Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por SaRiiTa3242
Hace 14 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 15970

Resident Evil 5: Leon S. Kennedy VS Chirs Redfield

Como ya saben esta el de RE anteriores.
Leon S. Kennedy.
Y el del RE5, Chris Redfield.  
Bien, quiero que voten a quien prefieren, tanto en capitulos en los que salen, tanto en carácter y todo eso..
 
1 VOTO
Javadrake757Hace 14 años1
Leon, me parece un tio que piensa mas q redfield, redfield es un musculitos...

Anque el que mas me gusta es luis sera, aunque sale poco me reí mucho con el.
QeSiiTa-Chan8Hace 14 años2
La vrdad solo e jugado al 5 x eso no conozco a leon
alomejor si lo cnociera lo pereferiria xro no, osea q a chris 
Trige10093Hace 14 años3
@SaRiiTa
Mostrar cita
Como ya saben esta el de RE anteriores. Leon S. Kennedy. Y el del RE5, Chris Redfield. Bien, quiero que voten a quien prefieren, tanto en capitulos en los que salen, tanto en carácter y todo eso..
Chris Redfield es mas veterano que Leon, lo digo porque lo tratas como al nuevo, y como que no XDDDDD
Solidus14291Hace 14 años4
Yo me e pasado los dos juegos y creo que me quedo con leon   

un saludo  
1 VOTO
M-s-eterno325Hace 14 años5
Hola , bueno yo he jugado todas la saga de resident evil y al igual que los otros usuarios, Chris redfield es el mas veterano de la saga, como superheroe, por decir asi, pero para poder votar por el mejor personaje tendriamos que ver o saber toda la historia de cada uno de ellos, Leon y Chris, al igual que las secuencias de los videos juegos, los hechos que le han ocurrido a ambos, ya sea tragedias o secretos y a los villanos que les ha tocado derrotar a cada uno y sin olvidar los partners que ambos han tenido en la saga.
-En el caso de Leon S. Kenedy su Historia se involucra con la proliferación y destruccion de Raccoon City, como novato en el departamento de policia de raccoon.
-Al igual se involucra con dos villanos importantes en la saga de ese momento: Ada Wong y El mutante de Birkin.
-Su partner para mi opinion no es para olvidar ni adorar pero tiene su importancia esa partner es Claire Redfield, hermana de Chris.
-Como sobreviviente, la hija de Birkin, Sherry Birkin.
-Como virus, seria el virus-G.
-En la saga de Resident evil 4, Leon se encuentra con su antigua villana, que causo un amorio y engaños que se volverian a retocar, Ada Wong.
-Como Villano de la saga, Lord O. Saddler. y el soldado Jack Krauser, su historia es recien conocida en ese juego pero no es explicita.
-Como partner, se podria decir que al igual que sobreviviente, Ashley G. hija del presidente. y Luis Sera, hijo de un policia de esa region y su entendimiento de la historia de raccoon city es impresionante.
-Como virus, esta vez seria Las Plagas.

-En el caso de Chris Redfield, lo podemos ver en la saga de: Resident evil 1, Resident evil code-veronica, Resident evil the Umbrella Chronicles y Resident evil 5, su aparicion que ha tenido en los respectivos juegos es impresionante y llamativa al tener como interacción a los personajes mas llamativos en resident evil, ya sea Jill valentine, Barry, Albert Wesker, Rebbeca Chambers, Claire redfield y por ultimo Sheba Alomar y Osweld Spencer.
-En Resident evil 1, se puede apreciar que su historia recien comienza al sentirse superviviente del virus-T y conejillos de indias por el accidente de la Mansion, sin olvidar que fue el que arruino los planes del villano de Albert Wesker.
-Su partner en ese momento era Jill Valentine, quien fue algo mas que un partner como se puede ver al final del juego y en la saga actual de Resident evil 5, sin olvidar su supuesto partner Albert Wesker y Barry burton.
-Como villanos, experimentos creados por la corporación Umbrella, Lisa Trevor, Albert Wesker "interaccion e historia interesante" , Barry burton y El experimento Tyrant.
-Como sobrevivientes, su partner, Barry y Rebecca chambers.
-Como virus, el virus-T.

-En Resident evil code-veronica, se involucra por dos formas, Detener los planes de la corporacion Umbrella y la recuperacíon de su hermana, salvarla de las garras de Wesker. el cual es informado por el agente Leon.
.Como partner, su hermana.
-Como sobreviviente, nuevamente su hermana
-Como villano, Alexia Ashford y Albert Wesker.
-Como virus, virus-veronica o t-veronica.

En Resident evil The Umbrella Chronicles, se muestran en resumen las sagas en las que el tubo interacción y ademas una historia nunca antes vista por otros juegos, al verlo situado con su antigua partner Jill valentine, ambos ubicados en el complejo de Umbrella situado en la antartida.
-Como partner, Jill valentine.
-Como villano, el dispositivo de datos, Reina roja y el experimento T-A.L.O.S., se podria contar a Wesker pero no hay ninguna interaccion entre ambos,
-Como supervivientes, ambos personajes principales.
-Como virus, realmente no lo se perdonen lo juge solo una vez, mil disculpas.

En Resident evil 5, Chris Redfield se hace presente con un nuevo estilo de imagen, fisica y su trabajo actual en B.S.A.A. ademas por la historia oculta que se revela en el videojuego, desde la muerte de Jill valentine hasta la presencia de Albert wesker y el nuevo virus. Se marco una gran diferencia de historia en las anteriores sagas.
-Como partner se puede apreciar a Sheba Alomar y el Equipo Alfa, mas interaccion con Josh.
-Como villanos, Ricardo irving, Jill valentine, Excella gionne y Albert wesker.
-Como supervivientes, Chris redfield, Sheba alomar, Jill valentine y Josh.
-Como virus, el virus Uroboros.

Bueno como pueden observar hay muchos puntos para ambos personajes , Leon y Chris, que hacen que cada uno de ellos pueda ser el mejor superheroe de las sagas o mejor personajes.

En mi opinion el mejor de todos es Chris Redfield ya que el ha sido el unico que ha tenido en mente de destruir la corporacion Umbrella y sus armas biologicas, nunca ha pensado en solo escapar y ademas se ve que es un buen partner y es capaz de hacer lo imposible por triunfar y cumplir sus metas. Sin olvidar que su historia e interacción de personajes, villanos y virus son excelentes para destacarlo como mejor personaje que Leon S. Kennedy.
4 VOTOS
Javiz585Hace 14 años6
La verdad me quedo con leon que con chris redfield pero el  mas brutal es billy coen ojala salga en resident evil 6 
1 VOTO
Alfrancial1493Hace 14 años7
Chris redfield
1 VOTO
Alexito1047Hace 14 años8
Me quedo con Chirs Redfield ya que en mi opinion junto a Jill Valentine son los autenticos protagonistas de la saga.
Bennington3Hace 14 años9
M qedo con chris redfield !!!

es el veterano ...
y mas fuerza !!!


un saludo a tod@s !!!!
Emiliano9830Hace 14 años10
Bueno la vedad que los otros usuarios tienen verdad chris es mas veterano que leon el aparecio en el re1 en cambio leon no aparecio en tantos juegos como chris pero si lo analizamos por movimientos y pensamiento estrategico prefiero a leon ahora si elegimos por quien es mas expero en estas situaciones prefiero a chris aunque leon aparece en re2 en re4 y en resident evil degeneration y van a hacer la pelicula de resident evil 4 con leon pero chris aparecio en re remake re 1 re code veronica re5 ect bueno yo prefiero a leon es expero en estas cosas tiene mejores movimientos y sabe pensar mejor jjajajajaja pero chris es un exelente personaje.
Zetor6Hace 14 años11
Simple.
Si kieres a alguien mas estrategico, Leon.
Si kieres a alguien mas veterano Crhis.

 k simple   es k en realidad me da paja dar una explicacion completa .
Zetor6Hace 14 años12
@M-s-eterno
Mostrar cita
Hola , bueno yo he jugado todas la saga de resident evil y al igual que los otros usuarios, Chris redfield es el mas veterano de la saga, como superheroe, por decir asi, pero para poder votar por el mejor personaje tendriamos que ver o saber toda la historia de cada uno de ellos, Leon y Chris, al igual que las secuencias de los videos juegos, los hechos que le han ocurrido a ambos, ya sea tragedias o secretos y a los villanos que les ha tocado derrotar a cada uno y sin olvidar los partners que ambos han tenido en la saga. -En el caso de Leon S. Kenedy su Historia se involucra con la proliferación y destruccion de Raccoon City, como novato en el departamento de policia de raccoon. -Al igual se involucra con dos villanos importantes en la saga de ese momento: Ada Wong y El mutante de Birkin. -Su partner para mi opinion no es para olvidar ni adorar pero tiene su importancia esa partner es Claire Redfield, hermana de Chris. -Como sobreviviente, la hija de Birkin, Sherry Birkin. -Como virus, seria el virus-G. -En la saga de Resident evil 4, Leon se encuentra con su antigua villana, que causo un amorio y engaños que se volverian a retocar, Ada Wong. -Como Villano de la saga, Lord O. Saddler. y el soldado Jack Krauser, su historia es recien conocida en ese juego pero no es explicita. -Como partner, se podria decir que al igual que sobreviviente, Ashley G. hija del presidente. y Luis Sera, hijo de un policia de esa region y su entendimiento de la historia de raccoon city es impresionante. -Como virus, esta vez seria Las Plagas. -En el caso de Chris Redfield, lo podemos ver en la saga de: Resident evil 1, Resident evil code-veronica, Resident evil the Umbrella Chronicles y Resident evil 5, su aparicion que ha tenido en los respectivos juegos es impresionante y llamativa al tener como interacción a los personajes mas llamativos en resident evil, ya sea Jill valentine, Barry, Albert Wesker, Rebbeca Chambers, Claire redfield y por ultimo Sheba Alomar y Osweld Spencer. -En Resident evil 1, se puede apreciar que su historia recien comienza al sentirse superviviente del virus-T y conejillos de indias por el accidente de la Mansion, sin olvidar que fue el que arruino los planes del villano de Albert Wesker. -Su partner en ese momento era Jill Valentine, quien fue algo mas que un partner como se puede ver al final del juego y en la saga actual de Resident evil 5, sin olvidar su supuesto partner Albert Wesker y Barry burton. -Como villanos, experimentos creados por la corporación Umbrella, Lisa Trevor, Albert Wesker "interaccion e historia interesante" , Barry burton y El experimento Tyrant. -Como sobrevivientes, su partner, Barry y Rebecca chambers. -Como virus, el virus-T. -En Resident evil code-veronica, se involucra por dos formas, Detener los planes de la corporacion Umbrella y la recuperacíon de su hermana, salvarla de las garras de Wesker. el cual es informado por el agente Leon. .Como partner, su hermana. -Como sobreviviente, nuevamente su hermana -Como villano, Alexia Ashford y Albert Wesker. -Como virus, virus-veronica o t-veronica. En Resident evil The Umbrella Chronicles, se muestran en resumen las sagas en las que el tubo interacción y ademas una historia nunca antes vista por otros juegos, al verlo situado con su antigua partner Jill valentine, ambos ubicados en el complejo de Umbrella situado en la antartida. -Como partner, Jill valentine. -Como villano, el dispositivo de datos, Reina roja y el experimento T-A.L.O.S., se podria contar a Wesker pero no hay ninguna interaccion entre ambos, -Como supervivientes, ambos personajes principales. -Como virus, realmente no lo se perdonen lo juge solo una vez, mil disculpas. En Resident evil 5, Chris Redfield se hace presente con un nuevo estilo de imagen, fisica y su trabajo actual en B.S.A.A. ademas por la historia oculta que se revela en el videojuego, desde la muerte de Jill valentine hasta la presencia de Albert wesker y el nuevo virus. Se marco una gran diferencia de historia en las anteriores sagas. -Como partner se puede apreciar a Sheba Alomar y el Equipo [b][u]Alfa[/u][/b], mas interaccion con Josh. -Como villanos, Ricardo irving, Jill valentine, Excella gionne y Albert wesker. -Como supervivientes, Chris redfield, Sheba alomar, Jill valentine y Josh. -Como virus, el virus Uroboros. Bueno como pueden observar hay muchos puntos para ambos personajes , Leon y Chris, que hacen que cada uno de ellos pueda ser el mejor superheroe de las sagas o mejor personajes. En mi opinion el mejor de todos es Chris Redfield ya que el ha sido el unico que ha tenido en mente de destruir la corporacion Umbrella y sus armas biologicas, nunca ha pensado en solo escapar y ademas se ve que es un buen partner y es capaz de hacer lo imposible por triunfar y cumplir sus metas. Sin olvidar que su historia e interacción de personajes, villanos y virus son excelentes para destacarlo como mejor personaje que Leon S. Kennedy.
Hubo un error en tu descripcin del RE5 Josh es el capitan del ekipo Delta, NO Alfa cmo dijiste tu. PD: Subralle y puse negrita en la parte k te ekivokaste .
EDITADO EL 17-05-2009 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lukitamda2335Hace 14 años13
A mi lo que me gusta de lion que le isieron en el resident evil 4 y en la pelicula degeneraion es que paso de ser un inexperto policia en su 1er dia de trabajo a pensar y moverse como si fuera un campeon mundial de free runing . si se fijan los que ayan ganado el juego RE4 en la parte de los lazer que son muy paresidos al de la pelicula 1 los saltos que pega leon para esquivarlos son extraudinarion.
y en la pelicula degeneration en la parte que el pelea contra lo que seria el final boss  cuando se caen esa espesie de sectores q hay como corre para no caerse tambien es genial.
lo que me gusto de crhis en el 5 es que paso de ser un flacucho cn un poco de musculo a un campeon de peso pesado de mas de 100 quilos .

                                                 1er CHRIS


                                                   2do CHRIS



                                                   1er LEON


                                                    2do LEON
Lukitamda2335Hace 14 años14
Ahh me olvidava yo prefiero a leon por que pase lo que pase como dise ada wong 100pre sale sano y salvo de la situacion 

pero mi personaje favorio es ADA WONG 


Shevaa5Hace 14 años15
@Zetor
Mostrar cita
Simple. Si kieres a alguien mas estrategico, [u]Leon.[/u] Si kieres a alguien mas veterano [u]Crhis.[/u] k simple es k en realidad me da paja dar una explicacion completa .
[b]Respecto a eso, tienes razón . Y yo, en ese caso, prefiero a Leon.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Leon S. Kennedy VS Chirs Redfield

Hay 71 respuestas en Leon S. Kennedy VS Chirs Redfield, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL