Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 7231

Gears of War 3: Impresiones jugables modo Campaña - Gears of War 3

[b]Impresiones jugables modo Campaña[/b]
Cuatro Lancers son siempre mejor que dos, y Gears of War 3 viene a demostrárnoslo con una campaña -para hasta 4 jugadores- que será la más épica, profunda y desgarradora de cuantas hayamos visto en la serie. Probamos, por primera vez, la campaña individual y cooperativa del nuevo título de Epic Games para contaros cómo giran los nuevos engranajes de la guerra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8386/3064/0/gears-of-war-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
9 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años1
Ojala Microsoft dara tanto apoyo a los juegos como con este .Pedazo de juego para mi va a ser la mejor entrega de la saga
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años2
Me alegra ver que aparentemente a mejorado mucho en todos los aspectos. Espero que realmente el juego no se limite a ser un pasillo con muchos enemigos a lo que matar con diferentes personajes y que tanto la historia y los personajes sean mucho más profundos. Si es así estamos sin duda ante la mejor entrega de Gears of War.
EDITADO EL 15-08-2011 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zokukiller572Hace 12 años3
Simplemente ¡¡¡ BESTIAL !!!
Embrujocopas9242Hace 12 años4
@Sandpapo91
Mostrar cita
Ojala Microsoft dara tanto apoyo a los juegos como con este .Pedazo de juego para mi va a ser la mejor entrega de la saga
Y tanto. La primera vez en 3Djuegos que veo 5 novedades seguidas sobre el mismo juego, video + video + video + entrevista + avance. Esto es para hacerle publicidad al juego no??' sino no me cuadra.
4 VOTOS
Tatoyo228Hace 12 años5
Siempre me an gustado los graficos jugue al primero en pc,de la historio no se nada ya q el primero cojeava mucho en historia,pero a parte de la historia me persio un mata mata normalito ,eso si con graficasos pero un juego del monton(q digo es mi opinion).
Saidak113Hace 12 años6
@Tatoyo
Mostrar cita
Siempre me an gustado los graficos jugue al primero en pc,de la historio no se nada ya q el primero cojeava mucho en historia,pero a parte de la historia me persio un mata mata normalito ,eso si con graficasos pero un juego del monton(q digo es mi opinion).
Es que la historia del primero es: Vete a colocar una bomba bajo tierra. Ya está La historia del 2 al menos tiene alguna que otra sorpresa a ver qué tal está el 3
Eorlinga2578Hace 12 años7
El mejor cooperativo de la generacion???  Apuesten por ello que si no es el mejor, sera por muy poquito. 
Rax331031Hace 12 años8
Muy buen avance. Es bueno saber que Clayton Carmine será uno de los personajes principales. 
Estoy por ver el video o no, no quiero ver cinematicas hasta tener el juego.
YuN1oRs89Hace 12 años9
Ya falta poco!! me encanta gow y la verdad mire por encima sin ver spoilers para no destripar nada, como llevo haciendo todo este tiempo. Para mi una de las mejores sagas ^^, q ganas de jugarlo y sorprenderme con este gran juego como lo hice con el 1 y el 2. Nos vemos en el online....YuN1oRs 
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años10
@Nomakc
Mostrar cita
Me alegra ver que aparentemente a mejorado mucho en todos los aspectos. Espero que realmente el juego no se limite a ser un pasillo con muchos enemigos a lo que matar con diferentes personajes y que tanto la historia y los personajes sean mucho más profundos. Si es así estamos sin duda ante la mejor entrega de Gears of War.
Te lo dije amigo Nomakc, te lo dije. Vamos a estar ante el mejor juego de toda la saga. Donde la historia de todos los personajes del juego se van a desvelar sin tener que leerte todas las novelas. Ufffff!! que ganas, que ganas!!!
1 VOTO
ELLxDanieL1171Hace 12 años11
Claramente se viene el mejor Gears de la serie, ha mejorado en todos los aspectos, ya quiero el 20 de septiembre para ir en plena mañana por mi copia
CristianTheDeat13916Hace 12 años12
El mejor videojuego del año por mi parte,ya se que hay otros como Skyrim o Batman,pero tengo debilidad por el GEOW 3,una de mis sagas favoritas.
XxLEGENDxX1944Hace 12 años13
Epic jamas nos defraudara,y decian que gears of war jamas hiba a mejorar,que lo exprimieron muy pronto,pues aqui teneis graficazos,multijugador mejorado sin la mierda de sistema HOST,campaña para 4,nuevo modo cooperativo modo bestia,y claro tambien a mejorado con creces el modo horda
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años14
Si me hago con Gears of War 3 será básicamente por su Campaña. El Multijugador apenas me interesa, aunque he de reconocer que en esta entrega pinta genial. Quizá me esperaba alguna novedad más de mas peso en este sentido, pero igualmente va a ser brutal.

Ya tengo reservada la Epic Edition en el Reino Unido, así que estoy deseando que llegue el 20 de septiembre para reventar Locust a mansalva.
CodigoPSX28
Expulsado
Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 15-08-2011 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Impresiones jugables modo Campaña - Gears of War 3

Hay 158 respuestas en Impresiones jugables modo Campaña - Gears of War 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL