfrutarlo son de impresión.
EDITADO EL 11-08-2011 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Endzon1412Hace 12 años5
Cuanto hype ha dado este juego es una pasada
JugonisMaximus12438Hace 12 años6
[b]Niveles de Hype fuera de la escala nuevamente!!!  [/b]
[list]
[list]
[i]Información útil en este nuevo vídeo:[/i]
[/list]
El señor actor [i]John Goodman[/i] otorgando de voz y carácter a un personaje principal, muchos lo recordaran por su papel como Pedro Picapiedra en la primera película del animado. El uso de actores profesionales demuestra el calibre con el que se esta forjando este videojuego.
[list]
La dirección artística... Simplemente sublime...   

Además del mensaje con que que cierra el gurú Carmack: "[i]mucho mejor de lo que me había imaginado[/i]"... Wow!
[/list]

El sonido de las armas y demás elementos estan muy bien logrados...

Momento memorable del vídeo: minuto [b]2:16 [/b]  jejeje... Saludos!
[/list]
3 VOTOS
Javi-46111Hace 12 años7
Que pedazo de trabajo estan haciendo con este juegazo, porque eso es lo que es, un autentico juegazo. Ya falta menos para que podamos disfrutar de el, ahora toca tener paciencia y deleitarnos con estos avances del juego 
45shady535Hace 12 años8
Eses paisajes desérticos me recuersan un poco a Fallout o a Borderlands, aunque los gráficos parecen muy superiores, y parece que la jugabilidad será buena. Creo que será una de las sorpresas del año. 
Turivarium216Hace 12 años9
Tiene unos tremendos actores haciendo las voces, y lo peor de todo es que despues van a usar 5 personas para doblarlo al gallego, ojala se pueda  jugar en ingles con subtitulos en español, x que doblado da pena
Rulhiy392Hace 12 años10
Hype hype hype por todass partes!!

esperemos que lo pueda mover un ordenador bastante decente y este bien optimizado!!   
si no, en consolas luce acojonante igualmente!!
Manuelito3D14
Expulsado
Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

TaMTaMGo7443
Hace 12 años12
@Manuelito3D
Mostrar cita
[i][Comparación chorra][/i]
Discutible, por supuesto... pero lo que resulta verdaderamente "insuperable" es que saqueis a colación vuestro fastuoso fanboyismo por[i] vuestros amados intocables[/i] con comparaciones chorras sin venir a cuento y con la sospechosa y única meta de tocar la vaina.... ¿Qué tal un comentario en condiciones indicando inquietudes, detalles o cualquier otra cosa al estilo POR EL VIDEOJUEGO DE LA NOTICIA EN CUESTIÓN en vez de la [i]chorra-comparación[/i] de costumbre sin argumentación ninguna para intentar liarla? estaría genial, ¿verdad?
EDITADO EL 11-08-2011 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Manuelito3D14
Expulsado
Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vision79Hace 12 años14
Bueno tendre que ir tirando con el Deus Ex que sale a finales de este mes y esperar a octubre que salen como 3 juegos que me interesan, luego en noviembre sale Skyrim y no se de donde voy a sacar tanto tiempo para jugar a tanto juego aunque con una GTX 285 me voy a perder bastante de gráficos pero no todo son gráficos gracias a dios,ja,ja.
Ice-cream13814Hace 12 años15
@Manuelito3D
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Manuelito3D
Mostrar cita
[i][Comparación chorra][/i]
Discutible, por supuesto... pero lo que resulta verdaderamente "insuperable" es que saqueis a colación vuestro fastuoso fanboyismo por[i] vuestros amados intocables[/i] con comparaciones chorras sin venir a cuento y con la sospechosa y única meta de tocar la vaina.... ¿Qué tal un comentario en condiciones indicando inquietudes, detalles o cualquier otra cosa al estilo POR EL VIDEOJUEGO DE LA NOTICIA EN CUESTIÓN en vez de la [i]chorra-comparación[/i] de costumbre sin argumentación ninguna para intentar liarla? estaría genial, ¿verdad?
pero es que killzone 3 y uncharted 3 utilizan el maximo poder de ps3
Que va, si la potencia oculta ni siquiera la han empezado a usar. (Es ironía...)
EDITADO EL 11-08-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Making of: El sonido y el diseño

Hay 61 respuestas en RAGE - Making of: El sonido y el diseño, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL