Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1909

Jonathan Blow: "XBLA es como un grano en el culo" para los estudios indie

[b]Jonathan Blow: "XBLA es como un grano en el culo" para los estudios indie[/b]
El creador de Braid critica la enorme dificultad de publicar en esta plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119471/jonathan-blow-xbla-es-como-un-grano-en-el-culo-para-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witness y Braid
VICIUS-LIVE-726454Hace 12 años1
No es la primera persona que comenta algo de esto,como tambien e visto comentarios positivos,por eso no se que pensar de todo esto,pero se le ve quemado,pero yo si algo no me gusta o no estoy a gusto no trabajo para eso,y por lo que veo este señor no esta contento sacar sus juegos para el bazar de 360,pues no lo saques,esto es a si de sencillo
TrainYourLord528Hace 12 años2
[b]No es la primera ni la ultima persona que se queja de eso...[/b]
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años4
Hay que concretar que la dificultad será el publicar para la bandeja ARCADE por que en la Indie hay cada truñaco que echa para atrás. Mejor dicho, de la indie se salvan un 10% de lo expuesto de los casi 2000 juegos que debe haber ya.

Por otro lado, debería especificar que son esas cosas que tanto cuestan de negociar durante esos 3 meses y que requisitos bajo plantilla son necesarios para publicar en bandeja Arcade, más que nada para que nos enteremos por si un día nos animamos.
CpDa1620Hace 12 años5
Una grano de esos que se quedan por dentro y crecen como un gisante?
1 VOTO
Sesgo202Hace 12 años6
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
No es la primera persona que comenta algo de esto,como tambien e visto comentarios positivos,por eso no se que pensar de todo esto,pero se le ve quemado,pero yo si algo no me gusta o no estoy a gusto no trabajo para eso,y por lo que veo este señor no esta contento sacar sus juegos para el bazar de 360,pues no lo saques,esto es a si de sencillo
Simple y llanamente porque hay millones de usuarios (potenciales clientes) que utilizan esa consola y por lo tanto esa plataforma. No todo el mundo se puede permitir elegir clientes.
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 12 años7
@Sesgo
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
No es la primera persona que comenta algo de esto,como tambien e visto comentarios positivos,por eso no se que pensar de todo esto,pero se le ve quemado,pero yo si algo no me gusta o no estoy a gusto no trabajo para eso,y por lo que veo este señor no esta contento sacar sus juegos para el bazar de 360,pues no lo saques,esto es a si de sencillo
Simple y llanamente porque hay millones de usuarios (potenciales clientes) que utilizan esa consola y por lo tanto esa plataforma. No todo el mundo se puede permitir elegir clientes.
Eso que dices ya lo se,pero por lo que dice trabajo jodido cuando trabaja a si,el dinero lo puede todo,como casi siempre
Alejandro981824Hace 12 años8
Eso si que es dar por culo , si fueran los estudios IW y Treyarch bien rápidito que lo tendrían en XBLA  , por que Activi$$ion lo puede todo
NemesisPrime7427Hace 12 años9
@Alejandro98
Mostrar cita
Eso si que es dar por culo , si fueran los estudios IW y Treyarch bien rápidito que lo tendrían en XBLA , por que [b]Activi$$ion[/b] lo puede todo
Tu lo has dicho Activi$$$$$$$$$$$$ion puede con todo mientras tenga pasta facil y millones de seguidores gracias a su "niño prodigio",pero no todos los estudios tienen pasta pa limpiarse el culo y usarla como leña.
1 VOTO
KoNiKo579Hace 12 años10
Y luego son los primeros en poner los juegos a 1200 MP y a quedarse con casi la totalidad de las ganancias.

En este aspecto MS no molas
Punisher221903963Hace 12 años11
Pues teniendo pc, ps3, 3ds,ds y wii la verdad que le gusta sufrir...
Raindon2528Hace 12 años12
Pues así esta el mundo de los [i]videogames[/i] la gente que hace algo diferente y son pequeños productores es  a la que le ponen mas trabas …en cambio viene cierta “compañía” que ya sabemos el nombre le dice “hey Ms(incluso Sony me imagino) tengo algo para ti” Ms se baja los pantalones  y el resto es historia.
Cybercloud2915Hace 12 años13
Me hacen gracias las declaraciones, porque ellos lo han publicado en xbox live. Las desarrolladoras elogian cuando están y cuando se van, que malos eran. De pena.
Wesley-Gibson559Hace 12 años14
Lo cierto es q el juego tiene muy buena pinta,q se deje de decir bobadas y lo saque en PSN(o es q ya lo hizo?no lo he visto...braid?...)
Ivanbonma408Hace 12 años15
Puede tener sus inconvenientes pero sin duda apoyan bastante a sus juegos como Limbo, Hidrophobia (me creo que se escribia asi) Trial HD y la lista no acaba.
EDITADO EL 11-08-2011 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jonathan Blow: "XBLA es como un grano en el culo" para los estudios indie

Hay 33 respuestas en Jonathan Blow: "XBLA es como un grano en el culo" para los estudios indie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL